Foro / Salud

Décimas de fiebre prolongada

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 21:28
G
gea_7874182
23/5/12 a las 11:33

Hola! Llevo ya varios meses con decimas de fibre casi todos los días (37,5 aproximadamente). Tengo hipotiroidismo controlado y pensaba que podía ser debido a que se hubiera desestabilizado pero me he hecho análisis y está todo bien. Además no hay nada que pueda indicar un proceso infeccioso. No tengo catarro, ni dolor de garganta ni nada de nada, solo esas décimas de fiebre que me provocan malestar. A alguien más le ha pasado algo parecido? Alguien sabe a qué puede ser debido?
Gracias!

Ver también

I
illart_5757167
24/5/12 a las 16:32

Janethleigh tiene razon
Pueden ser muchas cosas, necesitas un medico muy minucioso para llegar a la causa. bss

L
le_5755547
29/8/12 a las :01

¿supiste a qué se debía tu febrícula?
Te pregunto porque acaban de internar a una amiga con lo mismo, también medicada con hormona tiroidea. Avisáme si te encontraron algo, talvez le sirve a ella.
Gracias

G
gea_7874182
29/8/12 a las 21:28
En respuesta a le_5755547

¿supiste a qué se debía tu febrícula?
Te pregunto porque acaban de internar a una amiga con lo mismo, también medicada con hormona tiroidea. Avisáme si te encontraron algo, talvez le sirve a ella.
Gracias

Lo dejé pasar...
Al final dejé de tener la fiebre y no fui al médico. Ahora solo me da fiebre ocasionalmente, sobre todo en cuanto hace un poco más de frío. Qué le han dicho a tú amiga? Lo mismo me puede servir de ayuda a mi también.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram