Foro / Salud

Decepción tras rinoplastia. me echáis un cable?

Última respuesta: 5 de marzo de 2012 a las 18:32
A
an0N_703566599z
20/2/12 a las 23:33

Hola!
Me operé en agosto de rinoplastia por caballete. Tenía complejo pero tampoco era nada exagerado, así que me operé con la primera cirujana a la que visité porque tampoco era nada importante lo que había que hacer; craso error.
La operación era con anestesia local, lo que hizo que todo fuera mejor, ya que pensaba que iba a tener que ponerme general. Sólo era el caballete, porque no había que estrechar ni tocar la punta, eso estaba bien.
La operación fue bien, ni dolores ni nada en el psotoperatorio, pero el problema vino después:
Al principio lógicamente se hinchó mucho, pero a medida que fueron pasando los meses la cosa emperó. En vez de una nariz recta, que es lo que yo pedí expresamente, se veía demasiado limada en el centro y arriba, en la parte final de la nariz, alta, porque ESTABA SIN TOCAR en esa zona. El contraste hace un efecto de tobogan, y menos mal que yo la punta la tenía bien ya de por sí, porque si no no sé qué hubiera salido de ahí.
El problema más grande viene al verla de frente: está ancha, mucho más ancha de la que yo la tenía. La cuestión es que no es el hueso lo que está ancho, sino que la piel no se adhiere completamente a la superficie del hueso por lo que hace ese efecto. Pienso que puede ser porque al quitar la giba quede un exceso de piel...pero normalmente la piel se adapta, no? no sé, ya han pasado 6 meses y sigue así

La soñora ésta me dice que está bien, genial ( en fin) y que me como la cabeza. Pero la realidad es que la gente me dice que tengo razón.
Me voy a someter a un retoque para limar la parte de arriba que comenté que dejó sin tocar ( ella alega que es poquísimo y que no se nota...). El perfil quizás se pueda arreglar, aunque nunca quedará como yo quería, pero de frente me preocupa mucho. Tiene solución? Estoy bastante depre.

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien me puede ayudar. Un besazo

Ver también

R
ramia_6955297
21/2/12 a las :13

Ánimo!!
hola! yo la verdad es que poco puedo ayudarte, pero justo estoy pensando en hacerme una rino y estoy muy sensibilizada con el tema. De lo que voy leyendo por ahí, los retoques son relativamente habituales, así que elige bien el segundo cirujano y no descanses hasta obtener el resultado que quieres... qué poca vergüenza tu cirujana la verdad! cuanto menos podía haber reconocido su responsabilidad y ofrecerte ayuda... un abrazo y ánimo!!!

A
an0N_703566599z
21/2/12 a las 19:08

Gracias por los ánimos
Te comento que el retoque me lo haré con mi cirujana, porque me sale gratis ( sólo tendré que pagar el quirífano, supongo). Si veo que después de eso sigue mal pues tendré que mirar algún otro cirujano.
Le voy a dar más tiempo, porque creo que lo que me pasa es que tengo la piel gruesa y por eso tarda más en desinflamar y en reajustarse la piel a la superficie del hueso. Y digo creo porque me he informado por mi cuenta, mi cirujana no me dijo nada de mi tipo de piel. En fin, un desastre.
Voy a esperar al retoque para dar su nombre porque no me quiero precipitar, pero por ahora como profesional y como persona mi experiencia es muy negativa.
He ido a la revisión de los 6 meses, me ha hechos las fotos y ni siquiera me ha enseñado el antes y el después. Qué decepción, de verdad...

F
fajar_7020919
21/2/12 a las 20:25

Animo!!
no tengo ni idea de rinos ni nada de eso, sólo te digo que te entiendo perfectamente por algo parecido que me pasó no hace mucho tiempo... sólo te digo que por lo menos, antes de someterte a la operación otra vez con tu doctora pidas una segunda opinión y si hace falta una tercera... no te vuelvas loca visitando médicos (es lo que hice yo y no lo aconsejo) pero sí asegúrate un poco más de si ese retoque es el que se te tiene que hacer y que no hay problema... un besito y mucho ánimo, en un tiempecito todo solucionado y a disfrutar!

A
an0N_703566599z
23/2/12 a las 22:48
En respuesta a fajar_7020919

Animo!!
no tengo ni idea de rinos ni nada de eso, sólo te digo que te entiendo perfectamente por algo parecido que me pasó no hace mucho tiempo... sólo te digo que por lo menos, antes de someterte a la operación otra vez con tu doctora pidas una segunda opinión y si hace falta una tercera... no te vuelvas loca visitando médicos (es lo que hice yo y no lo aconsejo) pero sí asegúrate un poco más de si ese retoque es el que se te tiene que hacer y que no hay problema... un besito y mucho ánimo, en un tiempecito todo solucionado y a disfrutar!

Eso espero
A ver si sale todo bien. Muchos gracias por los ánimos, guapa!

A
an0N_647058199z
5/3/12 a las 18:32

Hola no te desanimes!!!
Hola que tal, he leído articulos sobre rinoplastia y pues se supone que los resultados finales deben verse como a los 6 meses de la cirugía... pero recuerda que cada cuerpo es diferente algunas personas se recuperan rápido y otros pues tardan más, algo que también he visto es que la rino es super lenta de recuperacíon pero recuerda que despúes del sufrimiento viene la recompensa que será tu premio para toda la vida pues tendrás una hermosa naríz, y si te operan de nuevo pues te deseo mucha suerte, cuidate y no te desanimes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram