Foro / Salud

¡¡¡decidida para operarme de pecho!!! ¿que tal clínica planas?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2009 a las 14:07
A
an0N_783714099z
16/8/06 a las 17:14

Hola a todas, soy Laura y soy de Barcelona, me he decidio por fin a operarme de aumento de pecho. He estado consultando la Web de Clínica Planas, y tengo muy buenas referencias de esta clínica. Me gustaría que me aconsejarais que clínica de Barcelona és mejor para este caso y de alguién de Barcelona que se haya operado y haya quedado muy contenta con el resultado. También me gustaría saber si és verdad que cada cierto tiempo hay que cambiarse la prótesis, por que la verdad és que nada más por el hecho de tener que pisar un quirófano cada 15 años se me quitan las ganas. Muchas gracias a todas. Besos

Ver también

L
lusine_8774906
26/8/06 a las 13:19

Yo me he operado en la clinica planas
Es una de las mejores clinicas de Barcelona yo me opere en febreo con el Dr Del Cacho y me han quedado genial. Las protesis que yo llevo no saben cuanto dura, mi prima lleva 7 años operada en la clinica Planas y no ha tenido ningun problema, yo estoy contenta por el resultado y por el trato ya que yo llevo un seguimiento cada x tiempo. un beso

A
an0N_870796999z
26/8/06 a las 13:22
En respuesta a lusine_8774906

Yo me he operado en la clinica planas
Es una de las mejores clinicas de Barcelona yo me opere en febreo con el Dr Del Cacho y me han quedado genial. Las protesis que yo llevo no saben cuanto dura, mi prima lleva 7 años operada en la clinica Planas y no ha tenido ningun problema, yo estoy contenta por el resultado y por el trato ya que yo llevo un seguimiento cada x tiempo. un beso

Hola laura
Si quieres más información, pásate también por este foro: www.elforo.de/cirugiaestetica y le das a la sección "Mamoplastia". Ya verás como te ayudan.
Besitos.

M
mouna_7493133
29/12/09 a las :09
En respuesta a lusine_8774906

Yo me he operado en la clinica planas
Es una de las mejores clinicas de Barcelona yo me opere en febreo con el Dr Del Cacho y me han quedado genial. Las protesis que yo llevo no saben cuanto dura, mi prima lleva 7 años operada en la clinica Planas y no ha tenido ningun problema, yo estoy contenta por el resultado y por el trato ya que yo llevo un seguimiento cada x tiempo. un beso

Clinica planas
Hola guapa! estoy super indecisa, soy de barcelona y me quiero operar, habia pensado en la clinica planas, cuanto te costo a ti? muchas gracias!!

F
flor_8031595
29/12/09 a las 14:07

Yo me opero en febrero con el dr paloma en la teknon
Hola guapa, yo también estuve mirando la Planas para mi operación pero un par de chicas del foro y una amiga del gimnasio me recomendó al doctor Paloma en la Teknon y como me gustó mucho la primera consulta, me pareció un cirujano super competente, me tiré a la piscina y me opero con este doctor en febrero, estoy super nerviosa por eso de pasar por el quirofano pero todas dicen que la teknon es el mejor sitio para operarte y Paloma de los mejores, ya te contaré

Pues justamente yo le pregunté lo mismo al doctor sobre las prótesis y me explico, la verdad es que super bien, que las protesis antiguas eran de silicona de baja calidad, como un gel un poco más denso que un aceite y con el paso del tiempo se estropeaban y había que cambiarlas en 10 a 15 años, pero que él pone prótesis modernas de silicona de alta calidad que se parece más a una goma y que no se deforman ni hay riesgo de que se estropeen en por los menos 50 años, o sea que cxasi son para toda la vida, menos mal, pues pasar otra vez por quirofano en 10 años se me hace un mundo... suerte, bsss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook