Foro / Salud

Debo de preocuparme?

Última respuesta: 15 de julio de 2013 a las :45
A
an0N_687285199z
1/7/13 a las 12:54

Hola a todas, soy nueva aqui, aunque siempre leo el foro, al final he decidido registrarme y os cuento mi caso.
Me he echo los analisis de sangre, tengo todo bieno, menos la tiroides. No he entendido muy bien lo que me ha explicado el medico, lo unico k me dijo es que lo normal son 4,78 y a mi me han salido 4,86. Es un posible problema de tiroides??Me mando al endocrino.
Desde hace un mes se me empezo a caer el pelo, por eso me hice los analisis, puede ser un sintoma de problema en la tiroides??
Porfavor, me gustaria recibir todo tipo de información sobre este tema.
Un Saludo a todos

Ver también

O
omama_7905871
2/7/13 a las 20:41

Inicia tu tratamiento
Hola, yo sufro de Hipotiroidismo, en un principio yo tenía la TSH en 5,1, ahora la tengo en 1,5. Con tratamiento tu cabello y piel mejorarán, te sentirás con más energía y más alegre. No olvides que el tratamiento suele ser de por vida.

El detalle está en que debes conseguir la dosis adecuada de levotiroxina sódica, te recomiendo leer los siguientes artículos:

http://hypotiroidismo.blogspot.com/2013/03/es-la-tsh-tan-confiable-como-se-cree.html

http://ludwigjohnson.blogspot.com/2011/02/fatiga-sus-examenes-estan-bien-pero.html

Los médicos no tienen tu cuerpo y no pueden saber como te sientes, tu misma te darás cuenta si te falta o te sobra medicamento.

Espero que mejores, muchos saludos.

Y
yngrid_6967839
15/7/13 a las :39

Hablando de eso
Hola yo tengo hipertiroaidismo y eso que a ti te subió no es nada ami me la detectaron de 20.6 y créeme que te sientes tan mal para mi el única remedio que me encontró el doctor fue aplicarme el yodo radiactivo 131 y probablemente a ti solo necesitan darte el medicamento adecuado para que te sientas mejor habla bien con tu doctor el te pude dar toda la información que necesitas o también a mi me ayudo mucho el internet todo lo relacionado a la tiroides

Y
yngrid_6967839
15/7/13 a las :45

Hola
Yo tengo hipertiroaidismo y en mi caso el jueves 11de julio me dieron una cápsula de yodo radioactivo 131 y me dijeron que sólo tenía que estar a 4pies de la gente por 5 días me gustaría saber si alguien me pude ayuda si en el 5dia todavía tiene uno mucha radiación o conforme pasan los días es menos el peligro para las personas cercanas gracias

Dolor en los pezones: ¿debo preocuparme?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir