Foro / Salud

Debo tener abstinencia sexual

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 12:58
M
miho_5846520
13/11/04 a las 3:53

hola, soy nueva en este foro y parece super interesante encontrar tantas mujeres que padecen de estas molestas infeccioones vaginales. bueno mi ginecologa me ha dado un tratamiento para la candidiasis con icaden crema vag. (ya lo hice) y ademas tomar: fluconazol 1 cap.semanal y
sporanox 2 cap. mañana y noche tambien semanal. todo esto por 3 meses la verdad que no tengo ardor ni picazon solo tengo un pequeño flujo, pero lo que quisiera saber y espero que uds. me respondan basandose en su experiencia, es que si durante el tiempo que tome las pastillas puedo tener relaciones sexuales?

Ver también

D
dora_7994954
15/11/04 a las 12:58

Paciencia
hola yo tengo el problema de los hongos vaginales desde hace 2 años. Al principio no me lo tome muy en serio y se me han hecho rebeldes y no consigo que se vayan. Mi consejo después de mi experiencia es que hagas el tratamiento al pie de la letra y en relación con las relaciones sexuales, si puedes evitarlas hazlo pq yo he notado que cuando las he tenido he empeorado bastante ... lo que no te se decir es el pq ni si a todo el mundo le pasa lo mismo. bueno espero haberte ayudado y ya me cuentas como vas. Un beso y mucha paciencia pq son un rollo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir