Inicio / Foro / Salud / Dejar de fumar

Dejar de fumar

8 de febrero de 2008 a las 18:35

hola hoy he empezado a dejar de fumar

9 de febrero de 2008 a las 5:33

Felicitaciones!
sé que los primeros días son difíciles pero hay varias herramientas que podés aplicar. A mi me sirvió tomar agua de a sorbitos, hacer respiraciones profundas, comer liviano. Estar preparada para superar los 3 minutos que duran las ganas de fumar. Puede se hacer los que sea, ducharte, lavarte los dientes, salir a caminar. O escribir un foro contando como vas.
Ánimos y un beso. Adelante que se puede!

Me gusta

24 de marzo de 2009 a las 11:13

Felicidades!!
yo lo hice hace 3 días, y creo qu epuedo conseguirlo!

Me gusta

26 de marzo de 2009 a las 2:32

Felicitaciones!!!!!!!!!
Para quienes quieren saber qué remedios ayudan a los que desean dejar sin abstinencia les paso un link médico sobre el tema.
http://www.lenial.com.ar/contenido/medicamentos-dejar-fumar

1 likesMe gusta

19 de enero de 2010 a las 11:42
En respuesta a dodo1572

Felicitaciones!
sé que los primeros días son difíciles pero hay varias herramientas que podés aplicar. A mi me sirvió tomar agua de a sorbitos, hacer respiraciones profundas, comer liviano. Estar preparada para superar los 3 minutos que duran las ganas de fumar. Puede se hacer los que sea, ducharte, lavarte los dientes, salir a caminar. O escribir un foro contando como vas.
Ánimos y un beso. Adelante que se puede!

Leer más

Felicitaciones
Con el cigarrillo Electronico no te entra el mono. Lleva nicotina saludos,
Aqui los venden 649180939

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 17:52

Dejar de fumar con láser
Pues recomiendo a todos RELIEF en Madrid en la calle Ponferrada, 52, Local 1 entrada por la avenida de betanzos telef. 660146496, hacen el tratamiento láser para dejar de fumar, cuesta 270 euros en una sola sesión de 40 minutos, es indoloro, yo he llevado a mi marido que llevaba fumando desde los 18 años y ya lleva muchos meses sin hacerlo, estoy super feliz.

Me gusta

18 de enero de 2011 a las 14:12

Hola!!
Hola yakilina!! Yo lo he dejado hace unos meses. Lo he conseguido con un método que me han comentado de hipnosis clínica. Tú como estás haciendo? yo la verdad que te recomiendo este método a mi me ha ido fenomenal, era un poco incrédula con estos temas pero funciona. Mucho ánimo! un saludo!

Me gusta

24 de enero de 2011 a las 12:39

20 diaqs sin fumar
hola a todos. yo llevo 20 dias sin fumar sin ninguna ayuda, ni laser ni parches ni nada. lo mas importante es que lo quieras dejar. si estas decidid@ lo vas a conseguir sin ninguna ayuda extra. si superas los tres primeros dias ya no tienes mono fisico solo mental, el cual se supera enseguida si eres consciente de que lo quieres dejar. es asi de simple. no quieres fumar y no fumas. al menos en mi caso. claro q hay veces que me acuerdo de fumar y mi subconsciente intenta engañarme pero yo mando y se que no quiero asiq no fumo. piensa enlos beneficios del no fumar y las enfermedades y desgracias del fumar y veras como no fumas.

Me gusta

24 de enero de 2011 a las 12:44
En respuesta a bellezatotal

Felicitaciones
Con el cigarrillo Electronico no te entra el mono. Lleva nicotina saludos,
Aqui los venden 649180939

Leer más

Cuidado
los cigarrillos electronicos, hay algunos q son cancerigenos, en algunos paises estan prohibidos. la mejor forma de dejar de fumar es eliminar la nicotina del cuerpo, y no seguir con ella. da igual como lo introduces en tu cuerpo, mediante humo, chicles, parches, cigarrillos electronicos... todos tienen nicotina por lo que la adiccion sigue ahi. hay q dejar la nicotina para poder dejar de fumar. no os fieis del cigarro electronico q es parecido al tabaco, cancerigeno y adictibo. un slaudo a tod@s sin humo!! y animo!!

Me gusta

28 de enero de 2011 a las 17:56
En respuesta a wooren

20 diaqs sin fumar
hola a todos. yo llevo 20 dias sin fumar sin ninguna ayuda, ni laser ni parches ni nada. lo mas importante es que lo quieras dejar. si estas decidid@ lo vas a conseguir sin ninguna ayuda extra. si superas los tres primeros dias ya no tienes mono fisico solo mental, el cual se supera enseguida si eres consciente de que lo quieres dejar. es asi de simple. no quieres fumar y no fumas. al menos en mi caso. claro q hay veces que me acuerdo de fumar y mi subconsciente intenta engañarme pero yo mando y se que no quiero asiq no fumo. piensa enlos beneficios del no fumar y las enfermedades y desgracias del fumar y veras como no fumas.

Leer más

28 dias sin fumar
Hola Wooren, yo llevo 28 dias sin fumar y como tu sin nada, a pelo, pero...... tu has leido el libro ehhhh?????? no me engañes, que yo tb lo he leido, pero como que funciona estoy tan contenta que mira por donde te guardo el secreto.

Un beso
ahhhhh no he engordado!!!!

Me gusta

10 de febrero de 2011 a las 21:09

hola recuerdo que lo dejaste el tabaco casi al mismo tiempo que yo ,,,, queria preguntarte que quetal lo llevas ¿¿¿¿

besos y animo que yo ya lo he superado !!!!!!1

Me gusta

8 de junio de 2011 a las 23:58

Sintomas del sindrome de abstinencia
ola gente¡¡¡
llevo una semana sin fumar lo deje radical d la noxe a la mañana
pero lo stoi pasando bastante mal con angustia ansiedad deprimida no m concentro tngo muxo sueño i kuando voi al bañoo fatal , las heces no son como siempre
encima sto m sta volviendo hipocondriaca en una semana ya e ido dos veces al medico

Me gusta

10 de febrero de 2013 a las 18:22

Animo
Llevo ahora 4 años sin fumar y es bueno tener apoyo...Animo y cuéntanos cómo lo llevas...

http://psicologiapsicodinamica.wordpr ess.com/grupos/

Me gusta

10 de agosto de 2013 a las 4:43

Felicitaciones
Felicitaciones!! Estoy intentando que mi papá deje de fumar. Me gusta este sitio: <a ="http://comonofumar.com">Como no fumar</a>.

Espero que te sirva!

Me gusta

19 de agosto de 2013 a las 16:38

Quiero saber como
Yo he intentado dejar de fumar pero no puedo ... Lo que pasa es que he tenido parejas muy fumadoras y ahora no se como quitarlo .... seguiré leyendo sus consejos gracias ...

Me gusta

17 de octubre de 2013 a las 12:44

Os puede ayudar.
He creado un artículo sobre cómo dejar de fumar basado en mi experiencia personal. Creo que os puede aclarar muchas dudas sobre el tema. Espero lo disfruteis. LLevo 10 años sin fumar y se puede. UN saludo. Os dejo el link:
http://consumoxtress.com/nos-gusta-fumar/

Me gusta

21 de octubre de 2013 a las 11:54

Buena decisión, te felicito..
Buena decisión, te felicito.. yo personalmente recomiendo esta web:

http://rarurl.com/dejadfumar

, pues he conseguido dejar de fumar gracias a esto y ya llevo 5 meses sin probar un solo cigarrillo, y en ningún momento he sentido ansiedad ni nada de eso... esta basado en hipnosis y de verdad funciona..

Ojalá que les sirva de ayuda a todos los que quieran dejar de fumar tanto como me ha servido de ayuda a mí...

Saludos.. !!

Me gusta

3 de noviembre de 2013 a las 19:39

Dejar de fumar
lo siento por no haber escrito antes,pero quiero decirles a todos que desde el que escribi esto(6 años) no he vuelto a coger un cigarro. animos a todos lo que quieran dejarlo,que se puede,y sin tomar nada en su lugar,que eso solo son negocios

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2013 a las 19:43

Dejar de fumar
pues mira siendo MUJER lo he dejado ,ese mañana dije ya no cojo un cigarro mas y eso hice,y lo de lña hanciedad y todo lo demas yo te puedo decir que es mentira,en cambio mi marido HOMBRE no hay manera de que se quite y decia que se quitaba cuando yo lo dejara JA,JA,JA

Me gusta

3 de noviembre de 2013 a las 19:44
En respuesta a yakilina

Dejar de fumar
pues mira siendo MUJER lo he dejado ,ese mañana dije ya no cojo un cigarro mas y eso hice,y lo de lña hanciedad y todo lo demas yo te puedo decir que es mentira,en cambio mi marido HOMBRE no hay manera de que se quite y decia que se quitaba cuando yo lo dejara JA,JA,JA

Leer más

Dejar de fumar
PERDON,la ansiedad

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página