Foro / Salud

De que marca se pusieron?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 17:42
O
omnia_9716472
29/11/07 a las 21:44

Hola,
Cómo andan? Soy de Argentina y queria saber que marca y país de protesis se pusieron. Mi cirujano me habla de unas Francesas y unas Inglesas... saben cuales son buenas? Espero que las buenas lleguen acá!
Muchos besos

Ver también

S
su_9018283
30/11/07 a las 3:53

Holaa
yo tambien soy de argentina y me voy a poner las eurosilicone (las francesas)
las eurosilicone tienen una especie de seguro q si se te encapsulan te las reponen gratis (no la operacion, solo las protesis) pero bueno, eso me da confianza a mi
suerte!!

L
liene_9345714
30/11/07 a las 4:26

Sandra
Yo tengo las Eurosilicone 260cc....y hasta ahorita todo anda bien, han pasado 2 meses y medio y estan ablandandose normal....nada fuera de lo comun! Las recomiendo
Saludos

M
maheen_9106084
30/11/07 a las 4:55

Ya somos varias
agrega otra mas a la lista de Eurosilicone y de argentina!
segun tengo entendido eurosilicone es una de las mejores marcas que se usan en europa, y como ya te dijeron son francesas y tienen garantia de por vida (esto no kiere decir q efectivamente t duren toda la vida sino q en todo caso ante una ruptura imprevista o algun problema propio de las protesis que es muy dificil q pase te las cambian sin tener que pagar nada).

Todavia no las tengo asi q no puedo dar testimonio pero espero q t haya ayudado!

T
thea_5469843
30/11/07 a las 13:50

Hola
yo llevo eurosilicone

E
erhimo_8756077
30/11/07 a las 15:33

Tb argentina... de córdoba
hace 1 mes estoy operada con prótesis Nagor, (inglesas) y tambien tienen garantía de por vida en caso de rotura, etc.
besos

O
omnia_9716472
30/11/07 a las 17:42

Que bueno que lleguen esas a la argentina!!!
Gracias chicas! mi tema es que me opero por la obra social, es buena, pero creo que tienen convenio con 2 marcas no tan buenas Mentor (USA)y Silimed (Brasilera)mi cirujano me hizo tocar distintas y las que más me gustaron fueron unas iglesas y unas fracesas, pero no me decia la marca para que yo insista en la obra social para conseguirlas. Me alegra que lleguen acá esas que estan buenas!! quizas pago un poco más y me pongo unas realmente buenas.
Muchos besos y gracias de nuevo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir