Foro / Salud

De reformas en la boca puentes e implantes.

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 18:33
D
dariya_7298855
30/7/11 a las 3:26

Hola. Tengo 20 años. Por diversos motivos me he estropeado mucho la boca. La bilimia nerviosa ha estropeado demasiado el esmalte de mis dientes. dejé que muchas de mis muelas se estropearan. No tenía miedo al dentista pero mi familia siempre fue un poco tacaña para eso y por dificultades económicas no pude ir al dentista a tiempo. Ahora, después de perder algunas piezas necesito algunos implantes que rondan sobre los 1000 cada uno. Hoy en día sólo puedo permitirme un puente provicional hasta que termine la carrera y pueda ponerme a trabajar en lo que sea para arreglarme la boca totalmente. ¿Alguna tiene un puente? me gustaría saber si se nota... es que he visto a gente con los típicos alambres entre dientes... y eso no me gustaría... ¿ Hay alguna forma de que se note menos? otra técnica... no sé... por favor, alguien con experiencia que me informe.

Gracias

Ver también

M
maro_8047549
2/8/11 a las 18:33

Consulta
Hola,
La verdad yo no tengo puente, pero conozco a una chica que tiene uno y la verdad no se le nota nada. Sé porque ella me dijo que lo usaba, pero parece que lo lleva sin problemas. Te sugiero que para consultar más sobre implantes y otras técnicas lo hagas con los odontólogos de Oral B en
http://on.fb.me/i6m3js Estoy segura que podrán orientarte mejor.
Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest