Foro / Salud

Dejar de fumar

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 20:17
T
teslem_8767311
23/10/10 a las 11:48

hola
alguien ha probado a dejar de fumar usando cigarillos sin nicotina? me podeis decir que tal son y si funciona . gracias

Ver también

T
teslem_8767311
23/10/10 a las 12:00

Estos
los venden aca www.honeyrose.es alguien que los ha probado y me dice si funcionan gracias

M
merly_7963320
23/10/10 a las 20:06

Yo lo dejé con hipnosis
Hola Paty,yo nunca he probado los cigarrillos sin nicotina,pero como ex-fumadora que soy,seguro que me hubiera fumado hasta el papel.Yo lo dejé el 25 de octubre de hace ya cuatro años.Lo hice por hipnosis.En una sola sesión.Y sí te dijera que me costó mucho trabajo,te mentiria.A mí me fué genial.No tuvo mono,ni nada parecido.Y lo que me costó la sesión(unos 210 euros),ya lo he recuperado hace mucho tiempo.No sé la edad que tienes,pero te aconsejo que lo dejes cuanto antes.Cuando más tiempo pasa,más difícil se hace.Yo fumaba más de dos paquetes diarios(entre BN y ducados).Sí quieres saber más sobre el tema,dimelo y te lo explica.Animo y un abrazo,

A
an0N_694491799z
28/10/10 a las 20:17

Yo lo he conseguido con laser
Hola Paty: Hace tiempo probé los cigarrillos sin nicotina y aparte de ser malísimos y eso que yo me fumaba lo que me dieran, no me hicieron nada. Soy una fumadora empedernida de 2 paquetes y he hecho de todo para dejar de fumar sin resultados. Ahora llevo 1 mes sin fumar y no me lo puedo creer, con un método laser y en 1 sesión. El precio no me pareció caro (230) si cuento lo que me voy a ahorrar en tabaco y salud. No se de donde eres, pero si eres de Barcelona te puedo dar la dirección del centro donde me lo han hecho. Un abrazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir