Foro / Salud

dejando la pildora...

Última respuesta: 29 de enero a las 22:51
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/11/17 a las 17:04

Hola chicas! Este finde dejaré de tomar la píldora (ya solo me quedan las placebo) tras casi un año. En este tiempo he engordado un poco (no mucho, pero me ha crecido bastante el pecho). Total, he leído que si dejas la píldora recuperas tu cuerpo original al no estar sobrehormonada (?) no retienen tantos líquidos, que a saber si es verdad.
Alguien me puede contar su experiencia? Por cierto estaba tomando Diane 35.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/11/17 a las 18:45

Nadie tomaba Diane 35?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/11/17 a las 21:04

Gracias Raquel. Lo de las placebo lo sabia, pero bueno por no tirarlas (?) me las tomé.

A
alieu_8120935
25/11/17 a las 11:37

Toma Dong Quai en comprimidos, revierte el efecto negativo de las pastillas anticonceptivas, usa mejor el aro como anticonceptivo que tiene menos efectos negativos, y ojo q el dong quai t hace mas fertil

G
gada
15/12/23 a las :02
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola chicas! Este finde dejaré de tomar la píldora (ya solo me quedan las placebo) tras casi un año. En este tiempo he engordado un poco (no mucho, pero me ha crecido bastante el pecho). Total, he leído que si dejas la píldora recuperas tu cuerpo original al no estar sobrehormonada (?) no retienen tantos líquidos, que a saber si es verdad.
Alguien me puede contar su experiencia? Por cierto estaba tomando Diane 35.

Que no sabías? Francia prohíbe la venta de la píldora anticonceptiva Diane 35. Hace 4 años antes de que la tomaras, ya la habían prohibido. Al menos los pechos te han crecido y has sido muy activa sexualmente.

G
gada
18/12/23 a las 12:17
En respuesta a ehuncococonpatas

Nadie tomaba Diane 35?

Quedo asi despues de la pildora 

ehuncococonpalas
ehuncococonpalas
21/12/23 a las 14:50

Lo unico de bueno ha sido que me ha crecido bastante el pecho. A los tios les gusta, especialmente cuando me desnudan. 

L
lucila
7/1/24 a las 15:23
En respuesta a gada

Quedo asi despues de la pildora 

jajaja que gracioso

M
maria.fernanda.garcia.letelier
29/1/24 a las 22:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola chicas! Este finde dejaré de tomar la píldora (ya solo me quedan las placebo) tras casi un año. En este tiempo he engordado un poco (no mucho, pero me ha crecido bastante el pecho). Total, he leído que si dejas la píldora recuperas tu cuerpo original al no estar sobrehormonada (?) no retienen tantos líquidos, que a saber si es verdad.
Alguien me puede contar su experiencia? Por cierto estaba tomando Diane 35.

Tú sí que debes tener s e x o  como perra 

M
maria.fernanda.garcia.letelier
29/1/24 a las 22:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Hola chicas! Este finde dejaré de tomar la píldora (ya solo me quedan las placebo) tras casi un año. En este tiempo he engordado un poco (no mucho, pero me ha crecido bastante el pecho). Total, he leído que si dejas la píldora recuperas tu cuerpo original al no estar sobrehormonada (?) no retienen tantos líquidos, que a saber si es verdad.
Alguien me puede contar su experiencia? Por cierto estaba tomando Diane 35.

Tu si que lo debes hacer como p3rr@ en celo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram