Foro / Salud

Decidida!me opero rinoplastia en bilbao!!doctor sainz de arregui

Última respuesta: 26 de septiembre de 2017 a las 14:37
E
edurne_9353291
20/5/12 a las 22:42

Hola chicas!

Finalmente me opero el 20 de Junio con el doctor Sainz de Arregui.

Cierto es, que el precio es muy elevado, pero en cuestiones de este tipo, yo personalmente asumo el coste.

Me ha dado una seguridad increible y la verdad que el trato tanto por su parte como por su equipo ha sido excepcional.

Ya os contare como han ido los resultados. Que estoy un poco nerviosa.. que aunque confie plenamente en el..siempre tienes ese pequeño miedo..

Tengo testomonios en primera persona de conocidas que se han realizado la intervencion y estan fenomenal, pero si alguna puediera comentar su experiencia, se lo agradeceria.


Graciassssss!!


Un saludo!!!!

Ver también

H
hanyu_8117019
13/7/12 a las 16:44

Recien operada con el doctor sainz de arregui
Hola! Yo me acabo de operar la nariz con el doctor Sainz Arregui y el resultado es estupendo!! Es una persona muy seria y muy formal.

Al principio estaba muy nerviosa pero el trato del equipo transmite mucha seguridad y confianza.

Sin duda he tenido mucha suerte en haberle conocido y en haberme puesto en manos de él.

R
roeya_6989381
30/10/12 a las 14:35
En respuesta a hanyu_8117019

Recien operada con el doctor sainz de arregui
Hola! Yo me acabo de operar la nariz con el doctor Sainz Arregui y el resultado es estupendo!! Es una persona muy seria y muy formal.

Al principio estaba muy nerviosa pero el trato del equipo transmite mucha seguridad y confianza.

Sin duda he tenido mucha suerte en haberle conocido y en haberme puesto en manos de él.

Rinoplastia bilbao
Hola! Me quiero hacer una rinoplastia xo tengo muchas dudas y miedos. Te has operado con Sainz Arregui no? Q tal? Yo he estado en su consulta y bien. Xo m gustaría conocer experiencias personales. Sino t importa contarme un poco como t fue? Fotos ? Si kieres x privado o x Mail.

Esk estoy con muchas dudas y miedos; anestesia, que nunca m han puesto, resultados, xk m ha dicho q m tendría q tocar la punta y he oído q es difícil q quede bien..

En resumen q tengo un cacao.. Te agradecería que te pusieses en contacto conmigo. Gracias.

N
noeli_8996041
26/9/17 a las 14:37

Que tal os fue la rinoplastiA?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook