Foro / Salud

Decepcionante operación d senos

Última respuesta: 27 de febrero de 2015 a las 20:51
R
ryo_5464167
27/2/15 a las 18:31

Buenas.....estoy desesperada y me gustaría que me ayudarais.
Me opere hace una semana, tenia el pecho vacío y me pusieron 375cc submuscular, perfil medio.
El post operatorio ha sido horrible y al quitarme las vendas he visto que tengo un doble surco en el inferior d las dos mamas (es como un doble pecho).
Estoy desesperada. Le he escrito a mi cirujano y me ha dicho que no me preocupe, que aún es pronto para ver el resultado y que quizás me pone una banda elástica. Este tío esta de broma? He leído mil cosas e historias de chicas con mi misma situación y dicen que la única solución es otra intervención en el quirofano.
Alguna sabe cuanto tiempo hay que esperar para volver a operarme? Por favor necesito vuestra ayuda

Ver también

W
wenkai_6328631
27/2/15 a las 19:10

Hola amiga
metete en el foro de cirujia estetica y a ver q solucion te dan. Yo he oído que eso es cuando te ponen unas protesis mas grandes q sobresalen de la base de la mama. Metete en este foro.
mucha suerte

R
ryo_5464167
27/2/15 a las 20:51
En respuesta a wenkai_6328631

Hola amiga
metete en el foro de cirujia estetica y a ver q solucion te dan. Yo he oído que eso es cuando te ponen unas protesis mas grandes q sobresalen de la base de la mama. Metete en este foro.
mucha suerte

Que torpe
Aaayyyy me lío. No lo he puesto en el d cirugía? Bueno muchas gracias d todas formas linda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir