Foro / Salud

Dejar de fumar engorda

Última respuesta: 25 de octubre de 2004 a las 17:02
M
mati_5338306
21/10/04 a las 17:24

Hola chicas. He dejado de fumar hace un mes y he engorado 5 kilos!!!! Lo peor de todo es que no como más porque me estoy controlando me he apuntado a un gimnasio y como menos que antes.Es muy frustrante!! Alguien sabe cuánto dura la fase de engordar? Se puede hacer algo?

Ver también

E
erna_5693377
21/10/04 a las 23:37

A mí me duró dos meses
Los dos primeros meses fueron criminales, aunque yo en total engordé dos o tres kilos, no cinco, no me digas que no comes más, pero si es así quizá tendrías que ir a un endocrino.
Un beso

L
lenny_8048249
22/10/04 a las 9:53

Depende del metabolismo
Depende del metabolismo de cada persona,mi pareja dejo de fumar hace 11 meses y no cogio ni un gramo....aunque le hacia falta.La verdad es ke creo ke independientemente de si engorda o no creo ke la salud es lo suficientemente importante para ke si cogemos algun kilito con cualquier cosa no dejemos de fumar para nuestra salud.Yo llevo 10 años sin fumar y es lo mejor del mundo.
Animos Alicia y tranquila ke seguro ke lo poco ke coges lo pierdes con rapides.
Besos...Susana

M
mati_5338306
25/10/04 a las 17:02

Muchas gracias
Muchas gracias a todas por contestar. Por lo menos estos días no he vuelto a subir de peso. Si me mantengo así creo que seré capaz de perder los 5 kilos más adelante. Por cierto, estoy contentísima de haber dejado de fumar. Os animo a todas, te sientes mucho mejor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir