Foro / Salud

Decimas fiebre desde hace tiempo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 18:04
N
naara_9118027
30/11/04 a las 17:51

mi temperatura normal oscila sobre los 36.6 aprox, desde hace un mes, notaba por las tardes como sofocos y me puse el termometro y tenia unas decimas solo 2 o 3, todos los dias. A los 3 o 4 dias empecé con el cuello irritado (ya sin sofocos) y fui al medico porque entonces tenia las desimas tanto por la tarde como por la mañana, no pasaba de unas 3 decimas, me dijo que era un virus, auqnue lo unico que tenia era que tenia la garganta irritada y casualmente, durante los 3 dias de baja me dio por comer cosa que soy mala comedora.
La irritacion ya esta mejor dentro de lo que cabe porquer trabajo en un comedor con niños de 6 años y me paso el dia chillando...
Pero mi temperatura por las mañanas esta aun en 37.2, sin levantarme de la cama a unos 36.8 y por la tarde a eso, 36.7- 36.9.
Lo que si estoy es cansada, bueno, para mas colmo me ha venido la regla...
pueden ser estas decimas de dormir mal??? llevo ya casi un mes que duermo mal.
O mi temperatura quiza a subido???

Ver también

N
naara_9118027
30/11/04 a las 18:04

Otra cosa
hay algo que paso unos dia antes de que tuviera decimas, mi novio tuvo una super pelea con su madre y acabé yo mal sin haber hecho nada, me dijo que habiamos acabado, aunque luego a los 5 min me poidio perdon pero tuve un super ataque de ansiedad y no se cuanto tiempo estuve llorando.
Puede tener algo que ver??? El no dormir bien, estas decimas de fiebre??? Porque encima a los dos dias de esta pelea acabé con candidiasis a los pocos con un virus de garganta, ahora estoy cansada, desde entonces estoy con decimas entre 36.8 y 37.3.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir