Foro / Salud

Decirme alguna dieta no muy estricta de embarazada

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 15:34
P
paule_9400539
1/9/07 a las 13:01

Estoy de 20 semans 7 kilos, tres en este último mes y ya me han puesto a dieta. Por poner un ejemplo me pone de pasta 40 gr. hoy la pese y son 12 spaguettis contados. No puedo ni imaginarme comer solo 12 spaguettis!!!!!!!!

Ver también

T
tura_5403756
12/9/07 a las 16:25

Dieta embarazadas
Hola Felicidad, yo también me he pasado un poco este verano y la ginecóloga me ha recomendado hacer una dieta de 1200c al menos hasta la próxima visita (esto es, durante 3 semanas). Te lo comento porque 2000c me parece mucho... yo me he sacado unas indicaciones de google/internet y bueno, si pienso que es pasar un poquito de hambre durante 3 semanas no es tanto.
Espero haberte ayudado...

L
leina_9665807
13/9/07 a las 15:34

Lo mejor una dietista
hola felicidad125 yo estoy embarazada de 22semanas y llevo 7 kilos hoy he ido a la comadrona cual ha sido mi sorpresa cuando me ha dicho que este ultimo mes habia engordado 4 kilos e roto a llorar. antes de quedarme embarazada ya iva con una dietista asi que la he llamado explicandole lo ocuurrido y mañana ya ire a visitarla, mi consejo es que acudas a una dietista llevale los papeles del embarazo y ella sabra darte una dieta que vaya acorde con tu cuerpo, con tu embarazo y como no con el nuevo peso que llevamos. Para mi es un buen punto de apoyo eso si sigue sus instrucciones al pie de la letra por que yo me la salte un poquito y este mes 4 kilos mas. suerte y ya me diras que tal te va.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir