Inicio / Foro / Salud / Defensas bajas luego de quimioterapia


Defensas bajas luego de quimioterapia

23 de junio de 2008 a las 3:52

Hola a todos, a mi hemana de 33 años le descubrieron un linfoma no Hopkins hace unos meses y la trataron con quimioterapia durante cuatro sesiones (4 meses), acabó el tratamiento y luego de los exámenes reglamentarios los resultados fueron favorables ya que el linfoma había desaparecido. Sin embargo, hace ya casi 6 meses que terminó el tratamiento y sigue con las defensas muy bajas, lo cual nos tiene muy preocupados ya que los médicos dicen no saber a que se debe y que debieron empezar a normalizarse hace varios meses. En una ocasión le suministraron alguna medicina que ayudaba a que las defensas subieran, pero la solución fue momentánea. Hace unos días le hicieron nuevamente un exámen de médula pero todo salió aparentemente bien por lo que en este momento no sabemos que más hacer y nos preocupa sobremanera que haya algo malo detrás de este problema. Agradezco sus gentiles comentarios y sugerencias si alguno de usteds o conocidos ha escuchado o vivido algo relacionado con este tema. Cordial Saludo.

25 de junio de 2008 a las 19:41

Hola!!
Espero que no sea nada lo de las defensas... yo estoy tomando unas cápsulas de herbolario que refuerzan las defensas, "champiñon del sol" y cuando terminé el bote que dura dos meses, ahora tomo otro similar, pero que parece más completo "Cola de pavo" y me dan resultado, porque estoy fenomenal de defensas y este último mes tuve una notable mejoría. LLevo cuatro meses de quimio y me espera un año y medio mas, aún no hay muestras de toxicidad, y eso es estupendo. Estas cápsulas las encontré en una página de salud www.discoverysalud.com donde hay mucha información. Y para que te enteres bien sobre esto que tomo yo, www.hifasdaterra.com metete ahí, y vas a ver muchas cosas que te van a dar más especificaciones para que te saques las dudas. Un cariño, y que todo vaya bien!! vange

Me gusta

27 de junio de 2008 a las 17:50

Hola,hace algùn tiempo trabajè en una residencia y
en la residencia conocì a varias personas que sufrian cancer, el medico de la residencia encontr un medicamento llamado Birm que se distribuye en españa, que tenia como funcin basica el fortalecer las defensas y equilibarlas, averigua sobre el mismo
encontrè mucha informacin del mismo en internet....ojala le sirva a tu hermana.Saludos

Me gusta

18 de agosto de 2014 a las 23:02

Hola, yo también tuve linfoma!
Te cuento que yo también tuve un linfoma no hodgkin, me hicieron 6 quimios y estaba con las defensas muy bajas. Me pusieron un remedio que hizo que me subieran un poco, pero todavía muy bajas.
Ya llevo unos cinco meses en remisión y las defensas todavía no llegan a la normalidad. Sin embargo, mi doctor me dijo que es algo normal que pasa en algunos casos, especialmente en mujeres en edad fértil. Parte de la quimio, el cuerpo se demora en volver a la normalidad.
Cuando el conteo de leucocitos llegó a los 2500 mi doctor me dejó hacer vida completamente normal y me dijo que ya no era para preocuparse.
Espero que lo de tu hermana sea algo similar!
Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post
Principio de la página