Foro / Salud

Decidido... me opero en brasil !!!!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 2:24
K
keiko_9578088
8/4/11 a las 17:27

Hola chicas,

Pues nada después de dar 1000 vueltas, visitar varios cirujanos y pasar horas buceando por internet..ya me he decidido..me voy nada más y nada menos que ha operarme en Rio de Janeiro ! Suena a..(estás colgá) pero creeme que estoy super -segura de en las manos que me voy a poner..
Os cuento..Me quiero hacer una lipo y una Rino, la Rino encontré a un cirujano en Madrid que me convenció , lo que no me gustó tanto es el precio..casi 14.000 solo la Rino, y la Lipo 16.000 ( y pensareis ... ha de estar como una foca la pobre para que le cobre eso por una Lipo!!) Pues no..me sobran 5 /6 Kgs mido 1.70 y peso 67Kgs.Todo esto incluyendo anestesistas honorarios,clinica aparte el I.V.A !!!!!!!!!!! Es el único cirujano que he encontrado que me guste para Rino.. pero en la Lipo sus expectativas no se asemejan a las mias, yo quiero que me esculpa la cintura y las piernas..el me dice que exagero que quitando solo de aqui y de allá será suficiente..
Demasiado light para el precio..otra de las cosas que me echa para atrás es el precio estariamos hablando de 30.000uracos!!
Por recomendación de una amiga Brasileña iré a la CLINICA IVO PITANGUY.Si ponéis eso en Google sabréis más de él y de su trayectoria.. Llame por teléfono y él sigue operando !!! que alegría me haré las 2 cosas por la mitad y me pegaré un viaje ( aunque dolorida ) a Rio de Janeiro.En agosto me voy !!!!
Aqui me tenéis para lo que queráis, por cierto hoy fuí al ginecólogo y me dijo que mis prótesis estaban perfectas, super naturales y en perfecto estado, hace 7 años que las llevo ya..!
Un besOOoooOOO.

Ver también

I
izza_9336744
9/4/11 a las 2:24

Que bien me alegro mucho por tiii
Soy barsileña y vivo en Valencia,me hey operado con la Dra Moreda en el Hospital Valencia al Mar y te cuento que stoy divina y me salio todo que tu quieres y mas por menos de 5.000 euros!!
En verdad que Ivo pitangui es Uno de los mejores cirujanos pero como mi casa y mi vida es aki prefiero estar mas cerca de mi médica y mi casa...Suerteee y Animo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram