Foro / Salud

Defensas bajas

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 18:36
K
keysha_6264913
2/8/04 a las 12:29

Creo que tengo las defensas bajas...porque cada 2 x 3 tengo las anginas inflamadas hace unas semanas me dio con fiebre y con un antibiotico se me kito la fiebre y las anginas rapidisimo...y ayer otra vez se me inflamaron y me dolia al tragar y tenia placas pero no me dio fiebre,empeze con un antiflamatorio y me ha mejorado bastante,se me ha kitado algo las placas y ya no tengo apenas molestias al tragar.
Tambien estos dias tenia como un picor en la vagina,pero era mas bien irritacion ke se me kito con una pomada(dermovagisil)no creo ke haya sido infeccion pero no es normal ke lo pille todo...bueno tb hay ke decir ke no me alimento de forma adecuada,no como nada de fruta(solo cuando me da)la vitamina C,los citricos ni los pruebo por eso siempre tengo gingivitis y heridas en la boca,no tomo apenas verduras solo lechuga a veces y soy fumadora.
Puede deberse a esto?Hace poco me hizieron analisis y todo estaba bien...
El problema es ke el jueves me voy a unas fiestas al aire libre y estare 4 dias fuera,y mientras kiero cuidarme todo lo ke pueda.Por lo menos hoy desayune un kiwi y llevo sin fumar desde ayer,ni beber frio ni tomar helado.
1 saludo.

Ver también

W
wafae_8800596
2/8/04 a las 18:36

En urgencias vitaminas
para casos especiales, puedes tomarte unos multivitaminicos, pero lo mejor es la dieta equilibrada, seguro que encuentras frutas que te gusten y alguna ensalada que tenga muchas cosas a las que puedes agregar lentejas o garbanzos...y quizá un poquito de carne o pollo por encima para compensar... y un poco de leche al desayunar y merendar no viene nada mal...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir