Foro / Salud

Dejar de comer durante 4 dias

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 23:37
V
valle_7027637
10/10/13 a las 1:50

Hola!!

Ya se que la mayoria me vais a decir que no lo haga, que es malo para el cuerpo, y que debo hacer ejercicio y comer sano. Bueno, para empezar, yo salgo a correr cada noche, media hora...Pero no consigo adelgazar tanto como a mi me gustaria.
Lo de no comer lo he intentado ya otras veces, pero soy muy floja...La comida me puede!! Pero esta vez voy en serio, debo perder peso en pocos dias y lo voy a intentar de nuevo a partir de manyana. Bebiendo mucha agua, y como mucho comeré alguna fruta y galletas de avena.
Escribiré aquí cada dia como me va, y me gustaría saber si hay alguien por aqui que haya hecho lo mismo alguna vez. Sé que despues de hacer esto debo seguir una dieta muy estricta para no caer en el efecto rebote, y de verdad me gustaria escuchar opiniones y experiencias de vosotr@s!!

Muchísimas gracias por tomaros el tiempo! Un beso!

Ver también

B
beryl_9591368
10/10/13 a las 7:38

Quizá...
Si sales a correr media hora todos los días intenta agregar otra media mas a tu rutina. Ya que a partir de los 45 minutos es cuando tu cuerpo comienza a quemar las reservas de grasa
Besos

V
valle_7027637
10/10/13 a las 20:11
En respuesta a beryl_9591368

Quizá...
Si sales a correr media hora todos los días intenta agregar otra media mas a tu rutina. Ya que a partir de los 45 minutos es cuando tu cuerpo comienza a quemar las reservas de grasa
Besos

Ya lo sé...
pero bff siento que me estoy volviendo loca. El tema de la comida me está empezando a obsesionar. Me levanto pensando en no comer, me acuesto pensando en no comer al dia siguiente, todo el dia trato de no entrar en la cocina, siempre con la botella de agua en la mano...Cuando noto que empiezo a tener hambre me pongo a hacer ejercicio. Hoy he conseguido no comer nada de momento, y estoy bien por ahora. Aunque no hago más que pensar en ello. Intento distraerme como sea pero cada vez que paso por delante del espejo (por desgracia en mi casa hay muchos...) me siento fatal. Espero seguir aguantando estos dias. Tengo voluntad suficiente, pero se que tengo un problema grave pero tampoco quiero solucionarlo. Lo unico que quiero es perder peso rapido y que todo esto acabe

V
valle_7027637
10/10/13 a las 20:19

Gracias
Gracias por tu respuesta. Pero me he dado cuenta de que mi problema va más allá. Estoy obsesionada con este tema desde hace varias semanas y siento que necesito hacer esto para sentirme bien conmigo misma. No se si se le puede llamar trastorno alimenticio, ya que nunca me he preocupado por este tema, pero si, ahora estoy bastante metida. Hoy no he comido, he bebido ya dos litros de agua y té. No me siento mal ahora mismo, pero no me saco esto de la cabeza. Estoy las 24h del dia pensando en esto.... Pienso que igual deberia comer alguna fruta por lo menos, para no dejar el estómago totalmente sin trabajo.
No se, pero pienso que debo hacerlo al igual que pienso que me estoy volviendo completamente loca.

B
beryl_9591368
11/10/13 a las 7:36

Solo...
Solamente le digo porque a pesar de que hace ejercicio todos los días no consigue bajar de peso como lo desea
Respecto al tema de dejar de comer, ha sido muy clara en que no quiere consejos al respecto sobre todo porque ya sabe que lo que hace está mal y que existen otras formas para bajar de peso. Eso está de más decírselo.
Sin embargo, por lo que veo en la foto de perfil no es una niña, es una joven conciente de sus actos y de las consecuencias de los mismos. Así que podemos decirle lo que sea, pero mientras esté obsesionada con la idea lo mejor que puede hacer es buscar ayuda profesional

M
moaad_6458754
12/10/13 a las 23:37

Hola la solucion no esta en no comer
Hola que tal mira la solucion no la encontraras no comiendo por muchas razones primero por lo general cuando no comes lo que pierdes es masa muscular y segundo no son habitos puedas mantener un buen tiempo , yo te recomendaria lo siguiente has un buen plan de aliemtacion e incluye secciones intensas de ejercicios y quizas puedas ayudarte con algun suplemento pero eso es mucho mas sano que dejar de comer suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir