Inicio / Foro / Salud / Decidme que el cancer se cura,por favor

Decidme que el cancer se cura,por favor

12 de septiembre de 2007 a las 2:41

Solo he tenido malas experiencias,mi abuelo murio de cancer de pulmon,mi otro abuelo de un cancer en la cabeza,enpezo como una herida,se le hizo un bulto que caia sobre el ojo,al final le dieron radioterapia,pero le tocaron la meninge del cerebro y tambien murio(ya nos habian dicho que podria pasar),mi tio le diagnosticaron cancer de estomago,cuando lo operaron salio del quirofano igual que entro,se habia extendido al pancreas,higado....solo le dieron quimio,la fian le quitaron el estomago y le subieron el intestino o algo asi,le digeron que estaba bien,a la familia nos digeron que duraba dos años,pero como sepues nos digeron que habia salido bien,nos lo creimos,todos felices y contentos,se lo dige a una amiga y me dijo"NO TE ENGAÑES,EN CANCER NO SE CURA",le dige que no,que mi tio se habia curado....al año y pico volvio a caer,el mdico ya nos dijo que duraba dos años,nosotros no lo entendimos bien,se referia a qui si salia bien la quimio duraria dos años,si no nada.Tambien se fue dejando a dos nenas pequeñas(no tiene nada que ver,pero la peqeña tomo la cominiuon este año y fue muy duro ver como partia la tarta con su madre solo,que su padre no estaba alli).Despues la Rocio Durcal,la Jurado....no se salvan ni los ricos que tiene mas recursos.
Ahora la nieta de mi vecina de 4 años tiene un tumor en el cuello,selo ivan a quitar per lo tiene cogido a la arteria y no se donde mas,que probaria al reves,primero quimio y despues volverian a intentar quitarlo,pero no le dan ninguna esperanza a los padres,esta mañana me lo ocntaba su madre llorando.
He estado todo al dia pensandolo¿o se cura el cancer?No conozco a nadie que se halla salvado de ese castigo.Me da miedo que con los antecedentes familiares,yo o mi hijo podamos cojer cancer,y con lo pesimista que soy con este tema,me mataria antes mis pensamientos que la enfermedad.
Por favor contarme casos en los que os hallais curado
Lo siento si os he amargado un poco el dia con mis pensamientos,pero desde que me entere de lo de la niña me siento fatal.

12 de septiembre de 2007 a las 8:10

El cancer se puede curar
Verás, como todos hemos tenido malas experiencias con esta horrible enfermedad, solo de pensarlo se nos ponen los pelos de punta y pensamos que no se cura.
Es cierto que muchas personas mueren de cancer pero muchas otras se curan.

Te voy a poner unos ejemplos de personas que conozco personalmente.

Una vecina de mi madre con cancer de ovarios. Le daban un par de años de vida. Hace 20 que va andando por el mundo, aunque del tratamiento que le dieron la pobre anda bastante pachuchilla, pero anda.La radioterapia le quemó un riñón y llevaun ano contranatura.

Una amiga con cancer linfático. le daban 1 año de vida. Hace 5 que está perfectamente. Además, esta chica no se dejó hacer quimios ni radios, fue directa a la medicina alternativa. El cancer linfático no se puede operar.Esto es importante, porque siempre pensamos que lo único que funciona es lo que nos dan en los hospitales. Os aseguro que eso no es verdad.

Un vecino al que le descubrieron un tumor en el abdomen.Le abrieron, lo vieron todo muy mal, le volvieron a cerrar y le contaron a la familia que la cosa estaba fatal. Al señor le dejeron que todo había ido muy bien. Hace 15 años que le veo cada día en la ciudad donde vivo. ¿Como se curó? Seguramente el poder mental de su propio convencimiento que no le pasaba nada.

Yo soy terapeuta de Flores de Bach, y recuerdo cuando las estudiaba que tenía un profesor muy divertido que era médico. El siempre nos decía: Hay personas que mueren del diagnóstico, no de la enfermedad. Te dicen la palabra cancer y tu cerebro empieza a reordenar las letras a añadir y a quitar y al final lo que te imaginas es una pancarta de dimensiones extraordinarias que dice: me voy a morir. Y entonces, quedas tan convencido que lo único que sabes hacer es ir y morirte.

Por favor, no te agobies pensando lo que no tienes que pensar. Si quieres, mírate la siguiente página que he escrito yo misma explicando la existencia de unos productos que están ayudando a muchas personas. Entre ellas mi madre. Le han ido tan bien que me decidí a informar a todo el que quisiera interesarse. Quizás puedas ayudar a la nieta de tu vecina. No tienen nada que perder y si mucho que ganar.

http://usuarios.lycos.es/factoresggc/

Espero haberte ayudado.
Un beso y un abrazo muy fuerte,
Gina

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 10:50

Hay mucha gente
Mira solo te voy a decir casos de gente famosa:

Lara Divildos y su madre
Lola flores (murio a los 15 años o por ahi del diagnostico)
La modelo esta tan famosa que tuvo leucemia, no recuerdo el nombre...
El mono burgos y el viatore cancer de riñon y ahi estan...

Tengo una amiga q a su hija con 2 años le detectaron cancer de higado y la niña esta hecha un rosa, han pasado 3 años.

Mi marido fue diagnosticado de cancer de riñon con 28 años (hace 8 meses), le quitaron el riñon en marzo y le han dicho que tiene un 95% de estar curado, espero que sea uno mas que se añade a la lista de curados, de momento es pronto para decir en que lista estará, los dos primeros años son los más criticos pq puede haber micrometastasis ocultas.

El cancer se cura, cuando hay metastasis no se cura pero se puede frenar.

Un saludo.

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 16:42
En respuesta a nachoyana

Hay mucha gente
Mira solo te voy a decir casos de gente famosa:

Lara Divildos y su madre
Lola flores (murio a los 15 años o por ahi del diagnostico)
La modelo esta tan famosa que tuvo leucemia, no recuerdo el nombre...
El mono burgos y el viatore cancer de riñon y ahi estan...

Tengo una amiga q a su hija con 2 años le detectaron cancer de higado y la niña esta hecha un rosa, han pasado 3 años.

Mi marido fue diagnosticado de cancer de riñon con 28 años (hace 8 meses), le quitaron el riñon en marzo y le han dicho que tiene un 95% de estar curado, espero que sea uno mas que se añade a la lista de curados, de momento es pronto para decir en que lista estará, los dos primeros años son los más criticos pq puede haber micrometastasis ocultas.

El cancer se cura, cuando hay metastasis no se cura pero se puede frenar.

Un saludo.

Leer más

Gracias guapa
LA verdad esque hoy ya no estoy tan pesimista,pero bueno,despues de la lista que me has puesto,veo que si se cura(esque no veo demasido la tele,solo los dvd de Pocoyo y la vida es asi je,je,je,mi hijo no me deja que vea las noticias)
Espero de todo corazon que tu marido sea otro a añadir la lista que me has dado.
Muchisima suerte

Me gusta

12 de septiembre de 2007 a las 17:52

Claro que se cura!
Y te nombro otros famosos que han superado la enfermedad:
Olivia Newton-John
Sancho Gracia
Anastacia
Lance Armstrong
Robert de Niro

Lo importante es el diagnóstico temprano o una buena respuesta al tratamiento.

Besos!

Me gusta

25 de septiembre de 2007 a las 18:03

No tengas miedo
Hola buenastardes,
llevo operada de Cancer de mama hace 4 años Mastectomía radical: se extirpan el tumor y la mama, los músculos pectorales subyacentes y los ganglios axilares.
Me dieron quimioterapia.
estoy estupendamente. no pienses nunga en negativo.
todo saldra bein.
le he pasado mal y no merece la pena ANIMOSSSSSSSSSSSSSS
UN BESOTE

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 11:23

Ánimo
Tengo 35 años y me he curado de un cáncer de pecho y de un cáncer de piel. Y ahora voy en busca de mi bebe...

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 14:18

Bueno, verás
Realmente, el cáncer, como enfermedad crónica que es no se cura, no se puede curar. Lo que sí puede suceder es que se estanque, se paralice con el tratamiento adecuado.

Mi madre, por ejemplo, fue operada hace 10 años de un cáncer de mama. Llevó el tratamiento (quimio, radio y hormonal), pero hace un año le repitió, con metástasis ósea, y también un poco en puntos de pulmón e hígado. Está con quimio y radio. Lo que aspiramos es a estancarlo, a cronificarlo. El cáncer es así. Curarse no se cura, pero esperamos estancarlo.

Si necesitas algo, avísame. Estaré encantada de ayudarte si me es posible.

Un beso fuerte y ánimo, wapa.

Me gusta

27 de septiembre de 2007 a las 23:58
En respuesta a maria2826

Bueno, verás
Realmente, el cáncer, como enfermedad crónica que es no se cura, no se puede curar. Lo que sí puede suceder es que se estanque, se paralice con el tratamiento adecuado.

Mi madre, por ejemplo, fue operada hace 10 años de un cáncer de mama. Llevó el tratamiento (quimio, radio y hormonal), pero hace un año le repitió, con metástasis ósea, y también un poco en puntos de pulmón e hígado. Está con quimio y radio. Lo que aspiramos es a estancarlo, a cronificarlo. El cáncer es así. Curarse no se cura, pero esperamos estancarlo.

Si necesitas algo, avísame. Estaré encantada de ayudarte si me es posible.

Un beso fuerte y ánimo, wapa.

Leer más

Estas equivocada¡¡¡
María, tu hablas de los casos de cancer con metastasis pero EL CANCER SE CURA... si se detecta a tiempo y está localizado y no aparecen metastasis.

Cuando hay metastasis es incurable pero se puede frenar tal y como tu indicas y en algunos casos puede haber regresiones espontaneas.

El cancer no es una enfermedad crónica, no se de donde has sacado esa idea pero hay mucha gente curada de cancer a nuestro alrededor y espero q mi marido sea uno de ellos.

Salu2

Me gusta

28 de septiembre de 2007 a las :33

Sí, se cura
Te lo digo de primera mano.
Tengo 30 años y con 16 me diagnosticaron una Leucemia linfoblastica. El mundo, mi mundo de adolescente se me vino abajo pero decidi luchar.
Porque de eso se trata, de una lucha cara a cara con esta espantosa enfermedad.
Hoy han pasado ya casi 14 años y como ves estoy aquí escribiendote estas palabras.
No tengo ninguna secuela, no tomo ningun tratamiento y hace ya 5 años que me dieron de alta total.
Y lo mas importante para mi, tengo un hijo de 7 años totalmente sano, una vida plena y normal.
osea que sí,sí se cura.
un abrazo.
P.D. si necesitas algo aqui me tienes.

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 17:40
En respuesta a nachoyana

Estas equivocada¡¡¡
María, tu hablas de los casos de cancer con metastasis pero EL CANCER SE CURA... si se detecta a tiempo y está localizado y no aparecen metastasis.

Cuando hay metastasis es incurable pero se puede frenar tal y como tu indicas y en algunos casos puede haber regresiones espontaneas.

El cancer no es una enfermedad crónica, no se de donde has sacado esa idea pero hay mucha gente curada de cancer a nuestro alrededor y espero q mi marido sea uno de ellos.

Salu2

Leer más

No te ofendas
Yo lo único que digo (no lo digo yo, lo dice el oncólogo que trata a mi madre desde hace 10 años, cuando fue diagnosticada de un cáncer de mama SIN metástasis) es que el cáncer no se cura,lo cual no significa que quien lo padezcase vaya a morir necesarimente de esa enfermedad, sino que la puede sobrellevar, pero siempre existe un riesgo de recaída de ese tumor primario, siempre, aunque puede no repetir nunca. Mi madre nunca ha estado curada y no se va a curar nunca. De hecho, a los 10 años le ha repetido, ahora como metástasis.

No conozco el caso de tu marido. Ojalá no le repita nunca. Pero aún así que no baje la guardia, es por su bien.

Si a mi madre se lo estancan,pues sí, podrá continuar viviendo,pero curada ni lo ha estado ni lo va a estar.

Un beso.

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 17:59

Cancer
Para la niña de 4 años de tu vecina.
Si los médicos no le han dado esperanzas, que intente curarse probando con un aparato que tengo.
Este aparato refuerza el sistema de control endocrino, refuerza el sistema inmunitario de defensas y refuerza le energía biléctrica en las células.
Yo he tratado un linfoma similar en México con este aparato y he conseguido que el tumor sea una masa (hiperplasia folicular) no cancerosa, con lo cual si se puede operar bien y si no se puede por su situación delicada no es grave que se quede donde está.
La aplicación del aparato es cómoda, indolora y gratis.
El aparto está en Getxo, a 17 kms. de Bilbao.
Si tienen interés en el tama, se pueden poner en contacto conmigo e-mail:
be-rango@hotmail.com
Podemos establecer una forma de actuación.
Reciban un atento saludo de Enrique.

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 20:20
En respuesta a sandra5645

Ánimo
Tengo 35 años y me he curado de un cáncer de pecho y de un cáncer de piel. Y ahora voy en busca de mi bebe...

Leer más

Me alegro mucho
Ahora a por tu bebe,que te lo mereces.
Muchisimos besos y ya sabes,ha ahcer los deberes todas las noches je,je,je

Me gusta

4 de octubre de 2007 a las 20:25

Muchas gracias por vuestra respuestas
Veo que hay gente que se cura y que hay metodos alternativos para ello.
Creoq ue mi problema era que no estaba bien informada,pensaba que la quimio y la radio era todo lo que se podia hacer,y en mi vivencia personal,han fallado las dos,por eo tenia tanto miedo.Ahora veo que hay dieras,tratamientos y otras cosas que ayudan a curar el cancer.
Muchisimas gracias a tod@s por loa animos y la informacion que me habeis dado,me alegra ver que si hay luz al final del tunel.
Gracias de nuevo y mucha suerte a tod@s

Me gusta

9 de octubre de 2007 a las 21:58

Yo me he curado!!
Creo que es una enfermedad como cualquier otra, que hay que agarrarla a tiempo, y no quedarse quieto, tomar cartas en el asunto, sin esperar todo de los médicos!! Hay que informarse y ser precabidos cuando se tienen antecedentes, y estar atentos a los cambios bruscos en el organismo. He superado un cancer de mamas a los 27 y ya casi cumplo los 36!!! Y eso de ser pesimistas , me parece la postura mas tonta que podés elegir, porque eso lo decidem uno mismo, si ve el vaso medio lleno o medio vacío... no te parece?? un cariño, vange

Me gusta

31 de enero de 2008 a las :55

El cancer se cura,cada vez mas
NO TODOS LOS ENFERMOS DE CANCER VAN A CURARSE,PERO TAMPOCO TODOS VAN A MORIR A CAUSA DEL CANCER.CADA VEZ LAS SUPERVIVENCIAS SON MAYORES.HAY QUE PLANTEARSELO COMO UNA ENFERMEDAD CRONICA,QUE DURA EN EL TIEMPO,PERO QUE TAMBIEN SE CURA, O QUE PUEDE PERMITIR VIVIR MUCHO TIEMPO EN BUENAS CONDICIONES.
LAS DIABETES TAMBIEN MATA,Y LA HIPERTENSIÓN...Y SI TE ATROPELLA UN COCHE.
....LA ENFERMEDAD DE UN NIÑO IMPRESIONA MUCHO,YO PERDÍ A MI SOBRINA A CAUSA DEL CANCER SIENDO MUY CHIQUITA Y AHORA LA ENFERMA SOY YO,PERO CONOZCO MUCHA GENTE CURADA DE CANCER Y YO ME ENCUENTO BIEN AUNQUE AÚN ESTOY A TRATAMIENTO.
DISFRUTA DE LA VIDA Y PIENSA EN COSAS BELLAS,NO TE IMAGINAS CUANTA BELLEZA HAY A PESAR DEL CANCER

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 13:42
En respuesta a berango2

Cancer
Para la niña de 4 años de tu vecina.
Si los médicos no le han dado esperanzas, que intente curarse probando con un aparato que tengo.
Este aparato refuerza el sistema de control endocrino, refuerza el sistema inmunitario de defensas y refuerza le energía biléctrica en las células.
Yo he tratado un linfoma similar en México con este aparato y he conseguido que el tumor sea una masa (hiperplasia folicular) no cancerosa, con lo cual si se puede operar bien y si no se puede por su situación delicada no es grave que se quede donde está.
La aplicación del aparato es cómoda, indolora y gratis.
El aparto está en Getxo, a 17 kms. de Bilbao.
Si tienen interés en el tama, se pueden poner en contacto conmigo e-mail:
be-rango@hotmail.com
Podemos establecer una forma de actuación.
Reciban un atento saludo de Enrique.

Leer más

Vida
hola soy un hombre de mucha paz y espiritual, soy hermano de las monjas de belen en la cartuja, estoy estudiando para presentarme a presbitero y mis aficiones mas destacadas son ,el deporte , y orar en los monasterios a dios ,soy escritor y maestro pastelero,estoy haciendo un trabajo de investigacion, muy serio.Se trata de curar el cancer mas maligno que tenga una persona ,pero claro esa persona tiene que tener fe,buscadme al enfermo de cancer,y yo hare sesiones y trabajare con mis metodos,necesito un buen medico para asociarnos y que me valla diciendo como va la mancha, yo estoi convencido que la curo ,por intentarlo no pasa nada,espero un mensaje o llamarme al 605710994 es un trabajo muy serio seria el mayor desccubrimiento, mezclando la ciencia de la medicina, y a dios un saludo y gracias

Me gusta

10 de enero de 2011 a las 5:18
En respuesta a santisimo2

Vida
hola soy un hombre de mucha paz y espiritual, soy hermano de las monjas de belen en la cartuja, estoy estudiando para presentarme a presbitero y mis aficiones mas destacadas son ,el deporte , y orar en los monasterios a dios ,soy escritor y maestro pastelero,estoy haciendo un trabajo de investigacion, muy serio.Se trata de curar el cancer mas maligno que tenga una persona ,pero claro esa persona tiene que tener fe,buscadme al enfermo de cancer,y yo hare sesiones y trabajare con mis metodos,necesito un buen medico para asociarnos y que me valla diciendo como va la mancha, yo estoi convencido que la curo ,por intentarlo no pasa nada,espero un mensaje o llamarme al 605710994 es un trabajo muy serio seria el mayor desccubrimiento, mezclando la ciencia de la medicina, y a dios un saludo y gracias

Leer más

Apoyo contra el cancer
Hola hermano, espero estes todabía en este foro, ya que necesito de tu apoyo para poder convatir esta enfermedad.
Soy un profesor de 43 años, tengo dos hijos uno de 16 años con autismo y otro de 13 años con sintomas de autismo que ha podido sobrellevar y esta en segundo de secundaria, además tengo una exelente esposa la cual me apoya en todo.
Llevo 4años con esta enfermedad, se me diagnostico el mes de abril del 2009, cuando se me hizo una operación en la mejilla derecha para extraerme un ganglio ya grande.
El oncologo que me atendio me dijo que esta enfermedad se podia curar y me envio con otro para que me curara con quimioterapia, al visitar a este doctor y exponerle el caso me dice que su colega me mintio, que el cancer no se cura y que hay dos tipos uno de lento desarrollo y otro agresivo y que Yo tenía el primer caso y que con la quimioterapia solo hiba a poder vivir de 3 a 4 años como máximo, si es que no se volvia agresivo y ya no tendría tratamiento.
Por esta razón no me hice la quimioterapia sí ya llevo 4 años con esta enfermedad, puede que dios me permita vivir otros años más mientras mi hijo el menor puede trabajar y ser apoyo para su Máma ya que mi esposa no trabaja por cuidar a mi otro hijo con autismo, espero leas mi carta y puedas hayudarme de antemano te agradesco por la lectura que hagas de esta carta..

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 3:01

Cómo se cura el cáncer
Artículo publicado y Documental

http://nuevafrontera. wordpress. com/2011/03/15/cancer/

Me gusta

26 de marzo de 2011 a las 20:14

Cómo se cura el cáncer.

Mi querida Sha, lee detenidamente el artículo que reseño anteriormente, que habla del suero "Bonifacio". Verás que el cáncer puede curarse. Te mando el link para que veas el documental que habla de las curaciones efectuadas con la Nueva Medicina del Dr. Hamer, Ánimo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página