Foro / Salud

Decidme por favor un cirujano en madrid reduccion pecho

Última respuesta: 4 de agosto de 2014 a las 22:54
L
luna_8559623
21/1/04 a las 14:43

hola,

por favor, me gustaria hacerme una operacion de cirugia, quitarme pecho,

y me gustaria que alguien que se la haya hecho o sepa, me diga algun cirujano bueno en Madrid,

bueno, gracias y besos a todos.

Ver también

L
luna_8559623
21/1/04 a las 22:21

Lo subo
lo subo por si alguien me puede ayudar

A
an0N_854448399z
5/2/04 a las 16:43

Reduccion de pecho
querida carmen!
me llamo elena y al = que tu tengo el complejo de mucho pecho, la verdad es que antes no me acomplejaba tanto pero ultimamente me siento incomoda y me han dicho que puede ocasionarme problemas de espalda. no se q edad tendras tu yo tengo 20 años. y me temor poder operarme, agradeceria que me pusieras al dia sobre la operacion y sobre todo me encuentro my sola y me gustaria tener amigas con mi mismo problema. tampoco es facil poder ir comentando este tema a todo el mundo que te rodea.
Espero tus noticias.
Un abrazo Carmen y Gracias!!

L
luna_8559623
7/2/04 a las 18:52

Muchas gracias


hola guapa,

muchas gracias por contestarme.

el doctor barragan me parece una estupenda opcion, yo le consultaré a ver que tal.

un beso.

L
luna_8559623
7/2/04 a las 18:59
En respuesta a an0N_854448399z

Reduccion de pecho
querida carmen!
me llamo elena y al = que tu tengo el complejo de mucho pecho, la verdad es que antes no me acomplejaba tanto pero ultimamente me siento incomoda y me han dicho que puede ocasionarme problemas de espalda. no se q edad tendras tu yo tengo 20 años. y me temor poder operarme, agradeceria que me pusieras al dia sobre la operacion y sobre todo me encuentro my sola y me gustaria tener amigas con mi mismo problema. tampoco es facil poder ir comentando este tema a todo el mundo que te rodea.
Espero tus noticias.
Un abrazo Carmen y Gracias!!

Hola guapa


hola guapa,

yo todavía no me he operado porque estoy pagando otra cosa, pero en cuanto termine me opero.

los mejores cirujanos los puedes ver en la página web

www.secpre.org

www punto secpre punto org


te animo a que los consultes, porque yo no te puedo dar precios, aunque me imagino que la cosa debe andar casi cerca de un millón de pesetas, a lo mejor algo menos, y normalmente suelen tener financiacion.

si eres de madrid, puedes visitar al doctor del pino, o al dr barragan.

ya sabes que quedan cicatrices en forma de T invertida en la zona baja del pecho, debajo del pezón, pero a la mayoria que tenemos este problema esto nos da lo mismo.

bueno, animate, ojala yo me hubiese animado a los 20 años, ahora tengo 28, podria haberme ahorrado mucho dinero en sujetadores y ser mas feliz.

un beso.

V
vahan_9392461
4/8/14 a las 22:54

Hola todas
alguna de vosoutras ya operado com el Dr. Ezequiel Rodriguez pof quiero mi operar en diziembre y solo una amiga que mi pasor el nombre por una outra amiga alguna de vosoutra puede mi ayudar gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest