Foro / Salud

Debes bajar mas de 15 o 20 kilos

Última respuesta: 30 de marzo de 2009 a las 14:52
A
atifa_6311315
7/6/06 a las 18:46

bueno yo debo bajar 35 kilos pero me falta ayuda si quieres que formemos un grupo respondan las puedo orientar con dietas flexibles que no matan y ejercicios muy divertidos que dan ganas de hacerlos todos los dias sobre todo si te gusta bailar
yo pesaba 120 hace unos años ahora peso 100 por eso debo bajar 30 o 35 kilos mas por que aun no es muy saludable mi peso y solo tengo 20 años he peliado con los kilos mucho tiempo pero me di cuenta que es mi responsabilidad mejorar mi vida a medida que bajamos perdiendo peso nos preocuparemos de cosas como las malditas estrias la celulitis y la piel que se suelta un poquito
ya tengo ganas de empezar ud no? ya tomen la decision las espero
mi mail es eter_nicte@hotmail.com

Ver también

L
lydie_9084532
9/6/06 a las :28

Estoy contigo!!!
soy de montevideo uruguay,te entiendo porque me pasa lo mismo que a vos,formemos un grupo,espero tu contestacion

A
adaray_6528379
19/7/08 a las 14:10

Se puede bajar es lento pero lo vas a lograr
HOLA!! YO BAJE 35 KILOS, LO QUE TENÉS QUE HACER ES UNA CAMINATA Y EJERCICIOS, CON UNA DIETA EQUILIBRADA, SI NO COMES FRITURAS PAN TODO ES MAS FACIL YO PESABA 105 KILOS AHORA PESO 70 KILOS, Y TENGO QUE BAJAR 20 MAS ESO ME LO PROPUSE YO VEREMOS SI LLEGO. YO TENGO 43 AÑOS Y LO CONSEGUI TU QUE ERES MAS CHICA TAMBIEN LO VAS A LOGRAR
SALUDOS
ALITA

Z
zarai_6315061
19/7/08 a las 23:18

A mi me pasa igual
Hola!!A mi me pasa lo mismo k ati yo tng 20 años y peso sobre 120 kilos aunke mido 1,70cm,tng problemas de tiroides y kisiera sabes alguna forma de perder peso sobre todo como perder la ansiedad pk yo suelo hacer deporte.un beso.espero vuestras respuestas.gracias

M
maroa_7273922
21/7/08 a las 10:25

K asko de asko eh!
yo toy como vosotras, y mi problema es k me falta motivacion por un tubo, porque te pones a pensar que son tantos kilos k vas a tardar una eternidad en perderlos y ala komer komo una cerda, yo hablo por mi, lo peor para mi son las noches, k komo kantidades industriales, pero este martes ya he decidido ponerle remedio pork me meto en un cirjulo vivioso y veo k no salgo,un besazo chik@s y espero leeros por aki.

I
ichrak_9491406
24/7/08 a las 20:26

Yo me apunto
hola chicas me apunto a la dieta, que debo hacer?. debo bajar 20 kilos y tengo 0 voluntad sobre todo a la noche.

L
liwei_8274888
4/10/08 a las 23:07
En respuesta a lydie_9084532

Estoy contigo!!!
soy de montevideo uruguay,te entiendo porque me pasa lo mismo que a vos,formemos un grupo,espero tu contestacion

Me apunto tambien..
hola... yo fui madre hace 5 meses y tengo mas o menos 25 kg de mas y quiero empezar una dieta equilibrada q me ayede a bajarlos no importa el tiempo q lleve mientras consiga el objetivo... que dieta me sugieren? desde ya muchas gracias besos

B
bianka_7249370
7/10/08 a las :37

Yo tambien quiero
yo tambien quiero bajar de peso, he echo muchas dietas pero en vez de bajar subo mucho y como tambien tengo que bajar 25 kilos me apunto con la iniciativa
mi mail kasumi-23@hotmail.com

M
maruja_8285751
22/10/08 a las 13:46
En respuesta a maroa_7273922

K asko de asko eh!
yo toy como vosotras, y mi problema es k me falta motivacion por un tubo, porque te pones a pensar que son tantos kilos k vas a tardar una eternidad en perderlos y ala komer komo una cerda, yo hablo por mi, lo peor para mi son las noches, k komo kantidades industriales, pero este martes ya he decidido ponerle remedio pork me meto en un cirjulo vivioso y veo k no salgo,un besazo chik@s y espero leeros por aki.

a mi me pasa igual
No se que decirte parece que somos muchas en la misma situacion yo ayer acabo de ir al endocrino, y me ha recetado pastillas a ver si consigo bajar de peso debo perder 13 kilos como minimo y la verdad es super dificil, porque te rallas y al final subes en vez de bajar , a mi me paso, me case hace nada y tenia que bajar y en vez de eso subi de peso, que rabia, menos mal que debo celebrar otra ceremonia porque me da una segunda oportunidad de estar mejor, pero sobretodo por salud , me he propuesto comer sano ya te contare que tal me va alomejor si os apoyamos todas sea mas facil.
saludos
cheli

C
caio_7183314
30/3/09 a las 14:52
En respuesta a liwei_8274888

Me apunto tambien..
hola... yo fui madre hace 5 meses y tengo mas o menos 25 kg de mas y quiero empezar una dieta equilibrada q me ayede a bajarlos no importa el tiempo q lleve mientras consiga el objetivo... que dieta me sugieren? desde ya muchas gracias besos

La paja
Bueno yo me hago la paja 5 veces al dia y rebajo como 1 kilo por mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram