Foro / Salud

Decision antes del lunes!!!protesis nagor o allergan o natrelle

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 1:27
A
aiyue_8732329
10/3/10 a las 23:41

POR FAVOR CUALES SON LAS MEJORES!!!!Y DE PERFIL RUGOSO O LISO ???PLEASE QUE ME OPERO EL 23 Y NO ME DECIDO!!!CONTARME TODO LO QUE SEPAIS!!!

Ver también

U
ubalda_6016049
11/3/10 a las 1:46

Recomendacion
hola!
te voy a hablar en base a mi experiencia y a lo que me dijo mi ciru..(me opere hace 7 dias)
las mejores protesis del mercado son las mentor y nagor
yo llevo mentor, pero si tus opciones son esas, te recomiendo que t inclines por las nagor ya que son de gel cohesivo inteligente y si se explotan no sale gel xq es como una masa uniforme blandita.. ademas tienen garantia de x vida y son a prueba de todo!!
si las vas a colocar x atras del musculo , podes usar tanto rugosas como lisas, sin embargo, las rugosas tienen menos riesgo de encapsulamiento.
si por el contrario decidis operarte subglandular , si o si tienen q ser rugosas ya que si en este plano colocas protesis lisas el riesgo de encapulamiento es muy elevado y casi seguro.
un beso y estoy tu disposicion para cualquier duda
besotes

I
imaan_9574271
11/3/10 a las 10:05

El que tiene que aconsejarte
es quien te va a operar.Yo no confiaría en un cirujano que te pone la marca que tu quieras,el perfil que tu quieras y en el plano que tu quieras.Nosotras podemos conocer de nuestro caso y de los casos de un grupo de amigas ,pero se supone que el cirujano debe conocer los resultados de miles de casos.

A
aiyue_8732329
11/3/10 a las 18:13
En respuesta a ubalda_6016049

Recomendacion
hola!
te voy a hablar en base a mi experiencia y a lo que me dijo mi ciru..(me opere hace 7 dias)
las mejores protesis del mercado son las mentor y nagor
yo llevo mentor, pero si tus opciones son esas, te recomiendo que t inclines por las nagor ya que son de gel cohesivo inteligente y si se explotan no sale gel xq es como una masa uniforme blandita.. ademas tienen garantia de x vida y son a prueba de todo!!
si las vas a colocar x atras del musculo , podes usar tanto rugosas como lisas, sin embargo, las rugosas tienen menos riesgo de encapsulamiento.
si por el contrario decidis operarte subglandular , si o si tienen q ser rugosas ya que si en este plano colocas protesis lisas el riesgo de encapulamiento es muy elevado y casi seguro.
un beso y estoy tu disposicion para cualquier duda
besotes

Gracias!!!!!
tengo claro ya que me quedo con Paloma Ramón que me pone mentor(Allerghan) redondas y de perfil rugoso!!!mil gracias

A
adelin_7072752
27/1/12 a las 1:27

Nagor
los ultimos estudios demuestran que las protesis que son microtexturizadas tienen menos riesgo de la contrptura capsular las protesis NAGOR son miccrotexturizadas y con garantia de por vida en ruptura y contraptura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest