Foro / Salud

¡decidido me opero! ¿pero donde?

Última respuesta: 11 de enero de 2017 a las 13:19
A
aijiao_5626627
7/4/04 a las 16:05

Como premio a 2 embarazos, 2 años de lactancia y perder 1 talla, he decidido operarme, pero como todas vosotras espero encontrar un buen cirujano y si es posible que esté cerca a poder ser en PAMPLONA, sobre todo por la revisones y postoperatorios.
Tambien tengo otras dudas:
- Que protesis es mejor anatomica, redonda, anatómica asimetrica.
- la cicatriz en la axila, el pezon ... etc.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Ver también

G
gnima_8589606
7/4/04 a las 17:23

Hola leyre
yo soy de valencia me operpo el 20 con protesis de gel cohesivo normales, submuscular y por areola, me cuesta 3000 euros aki en valencia, mira en la www.secpre.org ahi estan todos los plasticos licenciados y son todos muy buenos, la verdad es q no conozco ninguno ahi,.es muy buen paso q estes decidida asi q adelante solete
aki estamos para lo q necesites
besos
ana

D
danica_6023788
7/4/04 a las 17:56

Hola leyre

Yo me opero el 8 de mayo aqui en Santander. Lo mio tmabien es como un premio jeje dos hijos, una pila meses de lactancia, q me hico ponerme en una 100/105 ( yo uso una 85) para volver a la misma talla, imaginate!!!


YO me lo voy a hacer via submamaria, px me lo hago con anestesia local+sedacion si fuese con general lo haria por la axila, creo q es lo mejor, me pondre las proteiss submusculares ( debajo dle musculo) ais no se nota la protesis, quedan los pechos mas naturales, para las mamografias es mejor px la glandula mamaria qeuda intacta y se ve todo, al tacto tambie nes mas natural px la protesis estara detras de tu glandula. La protesis q me voy a poenr seran de gel cohesivo las mejores q hay en este momento, px el gel es denso y si se llegase a romper la protesis no se expande y no es nada nocivo para la salud.
Yo ya me he echo dos pruebas dle preoperatorio me faltan las mamografias q me las hago la semana q viene y en cuanto tenga todo vuelvo a mi cirujano para ultimar la intervencion, y elegir el tamaño de las protesis, q aun no lo tengo decidido, quiero quedarme en una 95 asi qsupongo q necesitare la menos 300cc.
TOdo me sale mas o menos sobre lso 5600 euros o poco mas.
te djeo mi hotmail por si quieres hablar dle tema o cualquier otra cosita
danidiego87@hotmail.com
un beso

veronica

L
liria_6328683
7/4/04 a las 19:03

Estoy igual que tú
Hola leyre. Yo soy de Bilbao y ando parecida a tí, decidida sí, pero me falta el cirujano, pienso incluso en irme a Madrid, pensándolo bien sólo son 4 horas, no se, el caso es q no pienso darle más vueltas pq si no me dan las uvas.
Mira, en cuanto a lo del cirujano en Pamplona decirte que una chica del foro me comentó que uno de los mejores cirujanos de Pamplona era Carlos Colax, mira si kieres mejor en la página de la secpre, se que es miembro. Además de él debe haber otro muy bueno, pero no recuerdo su nombre. La chica esta hablaba muy bien de éste cirujano (Colax), aun no está operada pero se lo recomendó una doctora suya de confianza.
Ya me contarás qué decides, esto parece la historia interminable.......damos más vueltas.....
Un saludo desde Bilbo

R
riffat_5872016
7/4/04 a las 20:26

Hola wapa.
yo me opere ayer,y todo de momento va muy bien.no te puedo aconsejar sobre el medico ya q yo soy de valencia,xo si sobre q tipo de protesis.yo yevo las asimetrica,pienso q no tiene nada q ver cn la redonda ya q keda muy natural,en forma de lagrima ya q hace la forma de un pexo natural y no de "pelota",aunq las redondas tb suelen kedar bien y respecto a la cicatriz yo lo e exo atraves de la areola,ya q pienso q es la zona mas discreta,m madre se opero hace dos años y n se le nota la cicatriz,espero aberte ayudado.besitos

R
riffat_5872016
7/4/04 a las 20:28
En respuesta a riffat_5872016

Hola wapa.
yo me opere ayer,y todo de momento va muy bien.no te puedo aconsejar sobre el medico ya q yo soy de valencia,xo si sobre q tipo de protesis.yo yevo las asimetrica,pienso q no tiene nada q ver cn la redonda ya q keda muy natural,en forma de lagrima ya q hace la forma de un pexo natural y no de "pelota",aunq las redondas tb suelen kedar bien y respecto a la cicatriz yo lo e exo atraves de la areola,ya q pienso q es la zona mas discreta,m madre se opero hace dos años y n se le nota la cicatriz,espero aberte ayudado.besitos

Se m a olvidado!!
asegurate q el doctor al q vayas ponga drenaje ya q creo q es muy importante xa evitar infecciones!!y yo lo ice cn sedacion mas local,y m costo 4000 euros,para l q kieras,un beso

A
aijiao_5626627
8/4/04 a las 23:13
En respuesta a liria_6328683

Estoy igual que tú
Hola leyre. Yo soy de Bilbao y ando parecida a tí, decidida sí, pero me falta el cirujano, pienso incluso en irme a Madrid, pensándolo bien sólo son 4 horas, no se, el caso es q no pienso darle más vueltas pq si no me dan las uvas.
Mira, en cuanto a lo del cirujano en Pamplona decirte que una chica del foro me comentó que uno de los mejores cirujanos de Pamplona era Carlos Colax, mira si kieres mejor en la página de la secpre, se que es miembro. Además de él debe haber otro muy bueno, pero no recuerdo su nombre. La chica esta hablaba muy bien de éste cirujano (Colax), aun no está operada pero se lo recomendó una doctora suya de confianza.
Ya me contarás qué decides, esto parece la historia interminable.......damos más vueltas.....
Un saludo desde Bilbo

Mil gracias 'canalla'
Cuando ya me decidí (la semana pasada) comencé a mirar en internet y acabé en la pagina del 'Instituto Vasco Navarro de Cirugía Plástica y Estética' de Donosti y hablaba de unas nuevas protesis anatómicas, me parecio interesante, luego mire se pertenecián a SECPRE, me decidi, llamé y el lunes 19 de abril tengo una cita la mujer que me atendió y me explico algunas cosas por teléfono el precio 4485 . Despues encontré este foro y se me han aclarado muchas cosas. Creo que me decanto por las protesis anatómicas o asimetricas (aunque no se si trabajan todos los cirujanos con este tipo de protesis o solo uno de Valencia) , submuscular y lo de la incisión todavía no lo sé.
A mí tampoco me importa desplazarme para operarme pero creo que al final es más cómodo cerca de donde vives ¿no? .
El Martes cogí la lista de los cirujanos de la lista de secpre en Pamplona y llamé a unos cuantos: 3 trabajan para la clinica Universitaria 6000 aprox te ingresan varios días. Otro ya no trabajaba donde llamé.
El martes llamare a Carlos Colas a ver que me dice. Repito, muchas gracias por la información. Un saludo

A
aijiao_5626627
8/4/04 a las 23:27
En respuesta a riffat_5872016

Se m a olvidado!!
asegurate q el doctor al q vayas ponga drenaje ya q creo q es muy importante xa evitar infecciones!!y yo lo ice cn sedacion mas local,y m costo 4000 euros,para l q kieras,un beso

¿ como te encuentras?
Espero que todo haya salido bien y que estes recuperada.
El otro día me metí en una página de un cirujano,creo que valenciano, y trabajaba con protesis asimétricas, salian algunas fotos y la verdad, parece que están muy bien, pero no se si existe la posibilidad de esas prótesis con otros cirujanos.
Repito, muchas gracias por la información. Un saludo

A
aijiao_5626627
8/4/04 a las 23:40
En respuesta a danica_6023788

Hola leyre

Yo me opero el 8 de mayo aqui en Santander. Lo mio tmabien es como un premio jeje dos hijos, una pila meses de lactancia, q me hico ponerme en una 100/105 ( yo uso una 85) para volver a la misma talla, imaginate!!!


YO me lo voy a hacer via submamaria, px me lo hago con anestesia local+sedacion si fuese con general lo haria por la axila, creo q es lo mejor, me pondre las proteiss submusculares ( debajo dle musculo) ais no se nota la protesis, quedan los pechos mas naturales, para las mamografias es mejor px la glandula mamaria qeuda intacta y se ve todo, al tacto tambie nes mas natural px la protesis estara detras de tu glandula. La protesis q me voy a poenr seran de gel cohesivo las mejores q hay en este momento, px el gel es denso y si se llegase a romper la protesis no se expande y no es nada nocivo para la salud.
Yo ya me he echo dos pruebas dle preoperatorio me faltan las mamografias q me las hago la semana q viene y en cuanto tenga todo vuelvo a mi cirujano para ultimar la intervencion, y elegir el tamaño de las protesis, q aun no lo tengo decidido, quiero quedarme en una 95 asi qsupongo q necesitare la menos 300cc.
TOdo me sale mas o menos sobre lso 5600 euros o poco mas.
te djeo mi hotmail por si quieres hablar dle tema o cualquier otra cosita
danidiego87@hotmail.com
un beso

veronica

Hola veronica
¡Ya no te queda nada! solo te queda decidir los 'cc'.
Todavía no he estado con ningún cirujano pero con vuestros consejos y opiniones creo que ya estoy decida, Submuscular, anatómica o asimétrica, la incisión no lo se aunque la de axila parace la mejor, y los cc. yo también quiero un 95 aunque no se si será demasiado pq. mido 1'69 y peso 47 , ¿no se me verán solo tetas...?
Estaremós en contacto. Besos

A
aijiao_5626627
8/4/04 a las 23:47
En respuesta a gnima_8589606

Hola leyre
yo soy de valencia me operpo el 20 con protesis de gel cohesivo normales, submuscular y por areola, me cuesta 3000 euros aki en valencia, mira en la www.secpre.org ahi estan todos los plasticos licenciados y son todos muy buenos, la verdad es q no conozco ninguno ahi,.es muy buen paso q estes decidida asi q adelante solete
aki estamos para lo q necesites
besos
ana

Ana, gracias por los ánimos.
Espero que el día 20 todo marche perfectamente y se vean cumplidas todas tus espectativas.
Es la primera vez que me meto en un foro y la verdad que la experiencia a sido muy buena, gracias a todas.
Besos

X
xiue_7876328
7/1/05 a las 16:04

El mejor es el dr colás
Es curioso pero no he podido reprimirme
La operación que me a mi me hizo el Dr Colás fue subirme los pechos y aumentarlos un poco el tamañoc con prótesis. Perfecto fue el resultado sin lugar a dudas, me operó hace 3 meses y estoy perfecta! Es cierto que por mi profesión (soy modelo profesional) tuve que asegurar e ir al mejor. Otro que visité era más barato, pero era bastante mayor y dubitativo: no me inspiró confianza. Raro es el día que no doy gracias por haber escogido a un cirujano tan bueno, perfeccionista y humano como el dr colás. Es tambien cierto que la diferencia de precio respecto a los demás no es demasiada. Sabía que me arriesgaba a no tener un resultado perfecto, pero a mi me lo había recomendado otra compañera que le hizo una rinoplastia y la dejó perfecta. O al menos eso dicen los de pantene (acaba de rodar un anuncio con ellos). Rápidamente me puse en contacto con él y su equipo, que son muy majos, me dieron cita y se pasó casi una hora contándome todos los detalles y respondiendo a todas mis dudas. Obtuve una grata impresión, me dejó encantada, te lo explica muy sencillo, cálido y profesional, y no me cobró nada por la primera visita. Zumbando decidí ponerme en sus manos, os lo recomiendo!

A
an0N_940203799z
8/1/05 a las 3:54

Hola leyre
BUENO YO SOY DE MADRID ENCUANTO LUGARES DE ALLI NO CONOCCO NINGUNO PERO RESPECTO A LO OTRO,DEBES DEJAR QUE EL CIRU TE ACONSEJE PUES POR SUS MANOS PASAN CIENTOS DE CHICAS Y SABEN QUE TE VA MEJOR,SI ES BUENO CLARO PORQUE COMO DES CON UNO QUE NO SABE POR DONDE ANDA CUIDADO SOBRETODO CON LOS DE DERMOESTICA CORPORACION,AQUI HAY ALGUNAS CHICAS CON MUCHOS PROBLEMAS QUE SE OPERARON ALLI.VETE A LO CARO,O A LO NO MUY BARATO,LA CICATRIZ DE LA AXILA NO SE VE CASI PERO EL POS OPERATORIO DICEN QUE ES MALO PORQUE NO PUEDES MOVER LOS BRAZOS EN MUCHO TIEMPO,Y ESO DA PROBLEMAS BASICOS,DEBAJO DE LA MAMA SE VE MUCHISIMO CUANDO TE LA LEVANTAS O TOMAS E SOL,YO DEJE AL CIRU SU VOLUNTAD Y ME DIJO SIN DUDARLO QUE COMO TENIA AREOLA SUFICIENTE QUE POR AHI,Y QUE SI LUEGO SE NOTA ALGO ME LA TATUAN Y SE ACABO,PUES ESO SI EL DOCTOR ES BUENO QUE TE ESTUDIE MEDIDAS Y TE DIGA QUE TE VA BIEN EN ACORDE A LO QUE QUIERAS TU.BESOS...

A
an0N_546205799z
26/4/09 a las 18:42
En respuesta a gnima_8589606

Hola leyre
yo soy de valencia me operpo el 20 con protesis de gel cohesivo normales, submuscular y por areola, me cuesta 3000 euros aki en valencia, mira en la www.secpre.org ahi estan todos los plasticos licenciados y son todos muy buenos, la verdad es q no conozco ninguno ahi,.es muy buen paso q estes decidida asi q adelante solete
aki estamos para lo q necesites
besos
ana

Para nanyusky
Hola a todas,hace un año decidí operarme de aumento en la Dra Gutierrez en el 9 d'octubre,ya tenía cita de operación y todo pero me echaron d la empresa 2 semanas antes d operarme y tuve q cancelar la ope,por la pasta,antes d nada tengo q decir q me pareció una estupenda profesional y q me encantaría q fuera ella quien me operara,pero me vale unos 4500 q no es nada caro,pero en estos momentos me viene fatal y he visto q la ope de nanyusky es la misma q me iban a hacer a mí a excepción de q vale 1500pavos menos,por eso me gustaría q me dijeses dónde es,ya q me espera otro verano d tortura sin ir a la playa pq mi complejo es muy grande y todos los días pienso en la ope pero veo q a 4500pavos no puedo.Si me lo dices te lo agradecería muchísimo.Un beso a todas

Z
zorica_6080663
20/7/16 a las 9:28
En respuesta a xiue_7876328

El mejor es el dr colás
Es curioso pero no he podido reprimirme
La operación que me a mi me hizo el Dr Colás fue subirme los pechos y aumentarlos un poco el tamañoc con prótesis. Perfecto fue el resultado sin lugar a dudas, me operó hace 3 meses y estoy perfecta! Es cierto que por mi profesión (soy modelo profesional) tuve que asegurar e ir al mejor. Otro que visité era más barato, pero era bastante mayor y dubitativo: no me inspiró confianza. Raro es el día que no doy gracias por haber escogido a un cirujano tan bueno, perfeccionista y humano como el dr colás. Es tambien cierto que la diferencia de precio respecto a los demás no es demasiada. Sabía que me arriesgaba a no tener un resultado perfecto, pero a mi me lo había recomendado otra compañera que le hizo una rinoplastia y la dejó perfecta. O al menos eso dicen los de pantene (acaba de rodar un anuncio con ellos). Rápidamente me puse en contacto con él y su equipo, que son muy majos, me dieron cita y se pasó casi una hora contándome todos los detalles y respondiendo a todas mis dudas. Obtuve una grata impresión, me dejó encantada, te lo explica muy sencillo, cálido y profesional, y no me cobró nada por la primera visita. Zumbando decidí ponerme en sus manos, os lo recomiendo!

Pecho
Hola .cuanto cobra colas un aumento de pecho ? gracias

C
canuto_757112
11/1/17 a las 13:15

Hola a todas!

Yo estoy en una situación similar a la vuestra. Dos embarazos y posterior lactancia me han dejado con el pecho muy afectado. Me siento con muchas dudas a la hora de eligir cirujano. Por una parte me gustaría que fuese en Pamplona mismo pero el tema de la diferencia de precios me vuelve loca y me planteo si merece la pena desplazarse.

No escatimaría con mi salud claro está pero por otra parte no se hasta que punto es justo el precio... No sé si clínica o no.. pienso que profesionales buenos y malos puede haber en cualquier sitio y que a veces se pasan con cobrar por el prestigio adquirido. Podeís ayudarme con vuestra experiencia, lugar y precio? y por qué lo habéis elegido asi?

C
canuto_757112
11/1/17 a las 13:19
En respuesta a aijiao_5626627

Como premio a 2 embarazos, 2 años de lactancia y perder 1 talla, he decidido operarme, pero como todas vosotras espero encontrar un buen cirujano y si es posible que esté cerca a poder ser en PAMPLONA, sobre todo por la revisones y postoperatorios.
Tambien tengo otras dudas:
- Que protesis es mejor anatomica, redonda, anatómica asimetrica.
- la cicatriz en la axila, el pezon ... etc.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Leyre, Qué tal fue tu operación? Por quién te decidiste??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir