Foro / Salud

decidido! dr. carlos laredo ortiz! algun consejo?

Última respuesta: 9 de octubre de 2012 a las 23:14
T
tere_6941436
21/12/11 a las 17:23

Chicas ya me he decidido a operarme con este cirujano de un aumento de pecho. La verdad es que de los 2 que visité es el q más confianza me dio
Tengo fecha para operarme (no definitiva): el 6 de febrero! Queda nada! el 19 tengo fecha para llevarle las pruebas preoperatorias y concretar todo bien pero en principio será asi:
420cc, anatomicas submusculares por el surco, mido 1'80 y peso 68 kg, contorno de torax 73, contorno de pecho 89. Talla inicial 85b.

Algun consejito antes de operacion? cremas para hidratar la piel, algun tipo de alimento en concreto que ayude a la cicatrizacion...?? Contarme!

muchas gracias a todas!

Ver también

K
karla_5398784
21/12/11 a las 23:57

Me alegro
de ke te hayas decantado por laredo,estas en buenas manos.lo ke tienes k hacer es hidratarte bien la zona del pecho,yo me puse aceite d almendras ke evita estrias....yo mañana tengo cita con el,hoy hice el mes ya,seguire actualizando el albun,por si kieres seguir mi evolucion y asi ayudarte en lo ke pueda,besitos y animo,febrero enseguida esta ahi.

T
tere_6941436
23/12/11 a las :00
En respuesta a karla_5398784

Me alegro
de ke te hayas decantado por laredo,estas en buenas manos.lo ke tienes k hacer es hidratarte bien la zona del pecho,yo me puse aceite d almendras ke evita estrias....yo mañana tengo cita con el,hoy hice el mes ya,seguire actualizando el albun,por si kieres seguir mi evolucion y asi ayudarte en lo ke pueda,besitos y animo,febrero enseguida esta ahi.

Muchas gracias!
Cuando actualices el album avisame para seguir tu evolucion vale? Ya sabes como es esta época..no paro de mirar albunes!
Y si son con mi ciru mucho mejor! Muchas gracias por tus consejos!

S
stacy_8009611
19/1/12 a las 22:36

Hola
me podrías decir cuanto te cuesta la operación con dr. laredo?

T
tere_6941436
20/1/12 a las 10:34
En respuesta a stacy_8009611

Hola
me podrías decir cuanto te cuesta la operación con dr. laredo?

Sii
Claro, la operacion en total me cuesta 5.662 euros. Es algo mas caro que los demas, pero es el que mas confianza me dio! espero ayudar!

S
satoko_5531810
9/10/12 a las 23:14

Hola!
Tengo intencion de operarme con Laredo tambien, me podrias decir que protesis te ha puesto? no encuentro info de esto en ningun sitio, gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram