Foro / Salud

Decepcion con mi primera consulta...

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las :45
K
kiowa_9538910
26/10/10 a las 21:53

wenas, hoy fui a mi primera consulta y la verdad que me esperaba mucho mas, me expliko mucho por alto casi todo se lo tube k preguntar yo no kedo claro como me kedarian mis pechos porkme enseño una fotos ime resultaban demasiado pekeñas(mi operacion es de reducion) y no me dijo nada nose..... y eso que tenia buenisimas referencias de el. son todos asi en las primeras consultas???? me ayudarias con vuestra opinion. gracias

Ver también

N
neidy_8251833
27/10/10 a las 9:20

Hola bea!
q pena q salgas tan decepcionada...yo tb espero una reduccion pero lo hare por el privado e ire dentro de tres semanas a la primera consulta..lo estas haciendo por lo privado o por la seguridad social¿?¿'..pues si es por esta ultima...busca un par de cirujanos con buenas referencias y q pertenezca por supuesto al SECPRE.l...ya me cuentas y..animo q todo el mundo me da mucho, sobre todo las reducidas..dice q es un antes y un despues..besitos.

N
neidy_8251833
27/10/10 a las 9:23
En respuesta a neidy_8251833

Hola bea!
q pena q salgas tan decepcionada...yo tb espero una reduccion pero lo hare por el privado e ire dentro de tres semanas a la primera consulta..lo estas haciendo por lo privado o por la seguridad social¿?¿'..pues si es por esta ultima...busca un par de cirujanos con buenas referencias y q pertenezca por supuesto al SECPRE.l...ya me cuentas y..animo q todo el mundo me da mucho, sobre todo las reducidas..dice q es un antes y un despues..besitos.

Rectifico
me refiero q si es por lo privado busque otros cirujanos,,pero he vuelto a leer tu mensaje y mas o menos intuyo q es por lo prifvado y q ademas tienes buenas referencias de el...no se...es muy importante para ti y para todas q nos de informacion de lo bueno y de lo malo,,y por supuesto nos de muchisima confianza en ello.s..ya me vas contando.

D
damara_9374496
27/10/10 a las 15:49


en mi kaso no, el cirujano me explico todo aquello q le keria preguntar con todo detalle y finalmente me pregunto si tenia mas dudas.. xq no pruebas a ir a otro?

Z
zakia_5285287
27/10/10 a las 21:52

no te decepciones!!!!
si solo has visitado uno!!tu pide visitas a todo el q se te ponga por delante,y con el q te sientas mejor pues ahi te kedas.de todas formas hazte una lista con todas las preguntas q se te ocurran para kedarte sin dudas.de donde eres?igual por aki te pueden recomendar alguno.
animos nena!!!

K
kiowa_9538910
28/10/10 a las :45

Muchas gracias!!
muy buenas os doy a todas la gracias, hoy he ido a otro cirujano y nada que ver!! para empezar me comento todo tipo de complicaciones que puedes tener que ami eso me gusta porque hay k ser realista ai casos que se complikan y podemos ser cualkiera, de todas formas el martes tengo cita con otro!!! la verdad que hoy esty bastante animada y de verdad muchas gracias a todas.
por cierto soy de gijon, hoy estube con el doctor francisco cano jimenez(k tambien opera en canarias) y el martes voy a baron que es muy conocido por asturias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest