Foro / Salud

De hipertiroidismo a hipotiroidismo

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 5:37
C
chan_7839292
20/4/14 a las 15:14

Mi hipotiroidismo
Hola Kely, Mi nombre es Laura y me pasó como a ti...lo primero que te quiero decir es que yo he aprendido mucho de mi enfermedad por lo que no es malo estar enferma de hipotiroidismo...es bueno... todas las enfermedades son emocionales y es un aviso del cuerpo que le hagamos caso...yo era muy bonita de niña y con el hipertiroidísmo mi cara y cuello se me hincharon y si quedé bastante fea ...me quemaron la tiroides y engordé, tengo 6 kg todavía de sobre peso! pero tenía 20 Kg...En la búsqueda de soluciones y mil terapias ..ahí voy mucho mucho mejor, mi cara y mi cuerpo están tomando forma otra vez y me falta todavía....pero lo que más ayuda es buscar que alimentos que sean buenos los hipotiroideos, hacer ejercicio, desintoxicarme una vez al año (no comer carnes, azúcar, lácteos, harinas por un mes) limpieza de hígado y riñón igual una vez al año. (Los cuerpos de los hipotiroideos acumulan toxinas por el bajo metabolismo, es por eso que nos sentimos cansados y empezamos a engordar y ver la vida mas triste).

Mi último consejo y lo que mas me a ayudado a mi cara es sacar en lo puedas la energía negativa acumulada. Todo es energía los sentimientos son energía....... cuando no nos permitimos sentirnos tristes y enojados por que pensamos que es malo sentirnos así y nos hacemos los fuertes...retenemos la energía dentro de nuestro cuerpo y por eso nos vamos enfermando de muchas cosas...La vida va con quién eres y eres tus sentimientos es el contacto con tu verdadero ser y tus sentimientos nublan tus pensamiento y te hacer ver la vida distorsionada y triste. Atrás de cada sentimiento negativo hay una identidad negativa tuya..!!! o sea que cada vez que te enojes nada tiene que ver el que te hizo enojar o llorar...es tu botón y tu tienes que ver por que te botoneaste...te sientes poco valiosa, poco importante, débil, tienes miedo, poco sabia...es por eso que te activas.
Yo tomé un curso y es lo mejor que me ha pasado en la vida por eso quise compartirlo con mis compañero hipotiroideos...!!!! y ahi voy me falta sacar muchas cosas. En fin como dicen muchos sabios la respuesta siempre está dentro de ti.

Besos a todos.

Ver también

L
lidon_5486863
23/4/14 a las 21:29

Hipotiroidismo
es algo q esta en mi y estoy aprendiendo a vivir con el y conocer mas de el ayudandome desde mi interior hasta lo q me rodea no se me ha sido facil x mis depreciones pero con ayuda de DIOS se q la librare

J
jerico_6272018
3/6/14 a las 6:42

Consecuencias
hola Kely soy jaime286 soy un paciente que me diagnosticaron hace tres años Hipertireodismo fui tratado con el yodo radiactivo a los 8 días de haber recibido el medicamento me hinche todo el cuerpo afectándome a la vista del ojo derecho con un 85% de la perdida de la vicion y el ojo izquierdo con una disminución del campo visual de un 50% y cambiándome el diagnostico a hiportereodismo también se me altero mi función intestinal con estrinimiento de consecuencia grave, ahora tomo tirocina de 100 mg.
mi estado anímico es preocupante por la perdida de la visión y yo creo que es por la administración de yodo que recibí, yo en particular aconsejaría a mis amigos de enfemino que no tomen yodo radiactivo que busquen otra alternativa de tratamiento.
Ahora soy un paciente con hiportereodismo y con la enfermedad gran Base Daom esto es lo que puedo contarle a mis amigos de enfemino.

M
milian_7892987
24/2/16 a las 15:42
En respuesta a astou_9400354

Yo tuve hiper y ahora tengo hipo
y eso es lo ke se supone ke tiene ke ser luego de haber recibido una dosis de iodo radiactivo, el iodo "mata" el funcionamiento de las tiroides para ke dejaran de estar tan aceleradas (en el hiper, las glandulas trabajan de mas) y es por eso ke se llega luego a un hipotireoidismo, donde los valores hormonales se reducen a lo normal! y desde alli entonces se puede comenzar a cubrir el funcionamiento ke cumplian las glandulas a travez de medicacion, hormonas.

cuando me dio hipertireoidismo me hagarro una arritmia cardiaca de 150 pulsaciones por min.
perdi muchisimo peso, pelo y fuerzas.

luego de recibir la dosis de iodo, mejore mucho, aumente de peso, me sentia mejor, no tenia taticardias,
pero luego cuando empeze con el hipo, mi corazon latia mas lento 58 ppm!

me salio acne! me sentia mas pesada! comia poco pero igual subia de peso, me sentia siempre con sueño, mas lenta, cansada......

pero una vez que mis estudios indicaron ke todo habia vuelto a su normalidad y me medicaron... volvi a ser la misma. mi cabello crecio, el acne desaparecio, mis pulsaciones se normalizaron, mi peso es el mismo de siempre, estoy feliz con los rersultados..... y ahora estoy pensando en recibirme, casarme, y tener hijos......
supuestamente dicen ke esta enfermedad no te permite kedar embarazada, y que el tratamiento de iodo te vuelve esteril... no se kien habra difundido esas mentiras!! el iodo no ataca nada mas que las tiroides!! asike no tiene absolutamente nada que ver con tu fertilidad!!! y el padecer la enfermedad menos ke menos!
y cuando se esta embarazada se puede seguir con la misma medicacion...


ponte trankila..... es algo muy sencillo de curar! no te asustes por tu peso, no hagas dietas, solo come lo normal... es solo un proceso ke pasara.... y volveras a ser tu misma!


te lo confirmo.... he pasado por ello...


cuidate... y no descuides el tratamiento!!!!



saludos!!

Por favor nesecito tu ayuda
Por favor me puedes dar el nombre. Del médico que te atendio nesecito tu ayuda te dejo mi correo electronico para que me puedas dar esa informacion por favor liliana-372@hotmail.com ... Te lo agradecere mucho

M
milian_7892987
24/2/16 a las 15:46
En respuesta a astou_9400354

Yo tuve hiper y ahora tengo hipo
y eso es lo ke se supone ke tiene ke ser luego de haber recibido una dosis de iodo radiactivo, el iodo "mata" el funcionamiento de las tiroides para ke dejaran de estar tan aceleradas (en el hiper, las glandulas trabajan de mas) y es por eso ke se llega luego a un hipotireoidismo, donde los valores hormonales se reducen a lo normal! y desde alli entonces se puede comenzar a cubrir el funcionamiento ke cumplian las glandulas a travez de medicacion, hormonas.

cuando me dio hipertireoidismo me hagarro una arritmia cardiaca de 150 pulsaciones por min.
perdi muchisimo peso, pelo y fuerzas.

luego de recibir la dosis de iodo, mejore mucho, aumente de peso, me sentia mejor, no tenia taticardias,
pero luego cuando empeze con el hipo, mi corazon latia mas lento 58 ppm!

me salio acne! me sentia mas pesada! comia poco pero igual subia de peso, me sentia siempre con sueño, mas lenta, cansada......

pero una vez que mis estudios indicaron ke todo habia vuelto a su normalidad y me medicaron... volvi a ser la misma. mi cabello crecio, el acne desaparecio, mis pulsaciones se normalizaron, mi peso es el mismo de siempre, estoy feliz con los rersultados..... y ahora estoy pensando en recibirme, casarme, y tener hijos......
supuestamente dicen ke esta enfermedad no te permite kedar embarazada, y que el tratamiento de iodo te vuelve esteril... no se kien habra difundido esas mentiras!! el iodo no ataca nada mas que las tiroides!! asike no tiene absolutamente nada que ver con tu fertilidad!!! y el padecer la enfermedad menos ke menos!
y cuando se esta embarazada se puede seguir con la misma medicacion...


ponte trankila..... es algo muy sencillo de curar! no te asustes por tu peso, no hagas dietas, solo come lo normal... es solo un proceso ke pasara.... y volveras a ser tu misma!


te lo confirmo.... he pasado por ello...


cuidate... y no descuides el tratamiento!!!!



saludos!!

Necesito tu ayuda
Necesito de tu ayuda por favor me puedas dar información. De tu medico. El medico que te atendió por favor. ...te dejo mi correo electrónico lilian-372@hotmail.com por favor necesito de tu ayuda te lo agradeceré muchisisimo

Y
yerena_6315166
24/8/16 a las 16:38
En respuesta a ina_5375007

Hipotiroidismo
Hola hace tres meses me detectarón un hipotiroidismo, yo soy antimedicación, asi que opté por una dieta ortomolecular, que se acompaña de suplementos alimenticios,puedo decir que he bajado 14 kg,y que me encuentroperfectamente, saludos

Hola feliz día! De que se trata ortomolecular. Tengo hipotiroidismo y no quiero depender de unas pastillas. 

N
naoko_5319821
29/11/16 a las 6:31
En respuesta a kely14

mi nombre es kely tengo 23 años me diagnosticaron hiperttiroidismo el en junio de año pasado y me trataron con yodo radioactivo la cosa es estoy curada del hiper pero tengo miedo de pasar al hipotiroidismo porque no quiero subir de peso ademas de los otros sintomas quisiera saber si alguna chica est en el mismo caso y ella ahora tien hipotiridismo

hola kely!A mi me diagnosticaron en el 2011 hipertiroidismo tenía en ese entonces 21 años de ahí estuve tomando tapazol y en el 2013 me dijeron que tenía hipotiroidismo es horrible yo pesaba 60kg y subí a 82kg e batallado con mi peso como no tienes idea ya que no con dieta y ejercicio bajas yo tomo pastillas para bajar de peso además de que hace 3 años no mestruo y es muy feo ya que yo quiero embarazarme y no puedo ojalá hubiera algo que lo curara 

N
nashla_5884198
26/6/17 a las 3:54
En respuesta a nawal_9087949

Para kely
Hola Kely, mi nombre es Raquel y como tu fui tratada de un hipertiroidismo con yodo radiactivo como consecuencia he pasado al hipotiroidismo. Si te surje alguna duda ponte en contacto conmigo, estare encantada de poder hablar contigo.
Un beso y que todo te vaya bien.

Y que reacciones haz tenido desde q te lo hicieron. Yo me lo quiero hacer por los síntomas y he adelgazado mucho. 

N
nashla_5884198
26/6/17 a las 5:21
En respuesta a nawal_9087949

Para kely
Hola Kely, mi nombre es Raquel y como tu fui tratada de un hipertiroidismo con yodo radiactivo como consecuencia he pasado al hipotiroidismo. Si te surje alguna duda ponte en contacto conmigo, estare encantada de poder hablar contigo.
Un beso y que todo te vaya bien.

Hola y como te ha ido estas mejor yo me lo quiero hacer por los síntomas y Porq he adelgazado mucho. %, 

N
nashla_5884198
26/6/17 a las 5:31
En respuesta a an0N_630851499z

Hola kely.i131
Yo me voy a dar el yodo radiactivo.Me gustaria que me digeras si despues con el mtiempo has notado algo,si has engordado?...yo tengo exoftalmia y tengo miedo a q empeore. Un beso y un abrazo

Hola y como te fue como has estado. Yo me lo van a hacer. 

N
nashla_5884198
26/6/17 a las 5:37
En respuesta a kely14

mi nombre es kely tengo 23 años me diagnosticaron hiperttiroidismo el en junio de año pasado y me trataron con yodo radioactivo la cosa es estoy curada del hiper pero tengo miedo de pasar al hipotiroidismo porque no quiero subir de peso ademas de los otros sintomas quisiera saber si alguna chica est en el mismo caso y ella ahora tien hipotiridismo

Y como te ha ido a mi me lo van a hacer. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram