Foro / Salud

Dejar de fumar y adelgazar!!!!!

Última respuesta: 27 de junio de 2004 a las 15:00
X
xueli_5286304
22/6/04 a las 11:17

Pues os cuento,estoy hasta de depender del maldito cigarrito,me siento peor cada dia,tengo mucha tos por el dia,me canso al andar con rapidez,en fin....que no me da ninguna satisfaccion, con lo cual he decidido acabar con el topico de hacer todo bien el primer mes de año,mi meta es bajar 20 kgs(de forma saludable) y dejar de fumar.Imposible?yo creo que no.Me gustaria que mas gente se uniera y poner cada dia aqui su experiencia ya tanto en dejar de fumar como en adelgazar . Salud y bienestar para todas ^_^

Ver también

A
an0N_696358299z
24/6/04 a las :34

por que es purito veneno...
Mira chronicles, y para todo el mundo, a comienzo de este año dejé de fumar gracias a Zyntacbac, llevaba fumando quince años, más de un paquete x día, fumé hasta en el embarazo, lo había probado todo, y estaba harta de depender de algo que solo me aportaba un atajo a la muerte y fatiga todos los días, y ¿ sabes qué? solo me arrepiento de no haberlo dejado antes. Ni lo echo de menos, ni tengo tanta ansiedad como cuando fumaba, estoy mucho más activa, incluso más guapa, y para nada me da envidia ver a alquien fumar, sinceramente me da asco y pena, y siempre me pregunto como era capaz de meterme eso en el cuerpo...ahora animo a todo el mundo, no sabéis como merece la pena!!aunque no adelgaces esos kilitos hasta dentro de un tiempo, las cosas poco a poco y lo primero es la salud, no olvides ir a tu médico de cabecera...

L
loida_6167913
27/6/04 a las 15:00

Venenooo
Yo llevaba 4 años (tengo 23) fumando un paquete o algo mas diario y dije que hasta ahi llegaba pero tengo mucha ansiedad y soy muy nerviosa, estaba muy enganchada y un 2 de enero del año pasado lo deje, asi como suena, de un dia para otro, lo pase un poco mal al principio con muchisima ansiedad y envidia pero ahora hago 45 minutos de natacion al dia, ando, o hago cualquier cosa y el corazon a penas lo noto, no se me sale del pecho y bueno, ningun moco mañanero ni toses ni nada, es lo mejor que he podido hacer pero claro la ansiedad siguio incluso se agravo y engorde pero ahora me estoy controlando las comidas y llevo 4 kilos perdidos en 15 dias.
Sinceramente te lo tienes que proponer y aunque veas que no puedes piensa en lo que te lo van a gradecer tus pulmones y en general tu salud y en lo que vas a ahorrar, echa cuentas, te quedaras con la boca abierta del dineral que se va estupidamente.
Yo sinceramente si te cuesta un poco ponerte a dieta primero quitate de fumar y luego haz dieta que las 2 cosas a la vez...ufff lo veo muy dificil con tanta ansiedas pero si te ves capaz adelante.
Animo que solo te costara dejarlo las 3 primeras semanas, luego es todo psicologico y al final aborreceras el tabaco y el olor tanto que no te podras creer que fumabas esa basura.
Suerte
Besos


Me podeis hacer una visita en
www.detodounpoquito.foro.st

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram