Foro / Salud

Decepcionda por la hidrolipoclasia

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 20:40
Y
yanyu_6440783
7/9/10 a las 19:39

hola me llamo angie, y estoy muy decepcionada por la hidrolipoclasia, me la pintaron como la mejor opcion para quiaterme estos rollos de la espalda y la verda es que me siento estafada y para el colmo hize hasta un prestamo ,para realizarmela, y les acosenjo que cuando vayan a pedir informacion sobre todo a sant istituto , quien las valore sea una profesional, enfermera o medico para que les diga las ventajas y desventajas y que les diga bien los coste de esta intervencion, la suerte que tienen a un buen profesional medico que me explico que es lo que podia realizarme y que no.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_870261599z
23/2/11 a las 9:21

Hidrolipoclasia
Hola Vivi, navegando he leido tu mensaje y depués de tanto tiempo queria preguntarte en qué sitio de Bogotá te hicieron este tratamiento? Realmente te funcionó después de terminado todo? Quedaste satisfecha con él? Viajo a Bogotá en marzo y quiero realizarmelo en mis gorditos localizados.
Si puedes por favor escribeme a mi correo oluromo@hotmail.com
Gracias y un saludo

W
wenyan_708865
7/9/10 a las 20:29

Sii no sirve
yo tambien intente por ahi en un centro de estetica la hidrolipoclasia ultrasonica no sirve de nada ademas me prometieron en 3 sesiones estaras bien pero bueno te dan una dieta de espanto ,no te dejan hacer ejercicios y cada sesion es carisima yo solo alcance 3 sesiones y como vi k iba para largo ya desisti, ademas el doctor que me vio solo fue una vez y la otra fueron sus ayudantes que mas encima me regañaron por no haber bajado mas de peso , ahi ya no me parecio porque yo fui precisamente por tener grasa localizada y no para bajar de peso o hacer dietas ya que imaginen mido 1.58 cm y peso como 53 kg (creo solo estoy pasada en 3 kg) y hago mucho deporte y tengo bastante musculo en las piernas, osea no deberia bajar mucho de peso y bueno el musculo tambien pesa, la cosa es que me harte y ahora mejor juntare dinero pa hacerme una liposuccion , es mas riesgosa pero definitiva
solo te hacen gastar tu dinero y lo que mas me jode son los medicos que despues ni se aparecen

A
alcira_6113477
8/9/10 a las 12:42

Yo tambien decepcionada
Me la vendieron como algo casi milagroso, lo ultimo y mas novedoso (hace 2 años) me sacaron 1500 y cuando se vió que no me habia hecho nada, tubieron la desfachated de decirme que todas las demas clientas estaban supercontentas y que la unica que no tenia buen resultado era yó (que casualidad).

A
an0N_870261599z
23/2/11 a las 9:21
Mejor respuesta

Hidrolipoclasia
Hola Vivi, navegando he leido tu mensaje y depués de tanto tiempo queria preguntarte en qué sitio de Bogotá te hicieron este tratamiento? Realmente te funcionó después de terminado todo? Quedaste satisfecha con él? Viajo a Bogotá en marzo y quiero realizarmelo en mis gorditos localizados.
Si puedes por favor escribeme a mi correo oluromo@hotmail.com
Gracias y un saludo

S
sefora_6367349
6/7/11 a las 17:48

Me puedes mandar la info de la clínica?
Estoy considerándolo y quisiera saber dónde lo hiciste en Bogotá. Escríbeme a fersanchez66@yahoo.com por fa!

K
kady_5925896
12/1/13 a las 23:48

Hola vivi!!
me entusiasmaste mucho con tu mensaje!!.. y me gustaria saber en que estetica de bogota te hiciste el tratamiento!! me puedes escribir a este correo: margie_2424@hotmail.com, te agradeceria muchisisisisismo!!! un abarazo

Y
yaned_7058735
9/7/13 a las 15:09

Hola, nombre de la clinica
hola ,espero que estes bien. lei tu comentario de la hidroclapsia , me gustaria en que centro de estetica te lo realizaste y el costo de este . muchisimas gracias

Y
yaned_7058735
15/7/13 a las 18:44

Direccion
hola lei tu comentaria me gustaria saber donde te realizaste este procedimiento y los costos

F
fina_9935498
6/4/14 a las 6:01

Hola quisiera saber el nombre del centro clinico
hola vivi quisiera que me regalaras el nombre de la clinica me interesa muchisimo me puedes escribir a ykra84@hotmail.com te lo agradezco

B
bahia_7245942
6/8/14 a las 1:41

Hola
Hola esperó que estes bn mira yo también vivo en bogota y estoy interesada en un tratamiento d este tipo me gustaria que me regalaras información del sitio donde te lo realizaste !! Gracias

V
verena_9403181
15/6/16 a las 21:10

Hola vivi
También estoy interesada en el tratamiento, serias tan amable de enviarme la información. Mil gracias!

S
steven_5866900
15/8/16 a las 19:49

Mas informacion
hola, agradeceria que me brindaras mas informacion sobre el centro de estetica al cual fuiste. estoy muy interesada en too el tratamiento que te hiciste, escribeme a cinlomomo2516@gmail.com por fis, gracias

W
wang_5434261
6/9/16 a las 23:27

Animo
hijole que mala onda lo que te sucedió pero igual debiste haber checado fotos o testimonios de resultados en otras personas, yo estoy en uno voy de cavitación, vacumterapia y radiofrecuencia voy e mi quinta semana y he rebajado 7 kilos, pero eso no funciona si no haces la dieta y ejercicio, no he fallado un solo dia, a parte tomo casi 3 litros de agua diaria ya que eso ayuda a que salga la grasa que expulsamos a través de esos tratamientos, NO ES MAGIA y también deberias checar bien con ellos eso ya que no se cuantas sesiones te realizaste ojalá aun estes a tiempo y puedas lograr quedar como te lo propusiste ya que los resultados al menos en mi empeze a verlos a la tercer sesión.

W
wang_5434261
6/9/16 a las 23:28

Animo
hijole que mala onda lo que te sucedió pero igual debiste haber checado fotos o testimonios de resultados en otras personas, yo estoy en uno voy de cavitación, vacumterapia y radiofrecuencia voy e mi quinta semana y he rebajado 7 kilos, pero eso no funciona si no haces la dieta y ejercicio, no he fallado un solo dia, a parte tomo casi 3 litros de agua diaria ya que eso ayuda a que salga la grasa que expulsamos a través de esos tratamientos, NO ES MAGIA y también deberias checar bien con ellos eso ya que no se cuantas sesiones te realizaste ojalá aun estes a tiempo y puedas lograr quedar como te lo propusiste ya que los resultados al menos en mi empeze a verlos a la tercer sesión.

A
alagrimas_d1e2e2z
29/9/16 a las 12:01

Hola,
Saludos,  lei tu comentario de la hidro y me gustaria saber en que centro de estetica te lo realizaste
. muchisimas gracias

A
an0N_1002516999z
1/2/17 a las 17:23
En respuesta a yanyu_6440783

hola me llamo angie, y estoy muy decepcionada por la hidrolipoclasia, me la pintaron como la mejor opcion para quiaterme estos rollos de la espalda y la verda es que me siento estafada y para el colmo hize hasta un prestamo ,para realizarmela, y les acosenjo que cuando vayan a pedir informacion sobre todo a sant istituto , quien las valore sea una profesional, enfermera o medico para que les diga las ventajas y desventajas y que les diga bien los coste de esta intervencion, la suerte que tienen a un buen profesional medico que me explico que es lo que podia realizarme y que no.

Hola Angie que triste tu experiencia,en cambio yo estaba pesando 84 kilos y una Masajista especializada me realizo un paquete de 7 hidrolipoclasia+ drenaje linfatico y varias cosas mas en tan solo 850.000 pesos colombianos y actualmente luego de un mes de haber terminado tratamiento quede con un abdomen envidiable y una cintura marcada.
En el momento peso 59 y lo mejor sin hacer dieta o ejerciocios,pero a mi me funciono me maravillas y ya puedo ponerme los vestidos que nunca pense volverme a poner.
La chica trabaja a domicilios en Medellin,se las recomiendo

A
ailyn_7899939
20/4/17 a las 19:53
En respuesta a an0N_1002516999z

Hola Angie que triste tu experiencia,en cambio yo estaba pesando 84 kilos y una Masajista especializada me realizo un paquete de 7 hidrolipoclasia+ drenaje linfatico y varias cosas mas en tan solo 850.000 pesos colombianos y actualmente luego de un mes de haber terminado tratamiento quede con un abdomen envidiable y una cintura marcada.
En el momento peso 59 y lo mejor sin hacer dieta o ejerciocios,pero a mi me funciono me maravillas y ya puedo ponerme los vestidos que nunca pense volverme a poner.
La chica trabaja a domicilios en Medellin,se las recomiendo

Hola Agradecida me puedes compartir los datos de la masajista de Medellin. Gracias

N
nahir_5747270
30/5/17 a las 2:32
En respuesta a an0N_1002516999z

Hola Angie que triste tu experiencia,en cambio yo estaba pesando 84 kilos y una Masajista especializada me realizo un paquete de 7 hidrolipoclasia+ drenaje linfatico y varias cosas mas en tan solo 850.000 pesos colombianos y actualmente luego de un mes de haber terminado tratamiento quede con un abdomen envidiable y una cintura marcada.
En el momento peso 59 y lo mejor sin hacer dieta o ejerciocios,pero a mi me funciono me maravillas y ya puedo ponerme los vestidos que nunca pense volverme a poner.
La chica trabaja a domicilios en Medellin,se las recomiendo

Hola yo vivo en  medelli  me podrias dar los datos estoy muy interesada

S
sunita_7009871
23/6/17 a las :42

Holaaa

Me puedes decir en que lugar te la hiciste?????

Graciassss

A
akash_9146693
15/7/17 a las 22:02

Hola yo no entiendo mucho de esto me hice 2 hidro y me hicieron 4 masajes ultrasonicos, reduje un poco mi cintura baje 2 tallas y me ciento mas liviana de mi estómago, pero no se si debo hacerme mas porque veo que son 15 pero masajes o hidro, a 

A
akash_9146693
15/7/17 a las 22:02

Hola yo no entiendo mucho de esto me hice 2 hidro y me hicieron 4 masajes ultrasonicos, reduje un poco mi cintura baje 2 tallas y me ciento mas liviana de mi estómago, pero no se si debo hacerme mas porque veo que son 15 pero masajes o hidro, a 

P
pol_773963
19/1/18 a las 15:56
En respuesta a an0N_1002516999z

Hola Angie que triste tu experiencia,en cambio yo estaba pesando 84 kilos y una Masajista especializada me realizo un paquete de 7 hidrolipoclasia+ drenaje linfatico y varias cosas mas en tan solo 850.000 pesos colombianos y actualmente luego de un mes de haber terminado tratamiento quede con un abdomen envidiable y una cintura marcada.
En el momento peso 59 y lo mejor sin hacer dieta o ejerciocios,pero a mi me funciono me maravillas y ya puedo ponerme los vestidos que nunca pense volverme a poner.
La chica trabaja a domicilios en Medellin,se las recomiendo

Hola.. Oye yo vivo en bogota. Tu masajista no tendrá a alguien que me recomiende? 

Y
yakout_7850792
6/2/18 a las 20:40

Hola... En donde te realizaste el procedimiento?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir