Foro / Salud

Deberia sentirme mal?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 7:12
A
an0N_806482499z
16/1/15 a las 17:05

hola! he fumado durante 10 años, alrededor de unos 6 cigarros diarios (exceptuando los días que salia). el caso es que soy muy hipocondriaca y decidí dejarlo. ahora fumo un par de cigarrillos cada 4 días aprox. lo hago porque me apetece y creo que no me hará tanto daño, pero después pienso que me puedo morir o entrarme una enfermedad grave a causa de eso. creéis que debo sentirme mal por ello? soy asmática leve, con un tratamiento que uso esporádicamente en cambios de estación se me alivia. le conté al medico todo esto y me dijo que no pasaba nada, pero a veces me mata la consciencia. se que debería dejarlo definitivamente, quiero decir, ni tan siquiera fumarme un cigarro esporádicamente, el casones que me gustaría no asustarme por estas cosas y vivir un poco mas relajada. que opinais?

Ver también

B
bruna_5654762
26/1/15 a las 12:54

Dejar de fumar sin ansiedad
Buenos días!

yo también fumaba poco, pero al final sentía que estaba enganchada al tabaco.

Pero llevo dos años sin fumar y te digo que se puede vivir sin tabaco (aunque ahora tu cabeza no lo vea). No deja de ser una droga y la propia adicción te hace tener miedo a dejarlo. Creeeme, es mejor dejarlo del tirón, que estar esclavizada a uno o dos, que al final siempre se convierten en más..

Yo dejé de fumar con Relief Vallecas. Utilizan la laserpuntura para quitarte la ansiedad cuando dejas de fumar y además la psicóloga te ayuda a entender cómo funciona el tabaco, por qué fumas y te enseña estrategias para combatirlo. Luego aunque sientas deseo cuando salgas de copas, tienes armas para no caer.

Te lo recomiendo al 100%. Eso sí, tienes que querer dejarlo. Si tú quieres, ellos te ayudan.

Mucho ánimo en este 2015 y espero que lo consigas!!!!

A
adal_9541306
4/2/15 a las 7:12

Dejar de fumar
Si sientes que debes dejar de fumar de forma definitiva, entonces hazlo, fumar no trae nada bueno y eso lo sabemos. recuerda no dejarlo de golpe porque no aguantaras el sindrome de abstinencia. en este articulo vas a ver como empezar a dejar de fumar con flores de bach

http://comodejardefumarfacilmente.blo gspot.mx/2014/12/flores-de-bach-para-dejar-de-fumar-y.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest