Foro / Salud

Decidir cirujano, lalinde, del yerro, arquero, monreal, angel martin????

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 12:18
S
siya_698568
18/2/10 a las 10:59

Hola chicas!!!

Tengo citas con todos estos cirujanos, y quería pediros ayuda!!!! Vuestra opinión y vuestras experiencia si os habeis operado con alguno de ellos... Muchissimas gracias

Afri

Ver también

V
veska_9812116
18/2/10 a las 11:13

Hola guapa
Algunos desconozco el resultado, de Angel Martin he visto cosillas que no me han gustado mucho, has barajado la opcion de Antonio de la Fuente?? Me operó a mi y estoy encantada con el resultado, un fenómeno.
Bsos

W
wenli_5697793
21/2/10 a las 17:16

Doctor garcía cabeza
yo solo he ido al doctor lalinde y no me convencio mucho, con los demas no te puedo ayudar. ¿pero sabeis algo del doctor garcía cabeza? graciass

A
an0N_693614599z
21/2/10 a las 17:45

Hola wapa!!
A mi me ha operado Lalinde el pasado 22 de diciembre y estoy encantada con el resultado, es un cirujano serio y un profesional que lleva mas de 20 años en esto. Yo me he puesto 320 cc y me han kedado de película!!
Yo visité varios hasta de decidirme que me operaría con él. Además yo fui recomendada por otra chica que hacía años se había operado con él y esta feliz.
Un besito ya nos dirás... y mucha SUERTE y ÁNIMO!!

V
vyara_9585826
22/2/10 a las 12:18
En respuesta a wenli_5697793

Doctor garcía cabeza
yo solo he ido al doctor lalinde y no me convencio mucho, con los demas no te puedo ayudar. ¿pero sabeis algo del doctor garcía cabeza? graciass

Operada por dr. garcía cabeza
Hola yo me he operado con el Dr. García Cabeza en CLINITEQ, de elevación de pecho sin protesis, reducción de aureola y corregir pequeña asimetria + lipoescultura. No es un cirujano muy conocido de momento, pero yo estoy contentisima y he visto a otras chicas y estan estupendas y encantadas.
Si quereis preguntarme lo que sea os respondere encantada, yo os lo recomiendo.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir