Inicio / Foro / Salud / Dejar de fumar con "no mas tabaco"


Dejar de fumar con "no mas tabaco"

9 de junio de 2012 a las 1:42

"No Mas Tabaco" Es un programa que ha sido elaborado tras haber comprobado su eficacia con más de 3000 personas que han conseguido dejar de fumar, (y más de un 80% de estas personas, nunca más han vuelto a probar el tabaco).
El programa se divide en 4 grabaciones, tiene una duración total de 2 meses, pero empezaras a notar una disminución de las ganas de fumar desde los primeros días.
LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA SON:

Relajación mental. En este capítulo aprenderemos una técnica de relajación para evitar la ansiedad que puede aparecer cuando se intenta dejar de fumar. También se reforzará la idea de que podemos dejar de fumar.

Ser conscientes de las sensaciones negativas que produce el tabaco para vencer el habito de fumar. La mayoría de los fumadores dicen que les gusta fumar, que les relaja cuando en realidad el tabaco es un excitante, el sabor es desagradable Este capítulo te ayudará a ser consciente de las verdaderas sensaciones que el tabaco produce y eliminar el hábito de fumar.

Reforzar e interiorizar los motivos para dejar de fumar. Todo fumador sabe que hay suficientes causas objetivas para no fumar. En este capítulo conseguiras interiorizar esos motivos y añadir los tuyos propios, así te resultará más fáfil dejar de fumar.

Visualizarse como un no fumador. En este capítulo, mediante técnicas de visualización, te verás realizando todas tus actividades (tanto laborales como de ocio) sin fumar y sintiéndote igual de bien que un no fumador. Te ayudará a recordar, sentir y valorar todas las ventajas que te reporta haber dejado de fumar.

No solo encontraras el tratamiento para dejar de fumar, sino que tambien otra informacion que te brindaran mas beneficios:

Relajacion Mental

Relajacion Fisica


Que espera ingresa y descubre mas informacion!!:

http://tinyurl.com/Adios-Tabaco

Saludos!!!!

Tags relacionados #Dejar de fumar

+
12 de junio de 2012 a las 18:51

Me parece muy interesante que haya muchos metodos para dejar esta adiccion
Yo era un fumador empedernido y lo deje gracias a la Hipnosis, os animo a que sigáis ayudando a la gente, yo lo deje a través de estos especialistas:

www.hipnosis24horas.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página