Foro / Salud

¿deberia preocuparme? irritación genital??

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las :15
M
mika_7289607
15/12/10 a las 18:16

Buenas, hoy me he levantado con mucho picor en la zona genial (soy mujer). He notado que me falta un poco de lubricación i hasta podria decir que me duele un poco. Para asegurarme que no tenia nada me he mirado con un espejo. En principio no he visto nada raro, quizá solo un poco de inchazón, pero al fijarme bien tambien he visto un par de puntitos blancos a la zona interior de los labios menores. ¿Debería preocuparme?

Ver también

Z
zoa_696256
19/12/10 a las 22:31

Irritación
Ami me sucede algo parecido y me recetaron una pomada llamada positon. En mi caso tengo el inico de la vagina que me lo noto irritado. Y con esta pomada he notado mejoría.
De todas formas me lo volveré a mirar si no se trata de una infección vaginal, ya que desde hace un mes que lo tengo y no se me acaba de marchar la sensación de irritación.

A
an0N_968010999z
4/1/11 a las :15

Ve al ginecologo
POR QUE ESPERAS ALGO RAZONABLE DE NOSOTRAS... DIGO QUIZAS SI A ALGUNA LE A PASADO Y PODRIA AYUDARTE PERO SOMOS COMO TU, KE MEJOR K UN EXPERTO, UN GINECOLOGO

POR LO QUE DICES ME SUENA A HERPOES VAGINAL Y ES CONTAGIOSO, TUBISTES RELACIONES SIN PROTECCION?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir