Foro / Salud

Dejar de fumar.

Última respuesta: 27 de agosto de 2014 a las 10:11
E
eire_8536656
11/1/07 a las 1:45

Hace mucho tiempo que tengo ganas de dejar de fumar, pero no tengo la suficiente voluntad para hacerlo. Alguien me puede aconsejar?

Ver también

L
lubna_7460491
11/1/07 a las 19:24

Yo no estoy convencida y me encanta fumar.
A mi me encanta fumar y me da pena tener que dejarlo pero...
Le he visto las orejas al lobo y me estoy cascando los pulmones a base de bien, y aún así, no me han dicho:"TE VAS A MORIR SI NO DEJAS ESA MIERDA" pero no voy a permitir que llegue ese momento.
El otro día decidí que prefiero poder correr, bailar, agotarme... que no fumarme un cigarrillo y sentarme en el sofá.
Tengo 42 años, ya he fumado bastante ¿no?
Quiero volver a sentir la sensación de antes, cuando no fumaba, cuando corria toda una manzana y no me agotaba, todas aquellas sensaciones de las que hasta hoy me estaba privando por un cigarro.
He decidido que ahora no quiero fumar porque quiero vivir como no fumadora. Y luego, cuando realmente note los beneficios que aporta el nuevo estado entonces decidiré nuevamente si vuelvo o no vuelvo a fumar.
Quiero llegar a estar al menos un año sin fumar. Así que mañana será mi 3er día.

A
an0N_542100299z
15/1/07 a las 18:21

Tal vez te ayude...
Hola! soy una ex-fumadora. Yo lo dejè de la noche a la manana, hace 2 anos. Sè que esto no es lo màs comùn, y que hay gente que lo pasa fatal y no es capaz de dejarlo asi de fàcil.
No puedo hablar por experiencia propia, pero mi primo ha conseguido hace poco dejar de fumar gracias al laser. No ha sufrido nada y no le ha costado tanto (menos de 400) teniendo en cuenta el precio del tabaco!
Hay una web donde te puedes informar... sintabac.es
Espero que a ti tambièn te funcione!
Chao!

E
enma_9678773
13/5/14 a las 17:10

Te aconsejo hacer yoga!!
Hacer yoga te puede ayudar a dejar de fumar, te dejo un artículo donde te lo explica un poquito mejor!! Mucho animo http://gimnasios.es/2014/03/deja-de-fumar-ayudandote-del-yoga/

E
enma_9678773
20/5/14 a las 15:16

Aquí te dejo la solución!!
¿Sabias que haciendo yoga puedes dejar de fumar? Te dejo un artículo donde lo explica http://gimnasios.es/2014/03/deja-de-fumar-ayudandote-del-yoga/

D
dalida_8431632
16/6/14 a las 21:01

Mi experiencia
Lo primero que yo pienso para dejarlo y como me han dicho a mi mil veces, es importante lo primero quererlo (este paso ya lo tenemos ganado)

Lo segundo estar plenamente convencida para hacer (creo que aquí pencamos la mayoría)

Y lo tercero es ponerse a ello.

Yo la verdad lo intente dejarlo muchas veces, pero hasta que no recibir ayuda externa no lo logro. La ayuda externa fue a a través de la hipnosis.

Te dejo donde la contrate yo, http://www.sesionesdehipnosis.com, espero que te sirva y si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo.

Un saludo y mucho animo, para cualquier duda puedes contactar conmigo y te cuento con mas detalle

S
sow_6373934
27/8/14 a las 4:54

Chicas que quieran dejar cualquier vicio unanse!
Hola a todas! Les cuento un poco de mi historia...
tengo 27 años y llevo desde aprox los quince fumando. Soy re ansiosa y la vdd he querido dejarlo pero no puedo. Era de las que decian un dia el que sea sere capaz de dejarlo con la pura fuerza de voluntad pero no fue asi. Lejos de dejarlo me aferraba mas. Sere sincera, hubo un breve tiempo que logre reducirlo a creo tres cigarros al dia pero es lo mas que he logrado.

Llevo cuatro años o cinco que estoy intentando embarazarme y no lo he conseguido, e ido con sobanderas drs costosos y prestigiosos, homeopatas y la vdd a ninguno le he dicho que fumo. Obviamente no obtuve ningun resultado. Es mas los dias de la beta espera era tanta la ansiedad que fumaba lo doble de los demas dias.

En fin, hace poco por casualidad que se yo me encontre un articulo que decia los efectos del cigarro en la fertilidad, entre ellos reduce significativamente tener exito en una FIV, sin mencionar que reduce la calidad espermartica, asi como la calidad del ovulo y no solo eso altera el sistema endocrino.

En fin. De mis amigas soy la unica que ha decidido dejar de fumar, yo quiero dejarlo porque estoy culpando al cigarrillo de mi infertilidad, desde que tome la decision he escuchado cosas que me desaniman entre ellas mujeres que fumaban y aun asi lograron quedar embarazadas. Tengo miedo de dejarlo porque lo considero paradojicamente mi mejor amigo en momentos de angustia y dificultad pero ya no puedo ni besar a mi esposo por mi mal aliento (fumo entre 6 y 10 al dia) tambien mis recientes taquicardias, hinchazon en los pies,PESIMA CIRCULACION.

Comenze ya mi plan para lograr dejarlo empezare el lunes de la proxima semana porque esta semana tendremos visitas desde EU y quiero pasarla sin el sindrome de Abstinencia los dos o tres dias que estaran nuestros mejores amigos que tenemos sin verlos casi 3 años. y la vdd no quiero que entre copa y copa recaiga causando un obstaculo a mi desintoxicacion.

UFF!!! exagere en el rollo vdd? Solo quiero contar con un grupo de chhicas que me ayuden a lograrlo porque ya compre los chicles de nicotina para al menos disminuirlo en lo que llega el lunes. SI estas en las mismas que yo y quieres dejarlo para embarazarte o eres adicta a otras cosas unete y podremos hacer un gran grupo de apoyo. Cuenten sus historias

E
elder_7184825
27/8/14 a las 10:11

Hola
soy rosita y ya llevo 6 meses sin fumar www.quierodejardefumar.com.mx

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest