Inicio / Foro / Salud / ¿debo pesarme todos los dias?


¿debo pesarme todos los dias?

30 de julio de 2004 a las 20:59

hola chicas resulta que hoy me he pesado en la misma farmacia de siempre, y peso 100 grs. mas que ayer en al reunion ¿ Es normal?¿debo pesarme todos los dias?
Un beso a todas y animo, porque yo estoy un poco depre.
Bego.

Tags relacionados #Regímenes y dietética

+
30 de julio de 2004 a las 21:08

Noooooooooo
No debes pesarte todos los días, debes hacerlo una vez por semana en la misma báscula, a la misma hora aproximadamente y con la misma ropa o similar.
Pesarnos todos los días nos vuelve locas por esas oscilaciones que se producen y desanima un montón cuando oscilamos "p'arriba". Así que una vez por semana y listo

Me gusta

31 de julio de 2004 a las :07

Hola bego:
Aconsejan como dice Saskia, pesarse una vez a la semana, aunque yo me peso cada día, pero ya es costumbre mía y ya sé que subes y bajas porque depende de muchas cosas.

Pero para no desmoralizarse es verdad que es mejor una vez a la semana, lo que si te aconsejaría es que pases de la Farmacia y te compres una báscula electrónica y te peses en ayunas despues de ir al baño. Yo creo que es el peso más fiable. A mí cuando me pesan en las reuniones no me fio mucho, porque solo que haya bebido 2 vasos de agua? es por la tarde despues de comer... Yo el peso que me apunto es el mío, en mi báscula y en ayunas. Solo apunto el que peso los sábados, siempre así.

Pero.. tu haz lo que quieras, pero si te pesas cada día ten en cuenta que oscila mucho, solo es una orientación.

Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Cuanto se pierde con la dieta ww?

    4 de agosto de 2004 a las 1:20

Principio de la página