Foro / Salud

Deberé comprar kangen water? o qué otras opciones hay para tomar agua saludable?

K
ke xin_9585641
18/4/16 a las 22:08

Hola amigas, decidí abrir esta charla porque estoy en el dilema de si comprar Kangen Water o no. Para las que nunca han oído hablar de este tema. Lo que promueve esta marca es un equipo de filtración que alcaliniza el agua. A mi no me importa si debo consumir agua alcalina ionizada o no (según yo consumir agua pura ya es suficientemente sana), el tema que sí me preocupa es que hace mucho una nutrióloga me dijo que el agua embotellada no tiene minerales porque el proceso de "limpieza" a las que es sometida para embotellarla es tan intenso que le quitan incluso los minerales esenciales que el cuerpo necesita, en pocas palabras el agua que normalmente tomamos no nos está hidratando, dicen algunos expertos que hacen todo lo contrario, a veces te deshidratan mas. Mi nutrióloga me dijo que en todo caso la mejor opción es tomar agua de la llave (pero está llena de cloro y fluoruro que pueden causar daños a tu salud), entonces me quedé traumada con el tema, y seguí investigando a ver cuál era la mejor opción. Di con el tema del agua alcalina, estoy a punto de comprar un equipo de la marca Kangen Water, pero también he leído en internet que esta agua a la larga no es buena para la salud.. si alguien ha consumido agua alcalina y tenga alguna opinion que me ayude a orientarme me ayudaría muchísimo. Porque en internet el debate está bien fuerte, mucha gente dice que es la mejor opcíon, y otra gente la desaprueba :/ . A lo mejor la otra opción mas viable es comprar un buen filtro de agua, pero no sé ni marcas ni nada :/.

Les mando un beso, espero que alguien me pueda orientar con el tema. Gracias

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir