Foro / Salud

Decisión importante

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 13:14
R
ruixi_6912802
22/5/14 a las :54

Hola chicass!!!!

Soy nueva en el foro y os pido por favor que me ayudéis porque no consigo dar el paso!!!!!

os explico:

Hace muchos años que me quiero operar pero siempre me e tirado para atrás, el miedo a no despertarme de la anestesia o que me quede peor o muchas cicatrices puede con migo.

En mi caso lo que me tengo que hacer es una mastopexia, y eso es mucho mas ... por lo que se y e visto.

No encuentro ningún cirujano que me inspire la bastante confianza como para dejarme en sus manos, e leído mucho por los foros pero no se si es que hay gente que se dedica a vender bien a los cirujanos o si de verdad son mujeres con casos reales, por favor os pido AYUDA!!!!!

E leído mucho sobre el DR. ALFONSO CERCÓS, de el DOCTOR MEYER, el DOCTOR SERRAT y la DOCTORA M José Sánchez García pero necesito saber los CASOS REALES por favor chicas decidme con quien os a veis operado y si tenéis álbum pasadme vuestras contraseñas prometo hacerme yo uno recordad lo mío es una mastopexia!!!!

Gracias a todas es muy importante para mi.

Ver también

R
ruixi_6912802
22/5/14 a las 15:11

Vaya animos
Tengo miedo porque yo soy de las que entran en un hospital y ya se marea pero no se, creo que hay buenos cirujanos que podrían dejarme bien, lo mío no es muy complicado, pero se que me quedara cicatriz de t por lo que me han dicho y creo que si que me compensa soy joven y simplemente necesito encontrar un buen profesional ESTE ES EL PROBLEMA REALMENTE.

Y no se si las chicas del foro se lo abran hecho pero necesito casos reales porque sino lo veo por mi misma no me fio.

tu estas operada de algo?

M
meliha_9569926
23/5/14 a las :02

No te dejes engañar por ypo2
Inesaq no hagas caso a Ypo2 que es una persona que es un empleado de cirujano que se dedica a captar pacientes y desprestigiar a otros. Ten cuidado con informaciones de gente que no conoces, mi opinión es que visites a mas de un cirujano y te decidas por el que mas confianza te de,hay buenos cirujanos en Madrid que tienen precios razonables y son profesionales y no mercantilistas.
Animo que tienes solución!

M
maiia_9376487
23/5/14 a las :15

Patetico
Deberian de quitarte la cuenta.Personas con esa mentalidad de ... a los demas tendrian que verificar ciertas cosas.Siempre estas con las mismas manipulaciones.Deja a las chicas que de verdad estan deseando operarse y dejade inventar de los cirujanos que dices.Me mosquea la gente como tu.No desprestigies a los cirujanos sin tener ni idea.

M
maiia_9376487
23/5/14 a las :17

No hagas caso
Hola guapa,yo estube muchos años indecisa pero sinceramente tiens que ver a algun ciru a mi por ejemplo solo me hizo falta ver a 1 y me opere a las 3 semanas y es lo mejor que pude hacer.Confia en el y explicale todo como lo quieres.por la anestesia no se que decirte yo la primera operacion fue de tiroides y estaba acojonada pero luego en la del pecho estaba ansiosa que me lo hiciesen.No es nada

Cualquier cosa ya sabes.

Besos

R
ruixi_6912802
23/5/14 a las 22:46
En respuesta a maiia_9376487

Patetico
Deberian de quitarte la cuenta.Personas con esa mentalidad de ... a los demas tendrian que verificar ciertas cosas.Siempre estas con las mismas manipulaciones.Deja a las chicas que de verdad estan deseando operarse y dejade inventar de los cirujanos que dices.Me mosquea la gente como tu.No desprestigies a los cirujanos sin tener ni idea.

No entiendo el rollo del foro
Pienso como tu Sarao1986.

Creo que este foro esta muy manipulado, llevo mucho tiempo mirando por aquí pero hasta ahora no me había decidido enserio a operarme, y solo quería opiniones de chicas que de verdad se han operado porque tengo miedo (Lo normal vamos)

Y me estoy dando cuenta de que de momento ninguna de las chicas me ha ayudado en nada......

Estoy peor que antes.

De momento estoy mirando con el DOCTOR DANIEL MARIN DE LA CRUZ o el DOCTOR SERRAT.

......

M
maiia_9376487
23/5/14 a las 23:47
En respuesta a ruixi_6912802

No entiendo el rollo del foro
Pienso como tu Sarao1986.

Creo que este foro esta muy manipulado, llevo mucho tiempo mirando por aquí pero hasta ahora no me había decidido enserio a operarme, y solo quería opiniones de chicas que de verdad se han operado porque tengo miedo (Lo normal vamos)

Y me estoy dando cuenta de que de momento ninguna de las chicas me ha ayudado en nada......

Estoy peor que antes.

De momento estoy mirando con el DOCTOR DANIEL MARIN DE LA CRUZ o el DOCTOR SERRAT.

......

Contra
Mandame un pivado y te mando mi contra para que veas mi resultado.Y te cuento un poco por alli que aqui ya ves que sueltan de todo por fastdiar,o por hacerse notar no se pero me da una rabia que de verdad las que hemos necesitado o necesitais ayuda is esten vacilando.

Espero tu mensaje

Besos

M
meliha_9569926
24/5/14 a las 10:40

Por eso no me gusta este foro
mira soy una señora de 55a..hace tiempo que no entro aqui..lo he hecho ahora por que he decidido volver a operarme...pero te aseguro wue soy Flor y no tengo intereses....este foro no me gusta por que cualquiera entra a manipular y hacer clientes de muchachas jovenes y muy manipulanles. Me apena por que al fin y al cabo esto es tema serio medico y no tienda regalos. Os dejo...Flor

M
maiia_9376487
26/5/14 a las 11:31

Te has colao hija
No no iba para ti pero ya que hablas mas de la cuenta alomejor neesitas de tu medicina.
Tres ... te importa lo que haga o no los viernes eso para empezar.Si tan amargada estas que tienes que intentar humillar y hundir a la gente con tus comentarios,felicidades pero la gente ya te ha calado a ti y al otro.
Si me he operado hace dos años,y gracias a mi ayuda he podido hablar con muchisimas chicas que lo han necesitado ya que esto no es un juego que parece que para ti si.
Te agradeceria que si tan poco te gusta meterte te vayas a tomar por culo de aqui y nos dejes a las que si ayudamdos a la gente y no como tu y la otra que solo sabeis molestar.no hace falta que me respondas ya que lo que me digas me resbala pero mucho.No necesito ni consejos,ni opiniones de una amargada,de verdad ,no te moleStes.Y ahora si quieres vuelves xq ya me has tocado las narices al meterte donde no te llaman.Como siempre!!!Olvidate de que existimos tia que asi nos haces un favor a todas.Ya hay que ponerse hasta grosera con gente como tu,pero es que parece que es lo que estas buscando tia.DEJANOS EN PAZ YA!!!pesada.

D
dennis_7027592
26/5/14 a las 13:07

Sí quieres mira mi caso
con maría josé sánchez garcía para mi mi ángel caído del cielo que me ha devuelto la felicidad....
Y yo en canvio a las demás te animo a que lo hagas....
Así pase yo casi diez años pensando y con miedos por los comentarios malos de la gente....que decirte que ahora soy la mujer más feliz que puedas ver"!!te lo aseguro no hago publicidad ni mucho menos yo tenía asimetría no es lo mismo pero sí era muy muy feo...
Enviame un privado y con gusto te muestro mi caso que es más que real. ..y que estoy encantada lo que me arrepiento de no haberlo echo antes por miedica! !!
Te lo digo de corazón animate y da el pasó!!!
Tal vez te cambie la vida y para muchísimo mejor
No sabes lo bien que me siento segura guapa atractiva....en fin tantos adjetivos que demuestran mi estado de felicidad que no acabaría con tanta palabra!!" yo te animo y te doy mi mano para apollarte en todo lo que pueda de corazón!! Te leeeo y me veo a mi reflejada hace mucho tiempo y me entristece ya que ahora soy tan feliz que no le deseo a nadie pasar por esas dudas y inseguridades que no te dejan avanzar en la vida! !!"
Un abrazo bien grande y aquí me tienes para lo que sea

D
dennis_7027592
26/5/14 a las 13:14
En respuesta a maiia_9376487

Patetico
Deberian de quitarte la cuenta.Personas con esa mentalidad de ... a los demas tendrian que verificar ciertas cosas.Siempre estas con las mismas manipulaciones.Deja a las chicas que de verdad estan deseando operarse y dejade inventar de los cirujanos que dices.Me mosquea la gente como tu.No desprestigies a los cirujanos sin tener ni idea.

Ypo
sí no estas de acuerdo con la cirugía. .......ni con que se la hagan que pintas en un foro de cirugía??! Es una pregunta y no una ofensa que quedé claro"!deberías buscarte un foro anticirujia ese es tú sitio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir