Foro / Salud

Dejar de fumar y engordar

Última respuesta: 7 de noviembre de 2018 a las 14:54
A
asinat_7028161
14/2/14 a las 6:20

Felicitacionesss
yo quiero dejar de fumar xq estoy muy flaca, como y como pero no engordo, soy una persona sana, se que el cigarrillo no me permite engordar, es un veneno el cual no quiero mas en mi vida,
te felicitoo realiza deportes eso te ayuda a tonificar tus musculos, a la irrigacion de sangre a limpiar tus pulmones y a eliminar la grasa!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
sahli_5518781
7/11/18 a las 14:54

Pastillas para dejar de fumar - Tres semanas llevo sin fumar y sin ganas de ello.

A
asinat_7028161
14/2/14 a las 6:27
En respuesta a lucia_6363953

Tabaco
Hola a mi me paso algo parecido a lo que te esta pasando a ti. Al principio cuando deje de fumar engorde unos kilos la verdad es que fue un poco deseperante, pero lo que hice fue cambiar un poco mi alimentacion y empece a hacer un poco de ejercicio. Me dio resultado y en pocos dias volvi a estar emn mi peso anterior y no compares sin tabaco se vive mucho mejor. No te preocupes seguro que con esto puedes

Felicitacionesss
yo quiero dejar de fumar xq estoy muy flaca, como y como pero no engordo, soy una persona sana, se que el cigarrillo no me permite engordar, es un veneno el cual no quiero mas en mi vida,
felicitooa todos los que pudieron dejarlo!!! no lo agarren nuevamente no boten el esfuerzo, fumo desde los 18 y tengo 33 y me doy cuenta q el cigarrillo con el paso del tiempo va a matarme, la vida hay q disfrutarla y a los hijos, no vale la pena botarla x un maldito vicio, todo es posible si uno lo desea de verdad.
yo comienzo con mi plan de dejar de fumar mañana mismo!!

C
carina_8528056
18/3/14 a las 13:11

Alguna dieta que hayáis hecho?
Hola a todas!

A mi me ha pasado lo mismo, hace casi año y medio que deje de fumar y al principio no engorde mucho, fue más a partir de los primeros 9 meses. pesaba 52 y ahora peso 59 kg!! y mido 1,57, por lo que es muchísimo para mi altura!!!Todas comentáis que habéis engordado más al principio, ¿alguien le ha pasado lo mismo? Yo reconozco que tengo mucha ansiedad y que no se me pasa. Habeis hacho alguna dieta que os haya funcionado?? También he pensado en ir al endocrino. ¿hay esperanza?


D
dalida_8431632
24/3/14 a las 22:36

Mi experiencia personal
Yo lo deje sin esfuerzo y casi sin darme cuenta de la noche al día. La verdad no he notado ni mucha ansiedad (los 2 primeros días algo pero luego nada), y por suerte no he engordado.
Os dejo donde la contrate yo, www.sesionesdehipnosis.com, espero que os sirva

E
enma_9678773
23/5/14 a las 17:05

Tecnica para dejar de fumar
Sabias que con ayuda del yoga puedes dejar de fumar? En este artículo te explica más cosas http://gimnasios.es/2014/03/deja-de-fumar-ayudandote-del-yoga/

D
donina_8299418
12/6/14 a las 20:51
En respuesta a carina_8528056

Alguna dieta que hayáis hecho?
Hola a todas!

A mi me ha pasado lo mismo, hace casi año y medio que deje de fumar y al principio no engorde mucho, fue más a partir de los primeros 9 meses. pesaba 52 y ahora peso 59 kg!! y mido 1,57, por lo que es muchísimo para mi altura!!!Todas comentáis que habéis engordado más al principio, ¿alguien le ha pasado lo mismo? Yo reconozco que tengo mucha ansiedad y que no se me pasa. Habeis hacho alguna dieta que os haya funcionado?? También he pensado en ir al endocrino. ¿hay esperanza?


Igual...
Yo he engordado 10 kilos!! De 47 a 57 horrible!! No hay manera de bajarlos.. Me e planteado volver a fumar

X
xiuzhu_586716
13/6/14 a las 19:44

Yo tambien he engordado y no por comer mas!!!!
Yo tambien 10 kilos, y todos han ido al maldito estomago. No gastaré en tabaco pero en ropa??? toda a la basura porque no me entra nada con 12 cm más de estomago, un horror y muy triste.

D
dalida_8431632
16/6/14 a las 20:57

Yo que tu lo miraria
Yo la verdad lo intente dejarlo muchas veces, pero hasta que no recibir ayuda externa no lo logro. La ayuda externa fue a a través de la hipnosis y la verdad ni engorde ni nada, puede ser que a ti te venga bien.

Te dejo donde la contrate yo, http://www.sesionesdehipnosis.com, espero que te sirva y si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

Un saludo y mucho animo

Z
zulima_5390518
25/11/16 a las 23:07
En respuesta a an0N_638152299z

El monito se supera, animo!!
Bueno pues he pasado unos dias fatales con un hinchazon en el vientre.., el dichoso monito haciendo de las suyas. Te llegas a plantear que si eso supone dejar de fumar prefiero cogerlo, pero no!! te sientes fenomenal el levantarte y no oler a humo, cada día, notas que dependes menos de ese vicio que te atrapa. Nos sentimos libres al ver que no tenemos que ponernos de los nervios y salir corriendo cuando solo nos quedaba un cigarrito para pasar la noche.
Todo hay que superarlo, y hacer frente al problema. Lo del estreñimiento y dolores de cabeza y demás supongo se pasaran segun comentais, y espero que pronto.
Por lo demás debemos animarnos unos a otros y sobre todo en fechas señaladas de reuniones y tal ser muy fuertes. Animo a todos!! un saludo, de una ex-fumadora

Hola! Llevo dos semanas sin fumar, y leo los comentarios y noto que hablas de cierta hinchazón de vientre... Entonces esto es parte también de la abstinencia? Tengo ya días con el vientre inflamado, y no se que es. Pensar que son solo dos semanas y ya estoy engordando, solo en la barriga, me pone mal...

S
sahli_5518781
7/11/18 a las 14:54
Mejor respuesta

Pastillas para dejar de fumar - Tres semanas llevo sin fumar y sin ganas de ello.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir