Foro / Salud

Decidido, en 1 mes me opero con nogueira, las que se hayan operado con él: ayuda y consejos please!

Última respuesta: 3 de mayo de 2011 a las 21:41
F
filo_8239017
29/4/11 a las 13:24

Hola chicas,

Al final, después de visitar a 8 cirujanos de Madrid, comparar, pensar y repensar, me he decidido.

Me opero con el Dr. Alejandro Nogueira el el Hospital Nisa Pardo Aravaca en 1 mes:

- Anatómicas
- Subglandulares
- Vía aerolar

3.540 todo incluido (*incluída extra garantía médica)

Alguna de las operadas con Nogueira con mis características aproximadas podría contarme su experiencia, enseñarme álbum, etc?

MIL GRACIAS A TODAS!

Ver también

E
elisia_5540196
29/4/11 a las 14:38

Hola
Hola yo también estoy hecha ul lio ...... Mi madre trabaja en la paz y me acosejaron la doctora salvatierra el miercoles tengo cita con ella..
Pero el otro día vi a una chica q se había operado con alejandro el que te va operar a ti y la verad q también me gustó mucho se puso una 310 gramos y me gustó ya te digo ... YO quiero pedir cita para q me veo x me gustaría q me contases un poco tu experiencia ya q yo me quiero operar pronto . Muchas gracias y suerteee

E
elisia_5540196
29/4/11 a las 16:29

Hola
Por favor quisiera q me pasases tambien a mi la contraseña o lo q seaa.. q no tengo ni deaa graciasss

F
filo_8239017
3/5/11 a las 20:01

Muchísimas gracias!
Gracias a todas vosotras por contestarme y dadme consejos, sois estupendas!

E
eiman_9376996
3/5/11 a las 21:41


Hola cielo yo me opere el 12 de abril y bueno decir q estoy encantada con él!!! A mi me puso 360 redondas perfil moderado, la verdad esq encuanto el perfil me hubiera gustado uno alto para que se notara más de lado pero no tengo queja opino q m han qedado preciosas !!!! Usaba una 90 B de suje y ahora uso una 90 D o una 95 C y la verdad esq días malos yo no pase ninguno, solo a la hora de levantarme por primera vez en el hospital despues de la operación pero los demas días solo molestos jejejeje.
De verdad confia en él, has elegido super bien!!!

Subire fotos en cuanto pueda okis!!!

Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram