Foro / Salud

Decepción tras mi aumento de pecho

Última respuesta: 13 de diciembre de 2014 a las 21:05
A
alizee_9433668
25/11/14 a las 20:34

Hola chicas, me he animado a escribir por aquí porque necesito hablar con gente que esté pasando por lo mismo.... en mi entorno siento que nadie me entiende
Hace 5 días me hice una operación de aumento de senos; partía de una 85 vacía y me puse anatómicas, marca mentor, 330 cc, submuscular. En la prueba de tamaño yo elegí las protesis de 365, y no sé por qué el día de la operación el cirujano decidió ponerme unas más pequeñas (aún no me lo ha explicado).
El caso es que desde el momento que desperté de la anestesia aluciné porque sentí que eran super pequeñas! y a día de hoy sigo pensando lo mismo; nada que ver con las expectativas que tenía...
Yo mido 1.65 y peso 60 kilos. Me siento mejor que como estaba, pero no estoy para nada satisfecha. Como solía llevar sujes de relleno, con ropa y con el sujetador deportivo no se me nota absolutamente nada el cambio!!!
La verdad es que estoy bastante deprimida. Me he gastado más de 7000 euros y no estoy nada contenta con los resultados
Alguna que se haya puesto la misma cantidad tiene album de la evolución? mi única esperanza es que el músculo ceda un poco con el tiempo, aunque esto no sé si es una leyenda urbana....

Ver también

I
izamar_6973319
25/11/14 a las 20:46

Hola
yo me opere hace 8 mese allergan anatomicas425cc, es verdad que el músculo cede y crecen algo, pero poco, lo notas si te mides como hacia yo, pero se redondean y se ponen mas bonitas,si te las ves pequeñas, no te las vas a ver grande, 330 es una cantidad muy discreta, si el cirujano no te da explicación del cambio, habla con el, a lo mejor te las cambia dentro de un tiempo solo cobrándote el gasto de quirófano.

A
alizee_9433668
25/11/14 a las 21:08
En respuesta a izamar_6973319

Hola
yo me opere hace 8 mese allergan anatomicas425cc, es verdad que el músculo cede y crecen algo, pero poco, lo notas si te mides como hacia yo, pero se redondean y se ponen mas bonitas,si te las ves pequeñas, no te las vas a ver grande, 330 es una cantidad muy discreta, si el cirujano no te da explicación del cambio, habla con el, a lo mejor te las cambia dentro de un tiempo solo cobrándote el gasto de quirófano.

Muchas gracias por contestar!!
Acabo de subir unas fotos, así que si alguien quiere verlas que me pida la contraseña y que me de su opinión.
A parte de pequeñas y picudas, esque me han quedado super separadas !!

A
an0N_549444199z
25/11/14 a las 21:29
En respuesta a alizee_9433668

Muchas gracias por contestar!!
Acabo de subir unas fotos, así que si alguien quiere verlas que me pida la contraseña y que me de su opinión.
A parte de pequeñas y picudas, esque me han quedado super separadas !!

Contra
Ostras Vaya...

Me gustaria que me pasaras tu contra please.


Gracias!

A
an0N_639532599z
25/11/14 a las 21:48
En respuesta a alizee_9433668

Muchas gracias por contestar!!
Acabo de subir unas fotos, así que si alguien quiere verlas que me pida la contraseña y que me de su opinión.
A parte de pequeñas y picudas, esque me han quedado super separadas !!

Hola
Pasa contra.

A
aoctopus_547d08z
25/11/14 a las 22:25
En respuesta a alizee_9433668

Muchas gracias por contestar!!
Acabo de subir unas fotos, así que si alguien quiere verlas que me pida la contraseña y que me de su opinión.
A parte de pequeñas y picudas, esque me han quedado super separadas !!

Holaa
Llevas muy poquito operada, al principio están raras, feas, comprimidas...te bajará la inflamación del polo superior y las prótesis se irán acomodando poco a poco...ten paciencia!! yo me operé hace algo menos de un mes y también las tengo separadas (los primeros días mucho más...podía tener fácilmente tres dedos y medio) y ahora tengo dos. Las submusculares tenemos que tener muuucha paciencia! algunas tardan menos en colocarse y otras tardamos más...igual que unas tienen postoperatorios menos dolorosos y otras más. Si en tres meses sigues viéndote tan mal entonces podrás empezar a preocuparte, pero ahora no! es muy prontooo...cada semana irás viendo evolución, tu tranquila

Y
yngrid_9703955
26/11/14 a las :56

330cc
Espero que te mejoren, aunque si no al tener unas puestas te permitirá ponerte unas mayores.
Estoy interesara en los resultados me puedes pasar la contra.
Saludos-

A
arpine_5934365
26/11/14 a las 5:49

Consulta inicial
Es por esto que la valoración inicial y la ética profesional es tan importante, sin saber que haya pasado en tu cirugía es bueno realizar las advertencias necesarias al paciente, ya que en ocasiones por diferentes razones se deben realizar modificaciones en el tratamiento, pero eso se debe hablar en consulta, las cirugías en Colombia son muy recomendables por la calidad de las mismas, si deseas con mucho gusto puedo colaborarte.

D
djime_5434846
26/11/14 a las 9:43

Con dr frade esto no te hubiera pasado
Hola vaya lo siento mucho,porque a parte de timarte con el precio que es una barbaridad lo han hecho con el tamaño con el DR Frade no te hubiera sucedido sus prótesis son tb mentor y cobra 3.500

I
ignaci_7899694
26/11/14 a las 10:16

Salud
Todo aumento de mamas tiene sus pros y contras, creo que tan solo estas viendo la parte visual y con demasiada presteza, deberías dar algo mas de tiempo y sopesar si tu pecho el nuevo es equilibrado con el resto de tu cuerpo ya que es algo vital y que eres un conjunto no solo tu pecho, su tamaño y forma al variar con el natural genera un cambio en el equilibrio del resto de tu cuerpo y seguramente el cirujano sopesaría todo ello a la hora de decidir el mas adecuado, considera que tu columna vertebral por poner un ejemplo con esa pequeña variación se ve muy afectada y busca el re equilibrio, también tus pulmones y el día de mañana si se produce un embarazo, enfáticamente el debe buscar por un lado satisfacer tu deseo que es el incremento de tu pecho y por otro mantener tu salud (lo mas importante) y seguramente habrá optado por la prótesis final en base a todo ese conjunto.

Te hablo desde la experiencia, ya que durante mas de 4 años trabaje en una clínica de estética como quiromasajista y comentaba a menudo con el cirujano estos pormenores, he visto llegar clientas de otros sitios, satisfechas con el nuevo tamaño pero con una merma en su calidad de vida y salud muy grande tan solo por tener unos senos muy voluminosos.

Ahora es tu hora la de cuidarlos, masajearlos para que tu cuerpo los acepte (ya que a menudo hay rechazo o reacciones) y para que se amolden a tus formas y veras como quedaras plenamente satisfecha y tu vida sera mas plena aunque luzcas un poco menos de talla de lo esperado.

Piensa en que eres un todo no solo unos pechos y el conjunto debe mostrar equilibrio y armonía. Ya me contaras. Bs.

L
liriam_6055750
26/11/14 a las 10:46

Hola!!!!
Me puedes pasar tu contra para darte mi opinión???
De todas formas, ten en cuenta que es muy poquito tiempo para ver el resultado final. El pecho cambia mucho.

A
alizee_9433668
26/11/14 a las 11:01
En respuesta a liriam_6055750

Hola!!!!
Me puedes pasar tu contra para darte mi opinión???
De todas formas, ten en cuenta que es muy poquito tiempo para ver el resultado final. El pecho cambia mucho.

Holaa
Contraseña: aumento

A
alizee_9433668
26/11/14 a las 11:05
En respuesta a yngrid_9703955

330cc
Espero que te mejoren, aunque si no al tener unas puestas te permitirá ponerte unas mayores.
Estoy interesara en los resultados me puedes pasar la contra.
Saludos-

Buenas
La contraseña es: aumento. Tambien tengo q decir q yo partia de un pecho un poco complicado.....mucha separacion y pezones divergentes (mirando hacia fuera). A las chicas q tienen los pezones mas centraditos se les queda un pecho mas bonito y el volumen parece q es mayor.

L
liriam_6055750
26/11/14 a las 11:09
En respuesta a alizee_9433668

Holaa
Contraseña: aumento

Ya he visto tu álbum
Acabo de verlo. La verdad es que llevas razón. Es un tamaño relativamente pequeño para tu complexión. Y cuando baje la inflamación bajarán un poquito de tamaño. Deberías de preguntarle a tu cirujano el porqué te ha puesto ese tamaño. Algún motivo tiene que haber.
Ya me contarás.

D
davide_8653697
27/11/14 a las 16:37
En respuesta a aoctopus_547d08z

Holaa
Llevas muy poquito operada, al principio están raras, feas, comprimidas...te bajará la inflamación del polo superior y las prótesis se irán acomodando poco a poco...ten paciencia!! yo me operé hace algo menos de un mes y también las tengo separadas (los primeros días mucho más...podía tener fácilmente tres dedos y medio) y ahora tengo dos. Las submusculares tenemos que tener muuucha paciencia! algunas tardan menos en colocarse y otras tardamos más...igual que unas tienen postoperatorios menos dolorosos y otras más. Si en tres meses sigues viéndote tan mal entonces podrás empezar a preocuparte, pero ahora no! es muy prontooo...cada semana irás viendo evolución, tu tranquila

Hola tukyy8
Hola de donde eres, cuando te operaste? puedes escribirme al privado para compartir opiniones? Yo tengo 16 días!

A
an0N_935897199z
28/11/14 a las 4:15

Tenete paciencia
Llevas demasiado poco de operada.a los seis meses ves q sucede.yo m opere hace 9 meses ya y me quedo discreto.91_cm.pienso operarme de nuevo en dos años quiero pasar de 375 a550 aprox pero las mias no van a mejorar a esta altura.necesitas tiempo y de todas formas estas muchísimo mejor q antes.ponete contenta x lo de ahora mas afelante veras amiga

J
jinan_8683640
28/11/14 a las 19:15

Hola
Estoy a las puertas de quirofano y ya pagado. Tarde para arrepentirme. Le repetiré antes de entrar que por favor recuerde que quiero la talla que me probé. No menos. Según él a poquito que me haga voy a quedar muy bien porque no tengo un pecho complicado. Pero le dije que es complicado para nosotras, obviamente porque estas pasando por un quirofano y no quieres quedarte corta pero tan poco pasarte. Le enseñé una foto de lo que quiero y decia que era mucha cantidad. Yo no veo nada exagerado la foto que le lleve asi que me temo que es demasiado conservador. Veremos cuando me despierte lo que me encuentro...

D
davide_8653697
28/11/14 a las 19:37
En respuesta a jinan_8683640

Hola
Estoy a las puertas de quirofano y ya pagado. Tarde para arrepentirme. Le repetiré antes de entrar que por favor recuerde que quiero la talla que me probé. No menos. Según él a poquito que me haga voy a quedar muy bien porque no tengo un pecho complicado. Pero le dije que es complicado para nosotras, obviamente porque estas pasando por un quirofano y no quieres quedarte corta pero tan poco pasarte. Le enseñé una foto de lo que quiero y decia que era mucha cantidad. Yo no veo nada exagerado la foto que le lleve asi que me temo que es demasiado conservador. Veremos cuando me despierte lo que me encuentro...

Hola ricitosdeoro40
Te entiendo perfectamente y me identifico con tu caso, el ciru me dijo exactamente lo mismo, le llevé foto y me dijo lo mismo de mi pecho, tengo 15 días y hasta el momento contenta aunque sé que me falta por ver los resultados finales... Espero nos cuentes como te fue, Suerte y que Dios te acompañe!

K
kacem_9618282
10/12/14 a las 21:31

Cambio con el paso del tiempo
Hola! me he operado hace tres semanas, yo partía de nada, cero patatero, y he leído que hasta los seis meses por lo menos no va bajando la hinchazón. Yo me he puesto algo muy discreto, 265 cc porque quería algo natural, pero ahora mismo me las veo muy "tiesas" y me gustaría saber si es verdad que con el paso del tiempo notare la diferencia, se pondrán mas blandas y un aspecto un poco más natural, porque con ropa las veo muy bien de tamaño como yo quería pero al verme sin nada me veo muy muy rara... ya se que no va a quedar como un pecho natural, porque no lo es, pero esto no es lo definitivo verdad?
Espero que me ayudéis con vuestras experiencias!! y graciaas!
Un saludoo!

A
alizee_9433668
13/12/14 a las 21:05
En respuesta a kacem_9618282

Cambio con el paso del tiempo
Hola! me he operado hace tres semanas, yo partía de nada, cero patatero, y he leído que hasta los seis meses por lo menos no va bajando la hinchazón. Yo me he puesto algo muy discreto, 265 cc porque quería algo natural, pero ahora mismo me las veo muy "tiesas" y me gustaría saber si es verdad que con el paso del tiempo notare la diferencia, se pondrán mas blandas y un aspecto un poco más natural, porque con ropa las veo muy bien de tamaño como yo quería pero al verme sin nada me veo muy muy rara... ya se que no va a quedar como un pecho natural, porque no lo es, pero esto no es lo definitivo verdad?
Espero que me ayudéis con vuestras experiencias!! y graciaas!
Un saludoo!

Holaa
Yo ya llevo 23 dias operada y la verdad es que van cambiando....se van poniendo mas redonditas, se deshincha la zona del canalillo y se marca mas el pecho. También van cayendo un poquito. Lo unico es q aun no tengo casi sensibilidad y al tacto siguen siendo muy duras y artificiales....eso con el tiempo cambiará pq he tocado pechos de amigas operadas y lo tienen mucho mas blandito. Lo que me gustaria saber es cuanto tiempo se tarda en recuperarse del todo. Mi postoperatorio ha sido muy bueno, pero aun estoy incomoda y noto los implantes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir