Foro / Salud

De tiroides. y mas!!

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 18:28
N
nailah_6097310
27/3/13 a las 22:29

hola , tengo los analis de tiroide!!! tirotrofina 4.90 ml. tiroxina libre t4l, 0,88ng !! y se me bajo la insulina1,40 U/- no se si puede ser porq. tome comenter!!, para abrir el apetito. muy delgada no comia, ahora engorde, el dr. me lo saco, ya no tengo mas el apetito voraz , tamb, tomo., Cymbalta 60, de hace 9 meses, , soy operada columna cervical. x dolores lo tomo, , comento esto, porq. x ej. hoy estoy con un dolor de cabeza barbaro, tome migral. , cafe , y nada,me aguanto, tengo q, trabajar, y hace calor , primavera aca, y yo estoy conj mucho frio en el cuerpo, ni tapandome , se meva, x hoy, estos sintomas, ya esta noche un baño. al terminar, mañana creo solucionare ,, pero porq. tanto dolores cabeza, poco cabello, piel seca, pero como yo me cuido, como muyyyy sano semillas lino, etc..., tengo buen cutis, les diria sin arrugas, con 57 años, hoy peso me fui a 60 kg de 51k , estoy haciendo dieta para bajar!! mido 1,58cm- . si me pueden ayudar en algo . gracias.- les agradezco Mary de Argentina. hace 12 años me opere, y q, sufro mucho!!

Ver también

N
nailah_6097310
29/11/13 a las 18:28

Por magnecio
quiero tomar cloruro de magnecio , 1 pocillo x dia, es muy bueno para calmar dolores!! pero me resulta dificil porq. si lo tomo aunque tome pastilla para dormir de noche , me mantiene despierta!! alguien sabe como debo hacer para tomarlo, poder!! x alli dice tomar con calcio,¿¿ como sera?? contestenme x favor , Gracias Mary

Tiroides de Hashimoto: qué es, síntomas y tratamientos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir