Foro / Salud

De vuelta..mi historia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 16:00
D
daida_8002913
23/12/10 a las 11:51

Despues de dos días ya en casa me pongo a escribir xq tngo algo mas de fuerzas q estos dias...

Ingrese el lunes 20 de diciembre a la8 de la mañana en la clinica cima, a a las 10.00 me bajaron para quirófano, allí me cojieron la via me tomaron las pulsaciones y por fin vi aparecer a mi dr ya su equipo, cosa que me tranquilizó bastante, me pintaron (finalmente escogí la talla grande 370cc) y me dice el anestesista.." ahora relajate que vas a notar como dos caipiriñas pero de las buenas.." y ya no me acuerdo de más. luego desperte en REA an la sala de despertar y ya no estaban los doctores, lo primero que pregunte fue " habeis ido a hablar con los familiares y ya esta, luego me subieron a la habitación y mee la anestesia, estba mareada y eso pero no me dejaron ni q tubiera nausias ya que es un esfuerzo muy grande para el cuerpo si vomitase, asi que con el gotero y cada dos por tres meando....

la noche dormi hasta las 4 y luego pedi un calmante y segui durmiendo hasta las 7 de la mañana, tengo q decir que una de las enfermeras marta creo q se llamaba de la clinica cima es un encanto y me trato muy muy bien, las demás también pero marta muy humana. Al día siguiente tenía que levantarme pues a las once pasaba el dor y yo ya tenia q estar incorporada y ai lo pase fatal...fatal fatal...vi las estrellas..que dolor"!!!!!!!!!!! al cabo de un ratito ya incorporada mejor..a las dos horas paso el dr, me quito los drenajes pues habia sangrado muy poco y el vendaje y me puso el suje deportivo, me dio el alta y un arsenal de medicamtntos MENOS MAL que escoji la talla mayor que me ofreció..xq estan hinchadas y ún así no las veo nada grandes...bueno chicas q stoy jodida aún...ando mareadilla y con la esplanda que no veas...

gracias a todas por hacer esto posible y enfrentarme..xq hay que tener valor para esto..

Ver también

E
eveli_5625447
23/12/10 a las 11:59

Hola wapaaaaaa
Gracias por contarnos la historia!!!!!!!!

La verdad q a mi cuando me bajaron a quirofano no paraba de preguntar por mi ciru... y cuando le vi también me sentí tranquila jejej, k waiiiiiiiiii 370!!!!! has visto k para nadaa son exageras ehh,

Ahora lo importante q descanses muxisimo, yo m lo pasé tol dia en el sofá con el portatil pork en la cama me era mas incomodo!!!!

un besazoooooo y buen post

C
carole_7834544
23/12/10 a las 12:34

Hola blesa
me alegro que estés bien!
Lo que pasa es q estas navidades van a ser un poco doloridas para ti... pero bueno ya verás de aquí 2 meses lo contenta que vas a estar!

Un besote y a cuidarsee

I
ivani_8499825
23/12/10 a las 16:00

Bienvenida!
Blesa cielo, que ilusión leerte!!!
Me alegro mucho que por fin estes en casa y que todo haya ido bien, y tambien me alegra leer que escogiste los 370cc! Lo ves como no es nada exagerado!!
Espero que con los dias estes mejor y ya nos iras contando ok??
Muchos besitos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir