Foro / Salud

Dejando de cenar....

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 1:50
C
cecile_722409
4/12/07 a las 20:18

He llegado a engordar 20 kilos y me veo fatal.... mido 176 y he llegado a los 100 menuda barbaridad!
Mi objetivo es quedarme en 80 kilos, asi que ya llevo casi un mes que me he quitado las cenas, si acaso una fruta o un vaso de leche con un puñado de cereales.
De momento he perdido 3 kilos (me quedan 17 kilazos), procuro no comer dulces que me encantan y el picoteo. Creo que dejando de cenar puede llegar a bajar medio kilo a la semana. Espero no decaer porque sino si que me voy a deprimir de verdad.....
Suerte en vuestras dietas chicas!!!!!!!

Ver también

S
sehar_8062730
5/12/07 a las 3:04

Hola
Me da pena desilusionarte, pero si dejas de comer en las noches estas aumentando tus deficiencias nutricionales y pueda que en el momento bajes algo pero rapidamente puedes volver a subir de peso, simplemente por que tu cuerpo no esta recibiendo los nutrientes que necesita a diario. Yo trabajo con la compañia de nutrición número 1 del mundo he perdido 20 cm de cintura y 12 kilos de peso si realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com y no olvides tu pais y ciudad para guiarte.
bye

Liz

J
juna_7300894
25/12/07 a las 19:56

Cenas
Hola chicas. Yo cuando quiero bajar unos kilos suelo comer menos durante el día, controlando dulces y sobre todo las cenas. No cenar es espectacular, aunque entiendo que no sea bueno estar tantas horas sin comer, así que lo que hago es tomarme un yogur desnatado, que no engorda nada y así no te acuestas con el estómago vacío. Para mí lo malo es que una vez que empiezas a comer algo siempre quieres más y lo acompañas de una tostada de jamon o quesito... y así. Pero vamos, yo creo que lo ideal es cenar dos piezas de fruta o un yogur. Ánimo a todas!

N
noema_7304779
12/1/08 a las 1:50

Todo depende de una contitucion y del cuerpo cada una
el año pasado he perdido 17 kilos y ma sbien fue dejando cena , las porkerias y mucho deporte , y estube 6 meses desde verano a navidad sin dietas pero controlandome y no subi nada me manteni , eso si sin cenar aunq a veces me apetece algo ceno ligero pero da resultado todo depende de cada cual ..todo esta en la mente , hay saber controlarnos , pq a veces yo misma lo reconosco que aunq no t apestesca se come por comer y noe s asi un beso !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir