Foro / Salud

Decapeptyl

Última respuesta: 2 de marzo de 2009 a las 11:38
A
aris_5489523
15/11/07 a las 21:59

Hola. Mi madre hace algo más de un mes empezó un tratamiento con decapeptyl para provocarle una menopausia química. El 8 de octubre se puso la primera inyección y dentro de tres meses la segunda y última. A la semana de empezar el tratamiento le bajó la regla, pero su ginecólogo le dijo que entraba dentro de lo normal. El problema es que justo al empezarlo empezó a sentir mareos y grandes y persistentes dolores de cabeza. Hemos descartado el oído y la columna y por más medicamentos que le recetan, no tiene mejoría. Además de esto, tiene sofocos, escalofríos, nauseas, cambios de humor... Quería preguntarles si alguna de vosotras se ha tratado con decapeptyl o si conocen a alguien y que me cuenten su experiencia para saber si esto es normal, porque su ginecólogo en bastante incompetente y la sanidad en España (incluso la privada) va muy lenta.
Un saludo.

Ver también

A
anthea_5672446
2/3/09 a las 11:38

Que me vas a decir del decapetyl!!!
Yo estuve con una inyección durante tres meses y me iba a dar algo, las piernas, fuertes dolores de cabeza, el estómago, igual que tu madre, mi experiencia horrible, estaba deseando de que pasara el efecto.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram