Foro / Salud

Dejar de fumar

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 23:04
X
xela_5403917
8/2/08 a las 18:35

hola hoy he empezado a dejar de fumar

Ver también

R
reme_6112308
9/2/08 a las 5:33

Felicitaciones!
sé que los primeros días son difíciles pero hay varias herramientas que podés aplicar. A mi me sirvió tomar agua de a sorbitos, hacer respiraciones profundas, comer liviano. Estar preparada para superar los 3 minutos que duran las ganas de fumar. Puede se hacer los que sea, ducharte, lavarte los dientes, salir a caminar. O escribir un foro contando como vas.
Ánimos y un beso. Adelante que se puede!

A
aline_713301
24/3/09 a las 11:13

Felicidades!!
yo lo hice hace 3 días, y creo qu epuedo conseguirlo!

B
betina_9445019
26/3/09 a las 2:32

Felicitaciones!!!!!!!!!
Para quienes quieren saber qué remedios ayudan a los que desean dejar sin abstinencia les paso un link médico sobre el tema.
http://www.lenial.com.ar/contenido/medicamentos-dejar-fumar

R
razia_6915751
19/1/10 a las 11:42
En respuesta a reme_6112308

Felicitaciones!
sé que los primeros días son difíciles pero hay varias herramientas que podés aplicar. A mi me sirvió tomar agua de a sorbitos, hacer respiraciones profundas, comer liviano. Estar preparada para superar los 3 minutos que duran las ganas de fumar. Puede se hacer los que sea, ducharte, lavarte los dientes, salir a caminar. O escribir un foro contando como vas.
Ánimos y un beso. Adelante que se puede!

Felicitaciones
Con el cigarrillo Electronico no te entra el mono. Lleva nicotina saludos,
Aqui los venden 649180939

E
enguia_8753521
10/1/11 a las 17:52

Dejar de fumar con láser
Pues recomiendo a todos RELIEF en Madrid en la calle Ponferrada, 52, Local 1 entrada por la avenida de betanzos telef. 660146496, hacen el tratamiento láser para dejar de fumar, cuesta 270 euros en una sola sesión de 40 minutos, es indoloro, yo he llevado a mi marido que llevaba fumando desde los 18 años y ya lleva muchos meses sin hacerlo, estoy super feliz.

A
aby_6956086
18/1/11 a las 14:12

Hola!!
Hola yakilina!! Yo lo he dejado hace unos meses. Lo he conseguido con un método que me han comentado de hipnosis clínica. Tú como estás haciendo? yo la verdad que te recomiendo este método a mi me ha ido fenomenal, era un poco incrédula con estos temas pero funciona. Mucho ánimo! un saludo!

A
an0N_849212599z
24/1/11 a las 12:39

20 diaqs sin fumar
hola a todos. yo llevo 20 dias sin fumar sin ninguna ayuda, ni laser ni parches ni nada. lo mas importante es que lo quieras dejar. si estas decidid@ lo vas a conseguir sin ninguna ayuda extra. si superas los tres primeros dias ya no tienes mono fisico solo mental, el cual se supera enseguida si eres consciente de que lo quieres dejar. es asi de simple. no quieres fumar y no fumas. al menos en mi caso. claro q hay veces que me acuerdo de fumar y mi subconsciente intenta engañarme pero yo mando y se que no quiero asiq no fumo. piensa enlos beneficios del no fumar y las enfermedades y desgracias del fumar y veras como no fumas.

A
an0N_849212599z
24/1/11 a las 12:44
En respuesta a razia_6915751

Felicitaciones
Con el cigarrillo Electronico no te entra el mono. Lleva nicotina saludos,
Aqui los venden 649180939

Cuidado
los cigarrillos electronicos, hay algunos q son cancerigenos, en algunos paises estan prohibidos. la mejor forma de dejar de fumar es eliminar la nicotina del cuerpo, y no seguir con ella. da igual como lo introduces en tu cuerpo, mediante humo, chicles, parches, cigarrillos electronicos... todos tienen nicotina por lo que la adiccion sigue ahi. hay q dejar la nicotina para poder dejar de fumar. no os fieis del cigarro electronico q es parecido al tabaco, cancerigeno y adictibo. un slaudo a tod@s sin humo!! y animo!!

M
miao_6306921
28/1/11 a las 17:56
En respuesta a an0N_849212599z

20 diaqs sin fumar
hola a todos. yo llevo 20 dias sin fumar sin ninguna ayuda, ni laser ni parches ni nada. lo mas importante es que lo quieras dejar. si estas decidid@ lo vas a conseguir sin ninguna ayuda extra. si superas los tres primeros dias ya no tienes mono fisico solo mental, el cual se supera enseguida si eres consciente de que lo quieres dejar. es asi de simple. no quieres fumar y no fumas. al menos en mi caso. claro q hay veces que me acuerdo de fumar y mi subconsciente intenta engañarme pero yo mando y se que no quiero asiq no fumo. piensa enlos beneficios del no fumar y las enfermedades y desgracias del fumar y veras como no fumas.

28 dias sin fumar
Hola Wooren, yo llevo 28 dias sin fumar y como tu sin nada, a pelo, pero...... tu has leido el libro ehhhh?????? no me engañes, que yo tb lo he leido, pero como que funciona estoy tan contenta que mira por donde te guardo el secreto.

Un beso
ahhhhh no he engordado!!!!

N
nahara_8801028
10/2/11 a las 21:09


hola recuerdo que lo dejaste el tabaco casi al mismo tiempo que yo ,,,, queria preguntarte que quetal lo llevas ¿¿¿¿


besos y animo que yo ya lo he superado !!!!!!1

X
xisela_6185739
8/6/11 a las 23:58

Sintomas del sindrome de abstinencia
ola gente¡¡¡
llevo una semana sin fumar lo deje radical d la noxe a la mañana
pero lo stoi pasando bastante mal con angustia ansiedad deprimida no m concentro tngo muxo sueño i kuando voi al bañoo fatal , las heces no son como siempre
encima sto m sta volviendo hipocondriaca en una semana ya e ido dos veces al medico

A
aleena_9485077
10/2/13 a las 18:22

Animo
Llevo ahora 4 años sin fumar y es bueno tener apoyo...Animo y cuéntanos cómo lo llevas...

http://psicologiapsicodinamica.wordpr ess.com/grupos/

L
lauren_5389988
10/8/13 a las 4:43

Felicitaciones
Felicitaciones!! Estoy intentando que mi papá deje de fumar. Me gusta este sitio: <a ="http://comonofumar.com">Como no fumar</a>.

Espero que te sirva!

S
sandra_9068952
19/8/13 a las 16:38

Quiero saber como
Yo he intentado dejar de fumar pero no puedo ... Lo que pasa es que he tenido parejas muy fumadoras y ahora no se como quitarlo .... seguiré leyendo sus consejos gracias ...

R
raico_5432477
17/10/13 a las 12:44

Os puede ayudar.
He creado un artículo sobre cómo dejar de fumar basado en mi experiencia personal. Creo que os puede aclarar muchas dudas sobre el tema. Espero lo disfruteis. LLevo 10 años sin fumar y se puede. UN saludo. Os dejo el link:
http://consumoxtress.com/nos-gusta-fumar/

E
elijah_6033893
21/10/13 a las 11:54

Buena decisión, te felicito..
Buena decisión, te felicito.. yo personalmente recomiendo esta web:

http://rarurl.com/dejadfumar

, pues he conseguido dejar de fumar gracias a esto y ya llevo 5 meses sin probar un solo cigarrillo, y en ningún momento he sentido ansiedad ni nada de eso... esta basado en hipnosis y de verdad funciona..

Ojalá que les sirva de ayuda a todos los que quieran dejar de fumar tanto como me ha servido de ayuda a mí...

Saludos.. !!

X
xela_5403917
3/11/13 a las 19:39

Dejar de fumar
lo siento por no haber escrito antes,pero quiero decirles a todos que desde el que escribi esto(6 años) no he vuelto a coger un cigarro. animos a todos lo que quieran dejarlo,que se puede,y sin tomar nada en su lugar,que eso solo son negocios

X
xela_5403917
3/11/13 a las 19:43

Dejar de fumar
pues mira siendo MUJER lo he dejado ,ese mañana dije ya no cojo un cigarro mas y eso hice,y lo de lña hanciedad y todo lo demas yo te puedo decir que es mentira,en cambio mi marido HOMBRE no hay manera de que se quite y decia que se quitaba cuando yo lo dejara JA,JA,JA

X
xela_5403917
3/11/13 a las 19:44
En respuesta a xela_5403917

Dejar de fumar
pues mira siendo MUJER lo he dejado ,ese mañana dije ya no cojo un cigarro mas y eso hice,y lo de lña hanciedad y todo lo demas yo te puedo decir que es mentira,en cambio mi marido HOMBRE no hay manera de que se quite y decia que se quitaba cuando yo lo dejara JA,JA,JA

Dejar de fumar
PERDON,la ansiedad

X
xela_5403917
3/11/13 a las 19:49
En respuesta a nahara_8801028


hola recuerdo que lo dejaste el tabaco casi al mismo tiempo que yo ,,,, queria preguntarte que quetal lo llevas ¿¿¿¿


besos y animo que yo ya lo he superado !!!!!!1

Dejar de fumar
pues desde ese dia no he vuelto a fumar (6 años),y a ti como te va lo has superado

K
khaira_6917797
25/11/13 a las 13:52

Dejar de fumar facilisimo
Buenas, no sabes lo que me alegro de que lo hayas dejado, yo lo estoy consiguiendo gracias al milagroso cigarrillo electrico, lo combino con muchissimos sabores y sin nicotina, ya que esto es una opcion y puedes ir bajando la dosis para que no cueste tanto dejar la adiccion, eso si, tienes que saber donde comprarlo ya quen no en todos los sitios pasan los sistemas de calidad que exige europa, hay que saber lo que se mete uno en el cuerpo, yo lo compro en Nutrycos.es y los hay tambien en Naturcigarro, son dos paginas de confianza, animo que lo conseguiremos.

B
bintou_8305142
28/11/13 a las 13:18

Funciona - cigarro electronico
Comparto mi experiencia.. yo también estoy consiguiendo dejar de fumar!! Gracias al milagroso cigarro electrónico... Llevo 2 meses (mi record) sin ansiedad.. sin "mono".. realmente una maravilla! Empece con sabor a tabaco (dado que yo fumaba mucho y necesitaba ese sabor) .. pero a dia de hoy, lo combino con sabores de frutas.. (buenisimo!).

Os recomiendo la tienda online donde lo compre yo, (es muy importante comprar por recomendaciones...) ya que no todos tienen los productos homologados, ni pasas sistemas de calidad... yo lo compre en www.style-electronic.com (un trato personalizado, amable, cualquier duda siempre están ahí para explicártelo.. una maravilla de atención al cliente) .

Animo para todos los que estais pensando dejar de fumar, SI SE PUEDE!!! hablo desde la experiencia..

R
raico_5432477
29/11/13 a las 15:58

¿nos gusta fumar?
Normalmente cuando nos preguntan porque fumamos solemos responder: Pues porque me gusta, siento placer, me relaja. Solemos justificar su consumo para ocultar una realidad que sinceramente nos cuesta reconocer: estamos enganchados. Este principio tan simple es el primer paso para dejarlo (yo fumaba 3 cajetillas diarias). No vamos a hablar de las consecuencias negativas porque eso ya nos lo recuerda nuestra madre, el amigo pesado, el médico, la tele y, sobre todo, ese esputo o pollo que todas las mañanas busca su salida a través de nuestro sistema defensivo.

Yo dejé de fumar cuando me dijeron que la nicotina es 10 veces más adictiva que cualquier otra droga (incluso la coca), es decir, cada vez que introducía humo en mis pulmones lo que pasaba es que la droga engañaba a mi cerebro y le pedía más y más. Yo pensaba, al igual que cualquier fumador, que me gustaba fumar, sin embargo también me gustan las gominolas y no llevo 20 de estas delicias todos los días en mi bolsillo.

Mi truco para desengancharme fue muy sencillo. Emprendí una lucha contra la puñetera nicotina, pensé: no vas a tomarme más el pelo, voy a acabar contigo. Necesitaba sustituirla por algo que me hiciera sentir ese falso placer y al mismo tiempo no meterme ese monstruo mentiroso en el organismo.

El camino no es fácil y el mono mental es duro de enterrar (dicen que dura toda la vida). La primera semana de mi lucha contra el tabaco estuve a punto de abandonar, pero cuando empecé a subir escaleras y oler algo tan simple como esa sensación ya olvidada, me di cuenta que podía ser interesante aguantar un poco más. Hoy en día me siento de PM y he vuelto a hacer deporte además de encontrarme con la sorpresa de que mejoran otros aspectos tan importantes como el sexo y la concentración. Os invito a todos a que probéis a desengancharos, es un orgullo demostrar a los demás que uno ya no depende de la nicotina. Suerte en vuestra lucha.

Creo que la psicología mezclada con el Trabajo Social da muchas respuestas eficaces por ser una formación basada en la observación de la realidad y las experiencias personales. por si os interesa tengo un blog con articulos que tratan precisamente eso de sentirnos identificados de manera sencilla www.consumoxtress.com

A
argine_7842506
3/12/13 a las 17:05

Hola amiga
Hola amiguis me da mucho gusto asi que ponle mucho animo y esfuerzo, creo que has tomado una de las decisiones mas importantes en tu vida, y yo se que con la ayuda de Dios lo vas a lograr, como tratamientos puedes tomar Zyban http://overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html este te ayuda a controlar los deseos y ansias para querer fumar asi que mucha suerte amiga, Dios te bendiga.

Z
zutoia_8550473
5/1/14 a las 21:00
En respuesta a miao_6306921

28 dias sin fumar
Hola Wooren, yo llevo 28 dias sin fumar y como tu sin nada, a pelo, pero...... tu has leido el libro ehhhh?????? no me engañes, que yo tb lo he leido, pero como que funciona estoy tan contenta que mira por donde te guardo el secreto.

Un beso
ahhhhh no he engordado!!!!

Llevo 8 meses sin fumar
a mi esto me salvo la vida...Autohipnosis
por si os interesa http://d30ca2cnucxkphb129u7hbf2zw.hop .clickbank.net/?tid=CARMOT

S
sade_7993218
22/5/14 a las 14:58

Estoy a punto...
Mi fecha para cesar el tabaquismo es el próximo 31 de Mayo!!! Vamos que se puede!!!

A
afafe_7045612
8/8/14 a las 12:57

Ya hace casi 1 mes
Hola, ya hace casi un mes que deje de fumar de la noche al día.
Un día lo olí y me dio tanto asco que desde entonces es olerlo y me echa para atrás!
No puedo olerlo. Así que de un dia para otro adios tabaco!
y la verdad que no lo echo nada de menos...

E
elder_7184825
27/8/14 a las 10:03

Www.quierodejardefumar.com.mx
yo ya llevo 6 meses felicitaciones espero seguir asi

A
ari_9738731
5/9/14 a las :44
En respuesta a bintou_8305142

Funciona - cigarro electronico
Comparto mi experiencia.. yo también estoy consiguiendo dejar de fumar!! Gracias al milagroso cigarro electrónico... Llevo 2 meses (mi record) sin ansiedad.. sin "mono".. realmente una maravilla! Empece con sabor a tabaco (dado que yo fumaba mucho y necesitaba ese sabor) .. pero a dia de hoy, lo combino con sabores de frutas.. (buenisimo!).

Os recomiendo la tienda online donde lo compre yo, (es muy importante comprar por recomendaciones...) ya que no todos tienen los productos homologados, ni pasas sistemas de calidad... yo lo compre en www.style-electronic.com (un trato personalizado, amable, cualquier duda siempre están ahí para explicártelo.. una maravilla de atención al cliente) .

Animo para todos los que estais pensando dejar de fumar, SI SE PUEDE!!! hablo desde la experiencia..

100% de acuerdo
Yo tambien tengo ya mucho tiempo que lo dejé y lo compre en una tienda en méxico que se llama www.adioscigarro.com
me atendieron super bien y a los pocos dias deje de fumar para siempre.

B
bruna_5654762
26/1/15 a las 12:39

Dejar de fumar sin ansiedad
Mucho ánimo!!!

yo lo dejé con Relief Vallecas y llevo dos años. Si quieres puedes!!!

A
an0N_610932499z
12/2/15 a las 5:34
En respuesta a argine_7842506

Hola amiga
Hola amiguis me da mucho gusto asi que ponle mucho animo y esfuerzo, creo que has tomado una de las decisiones mas importantes en tu vida, y yo se que con la ayuda de Dios lo vas a lograr, como tratamientos puedes tomar Zyban http://overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html este te ayuda a controlar los deseos y ansias para querer fumar asi que mucha suerte amiga, Dios te bendiga.

Hola
Gracias por tu recomendacion esta farmacia es super segura y confiable y hay muy buenos precios.

I
ivet_8449723
13/2/15 a las 23:38

Dejar de fumar sin ansiedad
Recomiendo el método Chiapi para dejar de fumar. Permite dejarlo sin pasarlo mal, y sin engordar !!
http://metodochiapi.com/

N
nadege_7846404
17/11/15 a las 13:18

Encuesta
¡Hola! Tengo que hacer un trabajo para la universidad y me ayudarías muchísimo si contestases a estas encuestas:
si eres fumador: http://goo.gl/forms/tEZfbhJ4Nf
si eres exfumador: http://goo.gl/forms/eukYOsJB2s

Solo lleva unos minutos porfi

E
elisafed
26/5/16 a las :31

Recuerdo muy bien..
He fumado por 20 años, desde los 22 hasta los 42. Pensando a mi profesión, y por supuesto también por mi salud, intenté en muchas oportunidades dejar de fumar, pero siempre fracasaba.

Pense de estar destinada a vivir asì por el resto de mi vida, hasta que encontré este sistema que me ha ayudado muchisimo, www.culturacompleta.com/comodejardefumar

He puesto en practica las indicaciones del libro y hoy puedo decir felizmente que hace una semana al comenzar con el tratamiento al dìa de hoy NO he vuelto a fumar ni un solo cigarrillo, he de reconocer que al principio mientras dejaba el tabaco me dio por comer comida chatarra, pero a los 4 o 5 dìas esas ansias desaparecieron. Cuando me levanto con el recuerdo de fumar, simplemente no lo hago.

Mi sugerencia es que lo leas por la tarde cuando todo està màs tranquilo, lo digo porque la primera vez que entré NO le di mucha importancia, pero luego a los 4 meses que la volvì a leer, me arrepentì de no haber sabido desde antes estas cosas.

De verdad te recomiendo que compres esta guia, hace milagros contro las ansias de fumar. Despues de tanto buscar, pienso que sea actualmente la mejor guía para terminar por completo con el vicio de fumar y te aseguro que con ello te vas a sentir mucho mejor. Leelo con calma hasta el final. Te garantizo que no te vas a arrepentir.

C
ceila_5653955
9/6/16 a las 20:54

Yo empece hoy
yo tambien empece hoy espero no flaquear. porque mi esposo si fuma y me dan ganas de hacerlo pero voy a poner todo de mi y convencerlo de que lo valla dejando poco a poco

M
marena_8727209
31/7/16 a las :00

Yo conseguí dejar de fumar
Chicas mucho ánimo. Al principio cuesta dejar de fumar pero lo mejor es no fumar nada desde el primer día en que decidáis dejarlo. Yo hice eso, flaqueé en ocasiones pero no os preocupéis, es algo normal. Al final con persistencia se consigue. Os aconsejo que para pasar el mono os apuntéis al gimnasio o hagáis algún tipo de deporte, ya que esto ayuda mucho a sobrellevar el mono. Espero haberos ayudado. Mucho ánimo a todas.

B
bidatz_6913792
12/8/16 a las 11:39

Merece la pena
Yo fui fumadora por lo menos 17 años y pensaba que nunca podria dejarlo, pero lo deje y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Al principio cuesta, pero merece la pena de verdad. Todo huele mejor, el pelo, la ropa, las manos, el aliento, la casa... Pero lo mejor es como lo notas en el cuerpo cuando ya ha pasado un año, cuando caminas o haces ejercicio ves que tienes mucha mas resistencia y no te ahogas. Yo pensaba que si no fumaba no podria sentarme en una terraza a tomar algo, pero es una idea erronea, realmente no necesitas el cigarro para nada y puedes hacer las mismas cosas que antes, salir, socializar... Al final el tabaco te hace esclava. Asi que animo porque realmente merece la pena

I
inesa_8019753
23/9/16 a las 22:23
En respuesta a xela_5403917

hola hoy he empezado a dejar de fumar

Sea un NO FUMADOR con el método Grossman quien por medio de la hipnosis lo hará dejar de fumar. 

A
awallaby_23a188z
4/10/16 a las 15:23

Yo lo dejé con tabex y practicamente sin esfuerzo, además es un tratamiento my barato. En las farmacias no se vende, yo lo encontré en ebay

N
nil_5926676
19/10/16 a las 18:01

Animo a todo el mundo a que lo intente. Ya se sabe que es muy difícil, pero con fuerza de voluntad y constancia todo se consigue. También hay personas que se ayudan de fitoterapia o incluso de para lograr su fin. Sea como fuere, lo importante es planteárselo y luego ir a por ello.

C
cintya_756123
16/11/16 a las 12:43

Para mi los cigarrillos electrónicos son un desastre. Con láser yo deje el tabaco en tres días. Os lo recomiendo. Yo fui a este sitio:
www.psicologia-oliva.es
más barato y eficaz que muchas franquicias que se anuncian. Además son profesionales y te hacen la terapia con el láser y también terapia psicológica. En mi caso me costó 200 euros. Se que suele valer entre 200 y 300 dependiendo la oferta porque suelen hacer promociones. Si dices que vas de parte de una antigua cliente te hacen el descuento por lo que me dijeron a mi.

U
ugaitz_5554116
25/12/16 a las 12:19

Hola:

Soy psicólogo y he grabado este vídeo con la esperanza de que pueda ser de utilidad para los que estamos pasando por esta lucha.
Ojalá os sirva de ayuda.

U
ugaitz_5554116
25/12/16 a las 12:42

Aquí la página por si os interesara leer el artículo. 

U
ugaitz_5554116
25/12/16 a las 12:42

Aquí la página por si os interesara leer el artículo. 

O
oxana_5863610
22/4/17 a las 22:36

El tabaco es el principal factor de riesgo de cáncer. El tabaco es el responsable del 33% de los cánceres en los hombres y del 10% en las mujeres. El 90% de los cánceres de pulmón están provocados por el tabaco. El 50% de los cánceres de vejiga están ligados al tabaco.
Más información aquí 

D
daniil_9064708
9/7/17 a las 14:37

Todos sabemos que dejar de fumar es díficil, muchos lo intentamos y luego volvemos otra vez para atras. Por eso he buscado siempre métodos y les agradezco si me dejan algunos, pra que me puedan ayudar. Hasta ahora estoy probando uno que parece bastante fiable, y que lo ví aquí 
Diganme que les parece o si les ha funcionado ya a alguno. Gracias.

V
valmir_9054096
1/9/17 a las 22:54

Yo empece y la cague la verdad me es muy díficil conseguir ... no se si consiste en mi fuerza de voluntad o en mi cuerpo fisico como tal.... 

V
valmir_9054096
1/9/17 a las 22:55

Yo empece y la cague la verdad me es muy díficil conseguir ... no se si consiste en mi fuerza de voluntad o en mi cuerpo fisico como tal.... 

L
lobna_8269337
19/5/20 a las 23:04

Yo la verdad que llevo un tiempo intentando dejar este vicio y creo que está vez va a ser la definitiva. Eso sí ando buscando motivación hasta debajo de las piedras. Internet me está ayudando mucho sobretodo alguna página como está que os dejo que da muy buenos consejos y técnicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest