Foro / Salud

¿dejar de comer y de fumar..?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 20:23
N
naiane_5851592
25/11/03 a las 20:49

Hola..!!

Soy una fumadora empedernida, no lo puedo evitar..!!, y para mal de males encima he cogido peso en los últimos meses.

He leido que joanaa ha dejado de fumar y está a dieta y...HA PERDIDO PESO...¿ podría alguien explicarme como es posible eso?....

Estoy intentando fumar un poco menos ( fumo MUCHISIMO ), pero no lo consigo, y con la idea de querer dejar de fumar( sin exito claro), me atiborro de chucerías...en fin que tengo unos cunatos kilos de más y sigo fumando...¿ como has podido joanaa?.

Ver también

N
nerys_6153865
26/11/03 a las 11:03

Hoy estamos descoordinadas
por completo, ya no me contestes en la otra charla si no quieres.
Yo tambien deje de fumar hace años, y no engordé, eso si me hice chicleadicta, pero no chicles de esos de nicotina, no , yo eran de los normales sin azúcar.
Pienso al igual que Joanaa que hay que estar muy bien mentalizada, y si tienes una motivacion extra como la suya pues mejor, pero sobre todo deja de fumar por ti, no por lo que te digan los demas, ni por lo que diga la sociedad, hazlo solo realmente si tu quieres parar, si crees que ha llegado la hora, de otra manera recaeras, te lo digo por experiencia.
Ale joanaa, a adelgazar para volver a engordar??? Yo hice lo mismo y era tan bueno el objetivo que perdi casi sin darme cuenta 20 kilos con ww, y ahora tengo 10 de mas, pero un bebé precioso de casi 4 meses. Te mando toda la fuerza para que lo consigas.

Maria Jose from Benidorm

D
delina_8994770
26/11/03 a las 17:50

El autor es...
Allen Carr, en realidad es un libro muy bueno que afronta el tabaquismo de un modo realmente convincente.....es verdad que cuando se deja de fumar tienes ansiedad y ésta se reduce conla comida, por ese motivo se engorda, no por otra cosa...........lo mejor es que si sientes ansiedad por dejar de fumar, la canalices haciendo ejercicio en lugar de en comer....o cuando tengas la necesidad de comerte lo que sea, bebe mucha agua, esto calma la ansiedad, no comes de más y por tanto no coges más peso.....

Te recomiendo el libro es buenisimo, yo estoy en ello, eso si no dejaré de fumar hasta que acabe el libro,....esta vez lo haré bien, al igual que la dieta..

besotes. piruleta

N
nerys_6153865
27/11/03 a las :33

No hice ww durante el
embarazo, no me hacia mucha falta la verdad porque no paraba de vomitar (jajajaja).No se si se debe hacer, tengo entendido que dando el pecho hay que comer 30 puntos, pero estando embarazada no tengo ni idea .Yo hice ww antes de quedarme embarazada, hasta que no perdi los 20 kilos no "empezamos a buscar", y lo encontramos. A ver si algun dia pongo un album, es que soy patética con esto de la informatica, pero todo se andará.
Bueno, a ver si mañana nos ponemos de acuerdo con las charlas, que menudo dia hemos llevado. Por aqui me tienes para lo que quieras. Un beso.


Maria Jose from Benidorm ( de momento)

N
naiane_5851592
30/11/03 a las 21:09

Ya tengo el libro

"dejar de fumar es fácil si sabes cómo". La verdad es que me han dicho que tengo que mentalizarme mucho, ya que se "supone" que de verdad te ayuda,...en fin, lo intentaré.

Tengo que reconocer que dejo de fumar por mi marido, quiere que busquemos al bebe, pero a mí me da miedo si sigo fumando, y él está todo el día dando la lata para que lo deje....TENGO QUE MENTALIZARME YA.....

Muchas gracias por vustra ayuda,..

Besos.

J
jill_5156518
15/12/03 a las 20:23

Dejar de fumar
hola selene, yo tambien fumaba pero me siento superfeliz porque llevo dos dias, dos, sin fumar absolutamente nada. Estoy mentalizada para no volver a fumar pero tampoco quiero coger kilos que me sobran ya por lo menos 4. Te dire que he dejado de fumar con el libro de Allen Carr, pero me gustaria perder 4-5 kilos, que me aconsejas tú?
gracias de antemano
mi correo es adelaruiz@ono.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook