Foro / Salud

Defecación con sangre

Última respuesta: 24 de abril de 2011 a las 13:10
A
anne_5813313
22/4/11 a las 22:12

Hola!
Acabo de hablar con mi padre, q está al otro lado del mundo, y me acaba de decir que le están haciendo pruebas porque está defecando sangre. Me gustaría saber a qué se puede deber, por estar un poco preparada a lo que pueda pasar. También tengo que decir que ha estado sometido a fuertes presiones y a constantes cambios en su vida personal y familiar, además de entorno en los últimos meses, y la última vez que lo vi estaba ya sufriendo mareos y aumentos de la presión, incluso casi se llega a desmayar una vez. Podrías ayudarme por favor?? Tiene 48 años. GRACIAS!!

Ver también

D
delma_9898370
24/4/11 a las :28

Hola
Yo solo puedo darte muchos ánimos y sobre todo que no te preocupes antes de tiempo,no tienes por que pensar que sea algo grave,siempre es mejor esperar los resultados de las pruebas y no comerse la cabeza un abrazo grande

E
etna_5745542
24/4/11 a las 13:10

Hay muchas causas
Hay enfermedades muy distintas que pueden causar ese síntoma. No tiene ningún sentido adelantar acontecimientos, lo mejor es que esperes a que le hagan pruebas y le diagnostiquen. Sé que es difícil tener paciencia, y más cuando estás lejos, pero hacerte a la idea de que tiene algo cuando no lo sabes no ayudaría en nada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir