Foro / Salud

Deformidad de las submusculares

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 18:17
N
nia_8299161
18/7/10 a las 23:48

Hola a todas,
acabo de ver el álbum de Sherezzade sobre las prótesis en plano submuscular y las deformidades que se producen y se me han quitado todas las ganas de operarme!!! ¡Es horrible!
Algunas chicas dicen que no les pasa, otras que si.. pero lo de cortar el músculo me parece horrible. Ya sabía que se cortaba, pero no quería pensarlo. Después de ver esas fotos... Tengo mil dudas. Yo no quiero operarme subglandular porque se caen a la larga por el peso y las operadas por Martín del Yerro y su equipo (submusculares) quedan muy bonitas, pero ahora tengo muchas dudas....
¿Me podéis decir algo sobre el tema? ¿Pasa de vez en cuando como el doble surco y es cuestión de suerte o pasa siempre? ¿No es terrible el corte que hacen al músculo?
Estoy echa un lío otra vez. Y yo que ya lo iba teniendo clarito todo...
¡Muchas gracias!

Ver también

S
stoyka_8163910
19/7/10 a las 8:47

Hola
hola mar yo las tengo subglandular partia de una 85 despues de haver tenido dos niños imaginate como las tenia a my me han hecho pexia y aumento yo me he puesto 260 y de momento tengo una 95 c supongo que bajaran un poquito pero estan genial my ciru me dijo que las subglandular tienden a caerse un poco si te pones mas de lo que debes porque ellos te aconsejan de lo que deberias ponerte aparte yo tengo una amiga que se las puso subglandular hace 8 años y te aseguro que las tiene preciosas y nada caidas ademas la recuperacion es mucho menos dolorosa un beso y no te heches a tras

A
an0N_621160999z
19/7/10 a las 11:48

Lo subo
me interesa mas opiniones de todos los tipos glandulares y musculares...

A
alcira_6113477
19/7/10 a las 16:05

Yo, subglandular
260cc y encantada!!!!!!!!.Tanto la operación como el post geniales. Lo de que caen supongo que será si te pones mucho pero de todas formas las subglandulares caen junto con el pecho propio y las submusculares, se cae el pecho propio y la protesis se queda arriba con lo que el efecto es una teta arriba y otra abajo, yo prefiero que caiga todo junto. Un abrazo

O
oda_593000
19/7/10 a las 22:11

Submuscualres
yo las tengo submusculares hace ocho meses y no se me deforman a no ser que haga como la otra compi, con las manos en lla cadera y haciendo fuerza hacia abajo lo único k pasa es que suben un poco hacia arriba y hacia el lado pero sin deformarse. Pero ya te digo, con ese movimiento tan forzado.

H
hodei_5339390
19/7/10 a las 23:45

Yo vi el album
de sherezzade estuve muy preocupada x el tema le di muchas vueltas pero ahora llevo 20 dias operada y hago fuerza pero no se me deforma ni nada estoy muy contenta, supongo que eso es una complicacion mas que puede pasar o no, igual que el doble surco, ripling etc, tienes que valorar si merece la pena arriesgarse tu conoces las complicaciones tu decides, besos

G
gisela_9715189
20/7/10 a las 3:42

Contra
Te pido la contra,ahora con este lio no se que ponerme,aunque no sera mucha cantidad(320cc),no quiero ni que se me caigan ni que se me deforme¡¡
NO SE QUE HACER¡¡¡¡¡¡

N
nia_8299161
20/7/10 a las 18:17

Gracias
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.
Las prótesis subglandulares no me echan para atrás sólo porque se caigan o no, sino también porque tengo poco pecho y no creo que mi glándula cubriera bien una prótesis.
Dejando a un lado el tema estético, que por vuestras respuestas me he orientado ¿Qué me decís del tema salud? ¿No es malo que te corten el músculo? ¿A la larga no pasa nada con eso?
Un saludo a todas. ¡¡¡Muchas gracias por la ayuda!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest