Foro / Salud

Dejar de fumar es facil si sabes como, funciona?

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 12:38
S
sulema_9040473
21/3/07 a las 10:49

he intentado quitarme de fumar un monton de veces y solo lo e conseguido unos dias despues e vuelto a fumar.

Ver también

Y
yuping_8421358
21/11/13 a las 12:08

Champix y feliz
TE COPIO MI CHARLA.
Champix y feliz!!!!!
Hola a todos, les cuento, soy fumadora reincidente desde hace 4 años, estuve cerca de 8 años sin fumar. De nuevo me enganche y tenia claro que debia volver a dejarlo.
Mi marido fumador de toda la vida lo dejo hace 5 meses, sin ayuda, la paso fatal, pero ahora esta de maravilla y ni se acuerdo del cigarrillo.
Yo por el contrario he tenido varios intentos fallidos y sentido mucha ansiedad, por lo cual decidi acudir al neumologo y me receto Champix.
Debo decirles que estoy "encantada".
Comence el viernes pasado y ya el domingo deje de furmar, no fumo ninguno, sigo con el tratamiento y creo que seguire al menos un mes, no tengo mono de ningun tipo y no me hace daño al estomago, tomo un omeprazol en ayunas por si acaso y listo.
Aun no he comenzado con las pastillas de 1mg, sigo con las de 0,5, pero viendo el resultado siento que ya esta superado.
(estoy haciendo una dieta baja en carbohidratos, para evitar esos kilitos de mas y un poco de ejercicio diario).
Debo decirles que conjuntamente al tratamiento, he tenido claro clarisismo que no quiero fumar mas, la dependencia que me creaba el cigarrillo era absurda e incomprensible, estaba fumando entre 12 y 16 cigarrillos por dia.
He leido a la vez el libro Allen Carr y creo que mas claro no canta un gallo, estamos haciendo el absoluto tonto cuando dejamos de que esta droga nos mantenga atados, que ella misma (nicotica) nos produce esa necesidad y que si le damos tiempo de salir de nuestro cuerpo ( 3 semanas aprx), no dependeremos nunca mas y seremos libres, seremos como todos esos no fumadores que no necesitan nicotica y llevan la vida tan lindamente sin tener que salir de una caferteria con un frio que pela, a fumar porque el monstrito (nicotina) que se nos mete el en cuerpo (tiene hambre).
Sencillamente, enterderlo, si no lo alimentamos, se muere y si se muere no nos molesta mas, es decir nuestro cuerpo no nos pide nicotica.
Asi que amigos, estoy Feliz!!! tenia claro que tenia que dejar de fumar, me estaba costando mas psicologicamente que fisicamente y creo que lo he conseguido.
Animense de la forma que mas le apetezca pero, tengalo claro, somo tontos al dejar que algo nos produzca esta dependencia, nos haga daño, nos ocasione un gasto absurdo y pare ud., de contar.
Veanlo como cuando nos vamos a comprar una casa nueva o un coche nuevo o vamos a hacer un viaje maravilloso, dejar de fumar es algo muy pero muyyyy bueno, si lo vemos asi, seguro que no hay ningun mono, si lo ves como que estas "perdiendo" algo amado, pues si lo tendras y te costara un monton o no lo conseguiras!.

A
argine_7842506
3/12/13 a las 17:15

Hola amiga
Hola querida amiga maria lo siento mucho pero quiero que sepas que no eres ni seras la unica que le ha pasado esto asi que no te desanimes, mira yo te recomeindo tomar Zyban http://overthecounterstore.com/order-zyban-online-es.html este medicamento es un tratamiento eficaz `para dejar de fumar,lo mejor es que te quita las ansias que sientes cuando deseas fumar y de esta forma te ayuda a que sea mucho mas facil dejar de fumar con tan solo un poco de esfuerzo lo lograras, mucha suerte amiga, Dios te bendiga.

B
bruna_5654762
26/1/15 a las 12:38

Dejar de fumar sin ansiedad
Buenos días!

yo también lo intenté varias veces y en una de ellas me leí el libro. La verdad es que no conseguí dejar de fumar en ese momento, pero me motivó y me enseño muchas cosas del tabaco.

Ahora llevo dos años sin fumar. Dejé de fumar con Relief Vallecas. Utilizan la laserpuntura para quitarte la ansiedad cuando dejas de fumar y además la psicóloga te ayuda a entender cómo funciona el tabaco, por qué fumas y te enseña estrategias para combatirlo. Luego aunque sientas deseo cuando salgas de copas, tienes armas para no caer.

Te lo recomiendo al 100%. Eso sí, tienes que querer dejarlo. Si tú quieres, ellos te ayudan.

Mucho ánimo en este 2015 y espero que lo consigas!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir