Foro / Salud

Decidido! me cambio las protesis pip!

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 22:01
Y
yufen_6321769
19/1/12 a las 21:22

Hola!

Me opere en la clinica Menorca y ahora acabo de descubrir que llevo protesis PIP. Asi que, dada la voz de alarma y todo el rollo he decidido que es hora de cambiarlas.

Llevo perfil alto, por encima del musculo y 330cc. Estoy muy contenta con ellas pero me gustaria que fueran mas "anchas", que el pecho me salga mas hacia los lados, a ver si me explico Ya que el perfil alto saca mas hacia el frente. Pero no quiero perder talla, de hecho las quiero un poco mas grandes.

Asi que a ver si me podeis ayudar!

El perfil medio, por lo que tengo entendido, hace mas volumen a los lados tambien, correcto??

Pienso ponerme 450cc en perfil medio... me dara esto mas talla pero no saliendo tanto para el frente y mas hacia los lados? Que me decis???

HELP!

Muchas gracias chicas!!!

Natahnee

Ver también

Y
yufen_6321769
19/1/12 a las 22:01

Yo tambien en 2001!
Yo tambien me opere en clinica Menorca en 2001, que casualidad!

Si, yo no se si las mias estan intactas, supongo que si, pero dada la voz de alarma y que ya soy 11 anos como tu he decidido que lo mejor es cambiarlas. Para que esperar? A que? A que a lo mejor haya una rotura y entonces descubrir que son las PIP con el gel "malo"?? no no no, me las cambio y punto.

Vivo en Londres desde hace 10 anos y lo mas seguro es que me las cambio en Polonia. Los precios estan mucho mejor alli (2,000 euros todo incluido) y las clinicas son estupendas. Me las pondre de nuevo subglandular sin duda, ya que desde el principio a mi no me hacia ninguna gracia el llevar nada debajo del musculo y sigo en las mismas. Y tambien entreno mucho y hago pesas asi que no quiero nada extrano debajo del musculo

Sabes algo acerca de los perfiles y si el moderado da tambien mas volumen lateral?

Saluditos desde London!

Natahnee

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir